Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Woonkaa82Hace 11 años4208
R* 1 - 0 3D
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años4209
@Limon88
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Mejor , a ver si se joden estos de Game y estos timos y se van a la mierda por estar timando durante años ... Y las tiendas pequeñas se hacen millonarias...
Precisamente todo lo que ha pasado es gracias a las tiendas millonarias, tiendas que espero que se coman la multa de su vida por ir de listos y reventar el mercado.
Si , se van a comer bastante ... No la conocen nadie y tampoco nadie el ticket de donde salga el nombre de la tienda asi que... Mejor así dejan de ganar dinero solo Game y MM y las tiendas pequeñas toman ventajas ... Ojalá lo hagan siempre y nadie les compre a estos de Game y MM...
Si a mi el comercio pequeño me parece perfecto siempre que jueguen limpio, lo que no es lógico es que vendan el juego 4 días antes de la fecha de salida oficial y reventar el mercado. A mí me da igual haberlo tenido ayer o tenerlo el Lunes (seguramente lo tenga ese día), lo que me cabrea es que algunos lo tengan porque al de la tienda de barrio que no la conoce nada más que el vecindario ha decidido saltarse lo legal (sacarlo el 17 de Septiembre) y ponerlo a la venta antes. Y eso de que no las conocen nadie... es cierto que a algunas no (sobre todo las que han sido listas y no han dado ticket o han puesto "Juego PS3") pero de los tickets que se han filtrado en los que ponga GTA V, pueden tener un problema si es cierto que GAME, GameStop y demás le han pasado los tickets a R*...
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4210
@V1c7or
Mostrar cita
A mi que me lo den el lunes ya no me vale de nada
Pues lo compras y me lo das a mí , que a mi si que me vale
2 VOTOS
Jeod691799Hace 11 años4211
Menos mal que aun me queda una semana de vacaciones menuda viciada me voy a meter, aunque hasta el lunes- martes no lo tendré.
EDITADO EL 14-09-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4212
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Mejor , a ver si se joden estos de Game y estos timos y se van a la mierda por estar timando durante años ... Y las tiendas pequeñas se hacen millonarias...
Precisamente todo lo que ha pasado es gracias a las tiendas millonarias, tiendas que espero que se coman la multa de su vida por ir de listos y reventar el mercado.
Si , se van a comer bastante ... No la conocen nadie y tampoco nadie el ticket de donde salga el nombre de la tienda asi que... Mejor así dejan de ganar dinero solo Game y MM y las tiendas pequeñas toman ventajas ... Ojalá lo hagan siempre y nadie les compre a estos de Game y MM...
Si a mi el comercio pequeño me parece perfecto siempre que jueguen limpio, lo que no es lógico es que vendan el juego 4 días antes de la fecha de salida oficial y reventar el mercado. A mí me da igual haberlo tenido ayer o tenerlo el Lunes (seguramente lo tenga ese día), lo que me cabrea es que algunos lo tengan porque al de la tienda de barrio que no la conoce nada más que el vecindario ha decidido saltarse lo legal (sacarlo el 17 de Septiembre) y ponerlo a la venta antes. Y eso de que no las conocen nadie... es cierto que a algunas no (sobre todo las que han sido listas y no han dado ticket o han puesto "Juego PS3") pero de los tickets que se han filtrado en los que ponga GTA V, pueden tener un problema si es cierto que GAME, GameStop y demás le han pasado los tickets a R*...
Es que si no venden los juegos antes , no se que ventajas van a tener frente a Game y MM ? Por eso los comercios pequeños lo venden antes , para que lo compren ahí y no en las tiendas "grandes" No he visto ni un ticket que ponga el nombre de la tienda y el juego ... Hasta en algunos ponía la tienda y luego ponía Grand Theft y no había mas ... Si se le acusan dicen que no han vendido eso porque no pone nada y ya está ... No van a salir ganando siempre los comercios grandes , que se jodan y pierdan dinero... Que no les faltará... Que seguron que muchas tiendas pequeñas han cerrado por culpas de las "grandes"... Un Saludo.
EDITADO EL 14-09-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
CALIFAx381Hace 11 años4213
No se vosotros pero yo ya lo tengo para mi sega megadrive i va de lujo 
12 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4214
@Jeod69
Mostrar cita
Menos mal que aun me queda una semana de vacaciones menuda viciada me voy a meter, aunque hasta el lunes- martes no lo tendré.
Pues yo empiezo el 16...
1 VOTO
Xxchewakaxx23Hace 11 años4215
@CALIFAx jajajaja  que crack!
Jeod691799Hace 11 años4216
@Limon88
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
Pues yo empiezo el 16...
Eso duele yo el 24.. Alguna novedad? hace 3h que no me conecto, alguna cadena grand e soltado el juego ya?
HEROBRIN32019Hace 11 años4217
@CALIFAx
Mostrar cita
No se vosotros pero yo ya lo tengo para mi sega megadrive i va de lujo
¿Sabes si saldrá para la atari 2600? Gracias de antemano...
Aleborito1487Hace 11 años4218
Esta noche voy a llamar a Sandro Rey y q me cuente si conseguire el juego antes del 17 y claro esta le pedire el numero de la suerte jajajajaja
1 VOTO
ByTibey785Hace 11 años4219
@Limon88
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
Pues yo empiezo el 16...
Yo también
MATBER37677Hace 11 años4220
@Limon88
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Es que si no venden los juegos antes , no se que ventajas van a tener frente a Game y MM ? Por eso los comercios pequeños lo venden antes , para que lo compren ahí y no en las tiendas "grandes" No he visto ni un ticket que ponga el nombre de la tienda y el juego ... Hasta en algunos ponía la tienda y luego ponía Grand Theft y no había mas ... Si se le acusan dicen que no han vendido eso porque no pone nada y ya está ...
Pero es que eso no es justo como digo, si se comieran la correspondiente multa a mí me parecería perfecto que lo adelantaran pero... Yo creo que sí he visto uno que ponía GTA V y el nombre de la tienda, creo, pero han sido listos o bien pone Juego PS3, o bien pone el nombre a medias o bien te venden un palo y te regalan el juego (y no, no es coña ).
Trikinosis924Hace 11 años4221
Yo de lo unico que me alegro es que quien lo tenga ya que seguro que va a estar el finde enchufado pues que lo disfrute.. pero lo k si me alegro de verdad es que asta el 1 de octubre nadie va a poder jugar por internet jajaja que es real mente lo que mola mas poder jugar con tus amigos... y esperemos que ya que se an pasao vendiendolos a ver si el lunes el GAME y GAMESTOP ect ect.. envien los sms por fin
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4222
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Es que si no venden los juegos antes , no se que ventajas van a tener frente a Game y MM ? Por eso los comercios pequeños lo venden antes , para que lo compren ahí y no en las tiendas "grandes" No he visto ni un ticket que ponga el nombre de la tienda y el juego ... Hasta en algunos ponía la tienda y luego ponía Grand Theft y no había mas ... Si se le acusan dicen que no han vendido eso porque no pone nada y ya está ...
Pero es que eso no es justo como digo, si se comieran la correspondiente multa a mí me parecería perfecto que lo adelantaran pero... Yo creo que sí he visto uno que ponía GTA V y el nombre de la tienda, creo, pero han sido listos o bien pone Juego PS3, o bien pone el nombre a medias o bien te venden un palo y te regalan el juego (y no, no es coña ).
Si , yo he visto a uno que dice que ponía un cartel , se vende un palo por 69 euros... xDDD
Xeratine156Hace 11 años4223
@Jeod69
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
Pues yo empiezo el 16...
Eso duele yo el 24.. Alguna novedad? hace 3h que no me conecto, alguna cadena grand e soltado el juego ya?
No, pero para pasar el rato a ver si hoy pasamos de las 300 pag
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL