Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4192
@Xxabrajamxx
Mostrar cita
Yo estoy hasta la P*** de la gente que dice que no tenemos espera, a quien no le guste que no lea el puto foro pero lo que yo no veo normal es que media españa este jugando al puto juego desde ayer y yo este con un hype de la ostia mas cabreado que papa noel en el dia de los reyes magos cuando tengo la reserva desde hace un mes...y que gente sin reserva ni pollas ya lo este jugando o mejor aun, gente que no a pagado ni un puto duro como es el caso de las xbox piratas que tambien lo tienen desde ayer por la mañana. Estoy muy disgustado con rockstar, que aunque merezca la pena no nos obsequian dando el juego 4 dias antes despues de 1 largo año de esperas!! Y siento mi lenguaje pero ya estoy arto de que los que comentan que tengamos paciencia que somos crios seguro que ya lo han jugado...y por cierto yo tengo 21 años no soy un crio, solo tengo hype y ganas de tener ese juego que tanto me a costado pagar
¿Y para que reservais? D Yo nunca he reservado un juego y nunca se han acabado... ¿De verdad vosotros reservais por que creeis que se van a acabar? D Éste es el único juego que he reservado en amazon y me viene el 24 asi que... Puedo esperar y no estoy tan desesperados como algunos...
Schnell373Hace 11 años4193
@Adrikito
Mostrar cita
@Schnell y tu viste los juegos en la estanteria?o gente ke lo comprara?
Si delante mio lo compro un chaval para xbox pero al preguntar yo me dijo que sin reserva nada
Josewe5417Hace 11 años4194
@Pilofut
Mostrar cita
@Josewe me queda lejos, pero estoy hablando con un amigo a ver si voy
bah me da que me voy a coger la wawita y darme un paseo por ahi, a ver si con suerte me lo vende alguien de contrabando o algo xDDDDDDDDD
Nogue66612035Hace 11 años4195
@Hivernier
Mostrar cita
Acabo de patearme la plaza mayor y sol, viendo videoclubs y todos la misma respuesta el lunes o el martes. Señores toca esperar y a no fiarse de lo que digan los demás
no puede ser,en gold price de la calle mayor esa lo venden
Nogue66612035Hace 11 años4196
Por cierto otro tweet asqueroso del becario de MM,y ya van....este va camino de ser igual que la traductora de la Gamescom 
Hivernier140Hace 11 años4197
@Nogue666 He ido a las 17:00, respuesta: El lunes y han preguntado dos chavales más
EDITADO EL 14-09-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Peligroman90Hace 11 años4198
Bueno gente me piro a alcampo de sevilla a ver si por algun casual  os mantendre informado
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4199
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Mejor , a ver si se joden estos de Game y estos timos y se van a la mierda por estar timando durante años ... Y las tiendas pequeñas se hacen millonarias...
Precisamente todo lo que ha pasado es gracias a las tiendas millonarias, tiendas que espero que se coman la multa de su vida por ir de listos y reventar el mercado.
Si , se van a comer bastante ... No la conocen nadie y tampoco nadie el ticket de donde salga el nombre de la tienda asi que... Mejor así dejan de ganar dinero solo Game y MM y las tiendas pequeñas toman ventajas ... Ojalá lo hagan siempre y nadie les compre a estos de Game y MM...
PortagasXF215Hace 11 años4200
@Abjaime, lo que yo digo es por que ROCKSTAR, no a dado luz verde después de saber que el juego se esta vendiendo por todo el mundo, por que sigo pensando que un lanzamiento un viernes hubiera sido mejor que un martes y otra cosa, que después de tanta espera y retrasos ROCKSTAR,  se podía haber tirado el detallazo de adelantarlo al viernes, pero NOO ellos R que R, nunca mejor dicho  
4 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4201
@Peligroman
Mostrar cita
Bueno gente me piro a alcampo de sevilla a ver si por algun casual os mantendre informado
Avisa si lo tienen o MP tio si lo tienen en alampo
ISUAREZl594Hace 11 años4202
@DevilMode
Mostrar cita
@ByTibey
Mostrar cita
@DevilMode de que ciudad eres?
De un pueblo de Barcelona, me lo acaban de vender en el videoclub
Que pueblo? Yo soy de Manresa y aquí por lo menos que lo venden es 69'95, sino, en Carrefour a 57, pero el martes
Gabry-big3Hace 11 años4203
Desde Palma de Mallorca me he pateado porto pi carrefour gamestop y game NADA DE NADA el unico que lo tiene es Resident Games y si no lo tienes reservado no te lo da, que les den por **** asi de simple
Nogue66612035Hace 11 años4204
@Hivernier

se habra agotado o algo,te digo que en gold price si habia,ha ido un amigo mio y me ha pasado la foto por whatshapp y todo. 
CarlosSantos750212Hace 11 años4205
@Peligroman Avisame que tamb soy de sevilla 
DevilMode787Hace 11 años4206
@ISUAREZl
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@ByTibey
Mostrar cita
@DevilMode de que ciudad eres?
De un pueblo de Barcelona, me lo acaban de vender en el videoclub
Que pueblo? Yo soy de Manresa y aquí por lo menos que lo venden es 69'95, sino, en Carrefour a 57, pero el martes
Sant Celoni, a 71€ pero viene con dirigible
V1c7or2732Hace 11 años4207
A mi que me lo den el lunes ya no me vale de nada    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL