Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Manumanuman10Hace 11 años4288
@Borcai
Mostrar cita
Para los gaditanos, en el centro comercial Luz Shopping se vende tanto en la tienda Americans Game Ocio y en el Alcampo! Yo lo tenia reservado en Gamestop y me dio por preguntar y ya lo tengo. Luego subo si quereis fotos de juego y ticket
Y abren los domingos? Es k hoy ya no puedo ir
Cbgb83Hace 11 años4289
@EnBuscaDelKalma lo se porque he llamado, pero he ido y ya no quedaban (putada por parte del tio porque le dije que me apartara uno  )
En el WORTEN de al lado no lo venden, así que hasta el lunes...
Altair974509Hace 11 años4290
                     POR FIN TENGO EL GTA V                 no puede ser habia una tienda de barrio que no conocia(y no habia entrao nunca) y ya habia entrao en muchas tienda y nada y ya por fin hoy vicio :')
SergioMF14275Hace 11 años4291
@Bammargera22
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Bammargera22 [url]http://www.paginasamarillas.es/fichas/microsshop-c-o-galaxy_76046810N_002.html[/url]
Lo venden en esa?
@Poderlatino Por desgracia estaba cerrado, y los domingos no abren. Así que ya no vale la pena contar con esa.
Xeratine156Hace 11 años4292
El lunes es posible que salga por la mañana? Por dios contestad
Mikeleteskinete142Hace 11 años4293
En Madrid yo lo he comprado esta mañana en una tienda de Usera que se llama CEX, la pagina web es webuy.com
LLpablito886Hace 11 años4294
Ya no hay nada que hacer he ido a FNAC, Game, gamestop, worten, carrefour, alcampo,mediamark y todos dicen lo mismo el lunes como máximo.
Aunque gamestop me ha dicho que si le enseñaba un ticket de compra que pusiera gta v y que fuese de madrid empezarían a venderlo.
CurroAguila655Hace 11 años4295
@Xeratine
Mostrar cita
El lunes es posible que salga por la mañana? Por dios contestad
Lo más probable es que sea por la tarde, según la experiencia con anteriores juegos...
EMO943583Hace 11 años4296
Y puedes decir mas o menos hora?   . Bueno predecir
Hiramciyo24Hace 11 años4297
Gracias al que dijo la calle Antonio López, Madrid. A las 7 ya no quedaban sino para los que lo habían pagado ya. Yo llegue a las 6 y media. Lo deje pagado y a la media hora ya lo tenia. Dicen que seguro el lunes tienen mas mañana no se.  Vicio vicio 
WalterHWhite109Hace 11 años4298
CALLE ANTONIO LOPEZ 47. BAZAR LOAN. MADRID. 
Lo acabo de comprar desde el iphone se pueden subir fotos?

GO VICIO!!!!
Torettopepet119Hace 11 años4299
OLVIDAROS DE COMPRAR EL JUEGO EN GAME GAMESTOP  hasta el lunes por la noche o martes
Schnell373Hace 11 años4300
@Dominic95
Mostrar cita
@Borcai Llamé al americans ese y me dijeron que no estaba disponible y ya de Alcampo no se nada.
en el americans lo tienes que tener reservado yo fui a preguntar
SergioMF14275Hace 11 años4301
Lo tienen todos menos yo 
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4302
@SergioMF
Mostrar cita
Lo tienen todos menos yo
Me uno.
Jony-Cooper-NFK459Hace 11 años4303
Estais muy obsesionados por compraros el GTA-V no podeis esperaros al lunes que solo quedan 2 dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL