Ya lo tengo. En asturias lo venden en mieres, el el videoclub eusebio, por telefono si llamas no dicen nada, salvo que no dan informacion x telefono, pero si vas alli tienen tanto de xbox como de ps3 a un precio de 67,9euros, por supuesto sin ticket hasta el martes, se puede pagar con tarjeta y no se si abren mañana. Espero poder haber ayudado.1 VOTOXXElNoNa-LokOXx12Hace 11 años4353
Mfg7556187Hace 11 años4354si y por la Tarde@EMO94Mostrar citaMe asegurais q este el lunes?
L3C--trane4732Hace 11 años4355@TalentzGoWMostrar citaSI! ese@Dwayne-forceMostrar cita¿Ese donde gira el tio a la derecha-izquierda y la policia hace lo mismo?@TalentzGoWMostrar citaMe pueden pasar el GIF en el que hay una persecucion de coches y se ve la policia en su maximo esplendor (LA IA ES LA POLLA!)
TalentzGoW1713Hace 11 años4356muchos centros comerciales abren domingos y festivos. Parquesur de leganes es al que voy yo y esta abierto@MATBERMostrar citaMañana Domingo? Seguramente te lo vas a encontrar igual que te lo has encontrado hoy@Jhonnatan392Mostrar citaSeñores acabo de ir al game y... estaba cerrado iré mañana a ver que tal
@Mfg7556 Muchaaas Graaaacias ! ^^
10ka1055Hace 11 años4357Alguien sabe si el lunes lo venden en carrefour??Nogue66612035Hace 11 años4358
@L3C--trane
en el parquesur de leganes esta el juego ya?,que yo para alla ahora jajaja
Mfg7556187Hace 11 años43591 VOTOQuimeto11Hace 11 años4360Y eso con 2 estrellas .Me dejé llevar y vi un vídeo y al parecer los tanques no son como en los anteriores Gta que te chocan,en este te disparan@TalentzGoWMostrar cita@Mfg7556 Muchaaas Graaaacias ! ^^
Algún streaming ahora del GTA V ??? Qué ganas de que salga1 VOTOManieguii305Hace 11 años4361
@Yancok no duraba eso 100 horas?:/ que vicios se llevan encima
ZaaLooW200Hace 11 años4362Jeod691799Hace 11 años4363Necesitamos un streaming o un canal con vídeos para soportar la larga espera@QuimetoMostrar citaAlgún streaming ahora del GTA V ??? Qué ganas de que salga
Yo prefiero no ver nada mas, te arruina la sorpresa, ir a jugar ala play y le dais un ultimo meneo alos juegos que tengais1 VOTOCinturon-negro1159Hace 11 años4364
Creéis que el Lunes desde por la mañana ya lo pondrán a la venta en game?, porque lo que es por la tarde yo creo que esta clarisimo que lo ponen PD: Por cierto, en el twitter del youtuber ese, [b]HDKgamer[/b], un inútil acaba de soltar unas burradas de spoilers, pero creo que son esos mismos que se filtraron hace un mes con el escándalo ese del PSN. Pero esos supuestos finales eran una trola no??XDani360x124Hace 11 años4365
Borcai18Hace 11 años4366A ese tío ni le conozco con lo del lanzamiento, lo dudo, es complicado que lo suelten de mañana tal y como se ve el asunto.@Cinturon-negroMostrar citaCreéis que el Lunes desde por la mañana ya lo pondrán a la venta en game?, porque lo que es por la tarde yo creo que esta clarisimo que lo ponen PD: Por cierto, en el twitter del youtuber ese, [b]HDKgamer[/b], un inútil acaba de soltar unas burradas de spoilers, pero creo que son esos mismos que se filtraron hace un mes con el escándalo ese del PSN. Pero esos supuestos finales eran una trola no??
Señores estoy instalando!, ocupa 8486 MBJeod691799Hace 11 años4367
3 VOTOSPues ojala te pete la play antes del 100%@BorcaiMostrar citaSeñores estoy instalando!, ocupa 8486 MB
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.