Esta mañana me han mandado el código reserva de mi GTA V en Carrefour Pues despues de darle a la URL que te direcciona a una pagina donde puedes efectuar el pago para que te envien el juego con el descuento hecho. Sorpresa.........me dice que el código de descuento no es valido Que puedo efectuar la compra pero a 59,99€ He pensado en llamar a un 902 que aportan por si tienes alguna duda o problema Pero me lo he requetepensado Y les he dicho desde mi casa..............que os den.......... De todas formas ya el lunes o el martes pasare por algun comercio y me lo pillare Con todo esto y mas quiero decir a todo aquel que se lo ha pillado sin ticket de compra.................que es un rufian y ..........................QUE OS DENTorettopepet119Hace 11 años4177
1 VOTOJumov625Hace 11 años4178deja de trollear a la gente eso es mentira trae pruebas en todo eeuu lo estan vendiendo tambien listo@SrStreetMostrar citaPor culpa de haber vendido antes el GTA V en España, Rockstar UK nos ha puesto una auditoría, y ahora vigilarán todos los negocios y enviarán las copias 1 día antes o incluso el mismo día de salida, por culpa de negocios pequeños que no deberían de haber vendido GTA V. Los comercios GRANDES, como GAME, GameStop, MediaMaertk u otros estaban esperando por que ellos se la juegan con una indemnización de 60k€. Y aunque recuperen ese dinero con las ventas, la cosa se pone chunga y Take-Two si quiere puede decir que en España no se vendan juegos de su compañía, os ha quedado claro? Es cosa de respeto y LEYES. Si están, es para cumplirlas.
PortagasXF215Hace 11 años4179No en el mundo entero se a vendido@Cg15sVMostrar cita¿Es España el único sitio donde se ha vendido antes del lanzamiento oficial?
@Abjaime, que el juego no se a vendido antes de tiempo solo en España, recuerda que los primeros fueron de EEUU, y en mucho sitios mas ya lo tienen, asique todos tendrían un problema , si ROCKSTAR, quiere quedarse sin vender juegos en España pues allá ellos pero en el bolsillo se les notaraAbjaime1559Hace 11 años4180EDITADO EL 14-09-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676Si. Pero a lo mejor en UK no vendieron, a lo mejor, no lo se, juegos antes de tiempo ninguna tienda@Limon88Mostrar citaPues en Game UK lo vendían hasta antes ...@AbjaimeMostrar citaOlvidaros de que salga hoy señores. Rockstar está que echa chispas con nosotros. Esto pienso que nos saldrá caro en un futuro. Es mas, pienso que si por Rockstar fuera lo sacarian aquí en España hasta mas tarde
Mejor , a ver si se joden estos de Game y estos timos y se van a la mierda por estar timando durante años ... Y las tiendas pequeñas se hacen millonarias...Copero11207Hace 11 años4182
Os creeis que somos unicos como la roja?DevilMode787Hace 11 años4183EDITADO EL 14-09-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
YA TENGO EL GTA V!!Pilofut10Hace 11 años4184
@Josewe me queda lejos, pero estoy hablando con un amigo a ver si voy
Rower8123Hace 11 años4185Jajaja España no es el unico pais q se han adelantado.... y la multa es para las tiendas los usuarios finalea ea decir nosotros, somo loa mas perjudicados... pagamos mas por un juego( quien lo haya pillado antes). O nos tenemoa a aguantar mientras q otros ya lo tienen... keep calm que el martes ya esta aquiXxabrajamxx8Hace 11 años4186
Yo estoy hasta la P*** de la gente que dice que no tenemos espera, a quien no le guste que no lea el puto foro pero lo que yo no veo normal es que media españa este jugando al puto juego desde ayer y yo este con un hype de la ostia mas cabreado que papa noel en el dia de los reyes magos cuando tengo la reserva desde hace un mes...y que gente sin reserva ni pollas ya lo este jugando o mejor aun, gente que no a pagado ni un puto duro como es el caso de las xbox piratas que tambien lo tienen desde ayer por la mañana. Estoy muy disgustado con rockstar, que aunque merezca la pena no nos obsequian dando el juego 4 dias antes despues de 1 largo año de esperas!! Y siento mi lenguaje pero ya estoy arto de que los que comentan que tengamos paciencia que somos crios seguro que ya lo han jugado...y por cierto yo tengo 21 años no soy un crio, solo tengo hype y ganas de tener ese juego que tanto me a costado pagar1 VOTOByTibey785Hace 11 años4187
@DevilMode de que ciudad eres?
MATBER37677Hace 11 años4188Abjaime1559Hace 11 años4189Precisamente todo lo que ha pasado es gracias a las tiendas millonarias, tiendas que espero que se coman la multa de su vida por ir de listos y reventar el mercado.@Limon88Mostrar citaMejor , a ver si se joden estos de Game y estos timos y se van a la mierda por estar timando durante años ... Y las tiendas pequeñas se hacen millonarias...
Hivernier140Hace 11 años4190También es verdad. Pues no se entonces. Querrán que la fecha de salida sea esa por algun motivo. Pero alguien le tendría que decir a R* que la fecha de salida era por alla en Primavera creo. Esta fecha es por un retraso que ellos han impuesto.@PortagasXFMostrar cita@Abjaime, que el juego no se a vendido antes de tiempo solo en España, recuerda que los primeros fueron de EEUU, y en mucho sitios mas ya lo tienen, asique todos tendrían un problema , si ROCKSTAR, quiere quedarse sin vender juegos en España pues allá ellos pero en el bolsillo se les notara
Acabo de patearme la plaza mayor y sol, viendo videoclubs y todos la misma respuesta el lunes o el martes. Señores toca esperar y a no fiarse de lo que digan los demásDevilMode787Hace 11 años4191
De un pueblo de Barcelona, me lo acaban de vender en el videoclub@ByTibeyMostrar cita@DevilMode de que ciudad eres?
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.