Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Snaug7628Hace 11 años4272
Bueno, pues nada...acabo de llegar del GAME (Reus) y hasta el Lunes por la tarde (no lo confirman...) nada de nada, así que...a esperar, y si no, pues el martes por la mañana bien prontito...(estoy de vacaciones    ) a por él!!!!! Después de 5 años esperando y teniendolo reservado desde Enero...por 2 días no creo yo que valga la pena pasar el domingo entero consultando foros y más foros para impacientar más y más a la peña. Salut!!!!!!!!!!                 
Andre3723
Expulsado
Hace 11 años4273
Yo ya viendo el panorama me esperare hasta el martes para el cambiazo
Titotrigue180Hace 11 años4274
@ISUAREZl
Mira quien tiene los juegos si es que esta gente con tanto robar ya les da lo mismo
EDITADO EL 14-09-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
EMO943583Hace 11 años4275
Pues yo lo espero con las mismas ganas el lunes asi empiezo bien la semana   . Y si esta para q digan q los lunes son malos   
Sergiofn094Hace 11 años4276
@Xxabrajamxx pues yo me he acercado hoy al zona de ocio de Badajoz y dicen que están esperando a que les llamen para que les dejen vender ya el juego...yo solo te digo que el zona de ocio es uno de los únicos que abre los domingos.
Xinohflow374Hace 11 años4277
Vivimos en un pais en el que es mas facil comprar 1g de hierba que el GTA 5.

Ya imaginareis lo que he ido a buscar y con lo que he acabado comprando.
6 VOTOS
Nolito20122692Hace 11 años4278
Vengo del game y he hablado cn el drpwndiente y me a dixo qe el 17 pero le e dicho si el lunes podria venderlo y ma dicho qe no sabia y le he dicho y si sale me avisas y dice llegate wl lunes x la tarde dando a entwnder qe lo venden ya el lunes.tambien me han dicho qe no lo tenian aun   no se locree ni el
1 VOTO
Manumanuman10Hace 11 años4279
Entonces los k lo tienen donde lo han comprado??
Es k cada uno dice en un sitio y no lo tengo claro
Hay alguien de cadiz k lo tenga???
Xeratine156Hace 11 años4280
El lunes es posible que salga por la mañana?
Decidme que si, que por la tarde no puedo  
Borcai18Hace 11 años4281
Para los gaditanos, en el centro comercial Luz Shopping se vende tanto en la tienda Americans Game Ocio y en el Alcampo! Yo lo tenia reservado en Gamestop y me dio por preguntar y ya lo tengo. Luego subo si quereis fotos de juego y ticket
Miloalgeciras22Hace 11 años4282
Acabo de hablar con una persona de confianza con varias videoclubs y me a dicho que no le traen los gta hasta el lunes yo me lo creo por que me a metido hasta dentro de su tienda
EMO943583Hace 11 años4283
Las ed.colecionista tambiem estara el lunes no?   
ByTibey785Hace 11 años4284
Alguien en valencia capital que lo tenga??
Xeratine156Hace 11 años4285
@EMO94
Mostrar cita
Las ed.colecionista tambiem estara el lunes no?
Si
Dominic952169Hace 11 años4286
@Borcai Llamé al americans ese y me dijeron que no estaba disponible y ya de Alcampo no se nada.
EMO943583Hace 11 años4287
Perdon por esa pregunta  tonta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL