He hablado con el game en.persona y me han dicho que aunque otro sitio se adelante ellos no se van a adelantar al 17 a no ser que se lo confirme rockstar,porque quien se adelante a la fecha de salida le cae a la empresa una multa de 7 MILLONES DE EUROS FLIPAAR TODOS.EMO943583Hace 11 años433
Ya por eso en america ya lo venden no ?¿1 VOTOJeod691799Hace 11 años434EDITADO EL 12-09-2013 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Eso dicen pero igualmente no ai ni un ticket americano, solo un usuario es el que ha subido los gameplays, y será encargado de alguna tienda o algo Muestra las pruebas de que en america lo venden y te creoWerty1191Hace 11 años435EDITADO EL 12-09-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Es lo que tiene estar metido de lleno en el lobby de los videojuegos como game que son las perras de las grandes distribuidoras-desarrolladoras, están acojonaosElJefri128Hace 11 años436
A mi en [spoiler]GAME[/spoiler] nunca me llega SMS alguno, siempre me lo confirman por e-mail, y siempre un par de días antes o así de la fecha, me paso con LOU, que en todo lado lo estaban vendiendo con dos días antes de la fecha, ya iba a pillarlo aun sabiendo que perderia los eurillos de la reserva y.... "Crik crik crik" me llego la ****** confirmación...Espartaco700273Hace 11 años437
Quee gentuza la de GAME1 VOTOHpx1006639Hace 11 años438
CurroAguila655Hace 11 años439Venderlo, lo que es venderlo en general, no lo venden en EE.UU. solo pequeños comercios@EMO94Mostrar citaYa por eso en america ya lo venden no ?¿
En GAME cuando he ido a comprar a algún juego que se ha adelantado es porque lo he leído en el foro y he ido, porque el mensaje llega con mucho retrasoEMO943583Hace 11 años440
@Hpx100 va fallo mio
DevilMode787Hace 11 años441Yo cuando reservé el FIFA 13 en Game, me llegó el mensaje y el juego lo tuve un día antesWerty1191Hace 11 años442
Ya pero rockstar north es escocesa y game también es del reino unido tu no sabes lo que se mueve por ahí madle miaAdrikito260Hace 11 años443
Puto game!!!!!!!Werty1191Hace 11 años444
Y los houser son londinenses, bueno yo me voy un abrazo a todos y suerte con el envio del juego ojala este mañana el sábado o el lunes para todos si puede ser y si no ya el martes (a quien lo compre de inicio)Elrevolver6Hace 11 años445
Hola. Me he registrado sólo para decíroslo. Los que vivan por la zona de [b]Aguadulce (Almería)[/b], hay una tienda de barrio que los vende el [b]sábado[/b] por la mañana a [b]64.95€[/b] Los de la zona pedirme el tlf por privado que le he dicho al chaval que si podía decirlo pero me ha dicho que no de mucho bomboEspartaco700273Hace 11 años446
Nadiee de alcobendas(madrid) que sepaa algoo?Damacu3421Hace 11 años447
Buenas, acabo de llamar al Game que es donde lo tengo reservado, (La maquinista, Barcelona) Y aparte de resolver una duda que tenia con los puntos, he aprovechado para preguntarle sobre la salida de GTA y la verdad es que ha sido muy contundente: - Sobre la salida de GTA se sabe algo nuevo? Saldrá antes del martes? - El 17, antes seguro que no.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.