Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

V1c7or2732Hace 11 años4256
Espero que cuando salga no vaya ningun gilipollas a GAME o a MediaMark a comprarlo
MATBER37677Hace 11 años4257
@Shuak
Mostrar cita
Lo que me parece lamentable no es el hecho de que no vendan el juego, si no el como tratan al consumidor. Entiendo que no quieran tragar con una multa de 18.000€ o lo que sea, eso lei yo que era no se si sera cierto, pero son sumamente tan peseteros, que por no perder ni un centimo y ganar el maximo, a los consumidores nos joden, y no se dan cuenta que somos los que les damos de comer, luego ellos nos compran los juegos por cuatro miserables duros y ellos los venden al doble....eso tiene un jodido nombre... PESETEROS. La idea seria joderles y no comprar mas en esas tiendas, pero es muy bonito decirlo, pero luego hay que hacerlo, las tiendas pequeñas y de barrios, se han cerrado casi todas por la culpa de estas cadenas, porque hemos sido tan tontos de dejarlas de lado, y ellas si miraban por nosotros, y ahora claro nos tiramos de los pelos, no esta bien empleado por estupidos. Ojala estas palabras lleguen a ojos de mucha gente y tomen conciencia de que las grandes compañias son las que estan destuyendo este antiguo negocio, y que las tiendas particulares si miran por nosotros y dejan de lado lo que digan estas compañias y ayudan al consumidor. Prefiero no volver a comprar ningun jodido juego, a darles mas pasta a estos sinverguenzas, y si ni un juego porque aqui en Cáceres, todas las tiendas pequeñas cerraron por la culpa de las grandes o las absorvieron y ya no queda ninguna. Un saludo de un indignado....
Sí y no. No es sólo la multa... Tienen que mirar por el mañana y no por el hoy, de ponerlo a la venta corren el riesgo que además de la multa, R* les haga la cruz y en el siguiente juego decidan que esa cadena comercial no va a vender el juego en ningún sitio, es decir, pierden una fuente de ingresos y si te pones en su lugar es lógico que no saquen el juego. De todas formas, en este asunto tiene más culpa R* que una cadena comercial, si R* quisiera habría dado su brazo a torcer pero no ha querido.
Victrix92259Hace 11 años4258
@Cg15sV si, el chico que estaba hablando con la dependienta le enseño una foto de un supuesto carrefour que lo vendía pero nada.
1 VOTO
Quimeto11Hace 11 años4259
Alguien pasa algún streaming en HD de GTA V para pasar el rato pls?
JAVATO-JONESS34Hace 11 años4260
Yo estoi casi al 20% del juego y apenas visito el mapa, las misiones son una pasada y aseguro que las historias de michael y trevor son una pasada yo me parto el culo con las putadas que le hace la familia al michael y con el trevor que esta zumbado... juegazo no tengo palabras  
Andre3723
Expulsado
Hace 11 años4261
@V1c7or para ti voy a ir a cex a gastarme 75 pavacos mientras lo tengo a 50€, anda y a cagar
Manumanuman10Hace 11 años4262
EN esta página dicen que se vende en rincón de ocio e i-man
http://akihabarablues.com/gta-v-para-ps3-y-xbox-360-ya-se-vende-en-algunas-tiendas/
Alguien lo puede confirmar??
o es fake??
ISUAREZl594Hace 11 años4263
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años4264
@Manumanuman
Mostrar cita
EN esta página dicen que se vende en rincón de ocio e i-man http://akihabarablues.com/gta-v-para-ps3-y-xbox-360-ya-se-vende-en-algunas-tiendas/ Alguien lo puede confirmar?? o es fake??
Es cierto.
Parragueitor13126Hace 11 años4265
Ya no son 75 en cex sino 80,los cabrones como ven que la gente lo compran como desesperados lo suben
Nachetegaliza12Hace 11 años4266
Nada chavales ya confirmado que hasta el lunes nada de nada asique a fastidiarnos y quedarnos con las ganas que no nos queda otra...sólo decir que me parece muy mal sacar un juego a golpe de martes cuando no hay ningun festivo siguiendolo...
Para mi un juego es como un estreno de cine...se saca un viernes para que la gente lo disfrute el fin de semana...
Por que tiene que ser un juegazo pero en mi opinión rock star se lo podia meter en el... bien a dentro por jugar asi con la gente
Eso si...armar revuelo y polemica con el juego si que la esta armando...y lo han conseguido por 4 como nosotros ansiosos de tener ese juegazo entre las manos...que le vamos a hacer...
1 VOTO
TalentzGoW1713Hace 11 años4267
Hay por ahi algun directo de GTA ahora mismo? Se que se puso en este post uno, pero no se en que pagina esta  
Klap-klap601Hace 11 años4268
En los blade center los venden! Lo compré ayer en el centro de mataró (BCN).

PD: perdonad la calidad de la foto, el mobil ya tiene sus años   
PD2: para todos los que decian que este juego no es lo que sería, mienten. Es una jodida obra maestra de principio a fin.

Un saludo y ánimo que el lunes seguro que ya lo venden.
Yancok275Hace 11 años4269
@TalentzGoW
Mostrar cita
Hay por ahi algun directo de GTA ahora mismo? Se que se puso en este post uno, pero no se en que pagina esta
http://www.dailymotion.com/video/x14pb5i_rebelvg_videogames
EMO943583Hace 11 años4270
Me asegurais q este el lunes? 
ISUAREZl594Hace 11 años4271
Blade center 70€, carrefour 57, puedo esperar por 13€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL