En el corte ingles nada, he ido a preguntar por si me lo vendian ahora y no. Como el martes es fiesta aqui en murcia me han dicho que me pase el lunes por la noche pero para eso ya me lo compro en el game que lo tengo reservadoYancok275Hace 11 años4321
Cuidado señores..... Ya hay finales por hay rulando....... MIERDA.Nedelin094715Hace 11 años4322
OoBiGPlayeroo575Hace 11 años4323yo cuand veo que juegan misiones lo quito y cuando estan libres lo veo@YancokMostrar citaCuidado señores..... Ya hay finales por hay rulando....... MIERDA.
@Yancok Pues espero que no lo metan en este tema, yo ya entro directamente a este para no leer nada raro ni que me spoileen, los que quieran comentar algo del juego aquí no por favor.
Abjaime1559Hace 11 años43242 VOTOSSergioMF14275Hace 11 años4325Yo ya paso de ver videos. Vi alguno pero ya paso. Subieron un post con la muerte de un personaje por un tiburon. Esas cosas prefiero verlas yo por primera vez cuando este jugando y así demas cosas. Hay que tener en cuenta tambien que aunque esten en modo libre les puede llegar algun mensaje y ya te dice pistas@Nedelin09Mostrar citayo cuand veo que juegan misiones lo quito y cuando estan libres lo veo@YancokMostrar citaCuidado señores..... Ya hay finales por hay rulando....... MIERDA.
¿Como estais tan tranquilos? Yo estoy que me subo por las paredes solo de pensar que hay medio mundo jugando esta obra maestra. Y yo aquí, esperando como un gilipollas1 VOTO6554333Hace 11 años4326
Venga que llegais a 300 paginasNedelin094715Hace 11 años4327
Abjaime1559Hace 11 años4328No estoy tranquilo estoy jodido por esperar hasta el lunes, pero q se le va a hacer....@SergioMFMostrar cita¿Como estais tan tranquilos? Yo estoy que me subo por las paredes solo de pensar que hay medio mundo jugando esta obra maestra. Y yo aquí, esperando como un gilipollas
Jeod691799Hace 11 años4329Me encantaría tenerlo no te voy a decir que no. Sobretodo porque ya las clases están ahi, la semana que viene. Pero ahora me voy tranquilito a ver el partido del Madrid y después a beber unas birras. Mañana se pasa volando señores que el lunes hay clase y para joder seguro que pasa rapido. Y ya esta lunes y espero que saquen el juego. No es tanto esperar señores. Seguro que teneis cosas que hacer.@SergioMFMostrar cita¿Como estais tan tranquilos? Yo estoy que me subo por las paredes solo de pensar que hay medio mundo jugando esta obra maestra. Y yo aquí, esperando como un gilipollas
Pero lo del lunes es oficial? o sois trolls? lo digo por no llevarse otro chasco colectivo porque que yo sepa game dice el dia 17Dwayne-force12993Hace 11 años4330
MATBER37677Hace 11 años4331No es que estemos tranquilos,es que la situación es tan estúpida que algunos nos lo tomamos con humor. Yo aquí con un hype inmenso y Haters o gente que ha conocido el juego esta semana jugando el fin de semana entero@SergioMFMostrar cita¿Como estais tan tranquilos? Yo estoy que me subo por las paredes solo de pensar que hay medio mundo jugando esta obra maestra. Y yo aquí, esperando como un gilipollas
ByTibey785Hace 11 años4332No hay nada oficial, es posible que lo saquen el Lunes pero igual de posible que era que lo sacaran hoy. Yo me haría a la idea que entre lo que ha pasado con el adelanto de las ventas sin permiso de R* y que R* siempre ha sido muy clara con que la fecha es el día 17, hasta el 17 no lo va a sacar GAME, GameStop y demás...@Jeod69Mostrar citaPero lo del lunes es oficial? o sois trolls? lo digo por no llevarse otro chasco colectivo porque que yo sepa game dice el dia 17
Abjaime1559Hace 11 años4333A qué hora fuiste porque yo fui y no había naaaada, no había ni un marco con el precio ni nada por el estilo@LawsonfrMostrar citaYo del Alcampo Port Saplaya, versión ps3 normal. Cuando fui, solo quedaban tres mas.@ByTibeyMostrar citaAlguien en valencia capital que lo tenga??
CarlosSantos750212Hace 11 años4334Espero que el lunes. Con la misma sale en su fecha oficial, el martes. Pero bueno, esperemos que el lunes ya den la orden@Jeod69Mostrar citaPero lo del lunes es oficial? o sois trolls? lo digo por no llevarse otro chasco colectivo porque que yo sepa game dice el dia 17
@Jeod69 Se dice que es verdad, pero ya a estas alturás..
[b]¿QUIEN SABE?[/b]
2 VOTOSDwayne-force12993Hace 11 años4335Game suele dar el juego 1 dia antes@Jeod69Mostrar citaPero lo del lunes es oficial? o sois trolls? lo digo por no llevarse otro chasco colectivo porque que yo sepa game dice el dia 17
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.