Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

PacoSheen59Hace 11 años4240
Querida gente de 3djuegos, os informo de que en GameShop, en El Osito, L'Eliana, esta el GTA V, os podeis fiar o no , pero os aseguro q esta. En 30min me lo traen y hare foro para la gente 'chachi' 

AHORA TOCA VICIOOOO
CurroAguila655Hace 11 años4241
Chicos con el Black Ops II pasó lo que está pasando ahora, mucho rumor y muchas tonterías y un fin de semana que estuvimos amargados, hasta que llegó el lunes y lo vendieron por la tarde...

Os recomiendo que os toméis ya todo esto con más tranquilidad, aprovechad el fin de semana viendo la Liga, saliendo y demás, que se nos pasará volado. Ya lo dije estos días que me extrañara que lo sacarán y me gustaría saber donde están todos esos que decían que salía para todos el 13...

Saludos, ¡y aguantad la espera!  
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4242
@Vladi095
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Vladi095
Mostrar cita
MM están muy insitentes con el honor y el día oficial, vosotros creéis que cuando el lunes lo vendan Game y demás tambien lo empezara a vender MM?
A lo mejor tampoco lo vende Game...
Game ya han asegurado a mucha gente que el lunes por la tarde ya sale, en fín supongo que todo depende de R* y su luz verde
Y si fuera Game los hubiera vendido ya ... A lo mejor Rockstar sigue diciendo que hasta el martes nada , como ahora vamos...
LLpablito886Hace 11 años4243
Hola, estoy en gamestop y necesito fotos de tickets de venta del gta ya que si alguien lo ha vendido ellos piden empezar también(preferiblemente q sea de Madrid), mandarme fotos y puede q empiecen a venderlos. No es broma.
 Por privado por favor
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4244
@LLpablito
Mostrar cita
Hola, estoy en gamestop y necesito fotos de tickets de venta del gta ya que si alguien lo ha vendido ellos piden empezar también(preferiblemente q sea de Madrid), mandarme fotos y puede q empiecen a venderlos. No es broma. Por privado por favor
Te dirán que no , que el ticket es falso o se inventan algo para no venderlo ... No merece la pena..
Shuak11Hace 11 años4245
Lo que me parece lamentable no es el hecho de que no vendan el juego, si no el como tratan al consumidor. Entiendo que no quieran tragar con una multa de 18.000€ o lo que sea, eso lei yo que era no se si sera cierto, pero son sumamente tan peseteros, que por no perder ni un centimo y ganar el maximo, a los consumidores nos joden, y no se dan cuenta que somos los que les damos de comer, luego ellos nos compran los juegos por cuatro miserables duros y ellos los venden al doble....eso tiene un jodido nombre... PESETEROS. La idea seria joderles y no comprar mas en esas tiendas, pero es muy bonito decirlo, pero luego hay que hacerlo, las tiendas pequeñas y de barrios, se han cerrado casi todas por la culpa de estas cadenas, porque hemos sido tan tontos de dejarlas de lado, y ellas si miraban por nosotros, y ahora claro nos tiramos de los pelos, no esta bien empleado por estupidos.
Ojala estas palabras lleguen a ojos de mucha gente y tomen conciencia de que las grandes compañias son las que estan destuyendo este antiguo negocio, y que las tiendas particulares si miran por nosotros y dejan de lado lo que digan estas compañias y ayudan al consumidor. Prefiero no volver a comprar ningun jodido juego, a darles mas pasta a estos sinverguenzas, y si ni un juego porque aqui en Cáceres, todas las tiendas pequeñas cerraron por la culpa de las grandes o las absorvieron y ya no queda ninguna.

Un saludo de un indignado....     
3 VOTOS
Espartaco700273Hace 11 años4246
Tienes muchisimas fotos en el foro..
MATBER37677Hace 11 años4247
@Limon88
Mostrar cita
@Vladi095
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Vladi095
Mostrar cita
MM están muy insitentes con el honor y el día oficial, vosotros creéis que cuando el lunes lo vendan Game y demás tambien lo empezara a vender MM?
A lo mejor tampoco lo vende Game...
Game ya han asegurado a mucha gente que el lunes por la tarde ya sale, en fín supongo que todo depende de R* y su luz verde
Y si fuera Game los hubiera vendido ya ... A lo mejor Rockstar sigue diciendo que hasta el martes nada , como ahora vamos...
Es que R* siempre ha dicho que el 17, el 17 y el 17... Si por las cadenas fuera el producto estaba a la venta desde el día en el que lo reciben en el almacén...
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años4248
Animo a todos chicos porque hoy no sale ni de coña, de todos modos me apuesto a que el Lunes por la tarde GAME empieza a mandar sus SMS.
LLpablito886Hace 11 años4249
@Limon88
Mostrar cita
@LLpablito
Mostrar cita
Hola, estoy en gamestop y necesito fotos de tickets de venta del gta ya que si alguien lo ha vendido ellos piden empezar también(preferiblemente q sea de Madrid), mandarme fotos y puede q empiecen a venderlos. No es broma. Por privado por favor
Te dirán que no , que el ticket es falso o se inventan algo para no venderlo ... No merece la pena..
no, les he enseñado uno y le a preguntado a su compañero pero era de Sevilla
Victrix92259Hace 11 años4250
Señores lo siento mucho pero acabo de llegar del airesur (Sevilla) de recoger a mi novia y de paso me llegue por el game, la conversación que tuvo la dependienta con un cliente me dio a pensar que hoy no va a salir y el lunes yo diría que tampoco, con lo cual e decidido pasarme el lunes a las 12 de la noche por el opencor que ya lo venderá.
Espartaco700273Hace 11 años4251
El lunes por la tarde esperemos....que ya lo vendan porque si nooo seria la priemra vez que yo viese un juego que sale el mismo dia y no antes
1 VOTO
Cg15sV24Hace 11 años4252
Llamo a GAME diciendo que ya se esta vendiendo en otras tiendas a ver que me dicen? Alguien lo ha hecho ya?
XCrimso32Hace 11 años4253
Alguien tiene por hay un steaming?
CurroAguila655Hace 11 años4254
@Cg15sV
Mostrar cita
Llamo a GAME diciendo que ya se esta vendiendo en otras tiendas a ver que me dicen? Alguien lo ha hecho ya?
Puedes llamar y decirles lo que quieras que no servirá de nada, si hay que esperar habrá que esperar...
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4255
@LLpablito
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@LLpablito
Mostrar cita
no, les he enseñado uno y le a preguntado a su compañero pero era de Sevilla
Y que tienda es el ticket?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL