Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Espartaco700273Hace 11 años4112
@RauL-SmoT y donde lo as pillao?
PollitoKillerr3131Hace 11 años4113
@RauL-SmoT
Mostrar cita
Pues yo he quitado la reserva de carrefour y ya tengo mi gta V...
te dan el dinero???
Nyocore2495Hace 11 años4114
@Xeratine
Mostrar cita
Estoy hasta la polla de la distribuicion de R*
No te rayes con R*, ESTO PASA CON TODOS LOS JUEGOS, SOLO QUE CON ESTE SE FORMA MAS JALEO
Xeratine156Hace 11 años4115
@RauL-SmoT
Mostrar cita
Al cancelar la reserva te lo han dado o lo has comprado en otro lado?
Nyocore2495Hace 11 años4116
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
[img]http://imgur.com/Qw4RHRP[/img] Ya lo tengo, al final he ido a una tienda independiente que comprabas un palillo y te regalaba el juego, en gamestop al final me han dicho que ya el lunes asi que...
Joder no se para que tanto rollo de comprar palillo y regalar juego , eso es que tienen un poco de miedo, a mi todos los juegos en mi videoclub me los han vendido dias antes y con ticket, y el GTA V me ha costado 59,90€ porcierto, que he visto por hay precios que madre mia...
Ya si yo me lo he pensado mucho en comprarlo por el precio pero ha podido mas mis ansias
asi estoy yo................ lo tengo reservado en el carrefour y vivo al lado del erosky dime tu a mi!!!! mi ansia es descomunal !!!!! y que vale 70 euros???
Vale 60€
en on digital???? lo sabes tu??
En digital no se, la logica dice que deberia ser mas barato pero luego los he visto mas caros tonto el que se lo compre asi En el videoclub de mi pueblo lo estan vendiendo a 59,90 que yo creo qeu es el precio justo, si os lo venden a mas es que el sitio que os lo ha vendido se esta sacando una buena pasta
PollitoKillerr3131Hace 11 años4117
@Nyocore
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
[img]http://imgur.com/Qw4RHRP[/img] Ya lo tengo, al final he ido a una tienda independiente que comprabas un palillo y te regalaba el juego, en gamestop al final me han dicho que ya el lunes asi que...
Joder no se para que tanto rollo de comprar palillo y regalar juego , eso es que tienen un poco de miedo, a mi todos los juegos en mi videoclub me los han vendido dias antes y con ticket, y el GTA V me ha costado 59,90€ porcierto, que he visto por hay precios que madre mia...
Ya si yo me lo he pensado mucho en comprarlo por el precio pero ha podido mas mis ansias
asi estoy yo................ lo tengo reservado en el carrefour y vivo al lado del erosky dime tu a mi!!!! mi ansia es descomunal !!!!! y que vale 70 euros???
Vale 60€
En digital no se, la logica dice que deberia ser mas barato pero luego los he visto mas caros tonto el que se lo compre asi En el videoclub de mi pueblo lo estan vendiendo a 59,90 que yo creo qeu es el precio justo, si os lo venden a mas es que el sitio que os lo ha vendido se esta sacando una buena pasta
digo ``on digital´´ una tienda
Xeratine156Hace 11 años4118
@Nyocore
Mostrar cita
@Xeratine
Mostrar cita
No te rayes con R*, ESTO PASA CON TODOS LOS JUEGOS, SOLO QUE CON ESTE SE FORMA MAS JALEO
Otros juegos como mucho 3 dias de diferencia, con este hay gente desde el 9 y ahora lo tiene el 60% de la peña
EDITADO EL 14-09-2013 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cg15sV24Hace 11 años4119
Por favor, conocen alguna tienda en sevilla donde este? Aparte de cex. Si es por la zona del aljarafe mejor. Gracias
Nyocore2495Hace 11 años4120
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
Vale 60€
digo ``on digital´´ una tienda
A vale no se soy de madrid sur, valdemoro
RauL-SmoT570Hace 11 años4121
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@RauL-SmoT
Mostrar cita
te dan el dinero???
Los que me lo han vendio son casi familia y si me han dao mis 5 pavos
Alexoi21133Hace 11 años4122
Lo tenéis reservado en GAME? Queréis jugarlo y no hacéis mas que quejaros porque no os llega en vez de tener paciencia? Ya está hostia, tengo vuestra puta clave, coged e iros a otra tienda que sepáis que se vende y si tenéis la Edición coleccionista o especial reservada os fastidiáis y lo cogéis en el videoclub el juego normal en serio. No podéis mantener un poco la postura y dejad estas mierdas? Gente como yo lo tenemos reservado en GAME y estamos esperando tan tranquilos. La culpa no es de GAME ni de otra compañía, la culpa es vuestra por querer reservarlo cuando sabéis que va a pasar esto y ahora claro que pasa? Pues pasa que ahora todo el mundo está descontrolando buscando un juego que va a llegar en 3 días casi 2. En serio, dejad de estar pendiente y distraeros con algo, es solo un juego, todos tenemos ganas pero hay que tener paciencia, no todo se consigue a rabietas y pataletas como los niños pequeños.

Un saludo, no quiero ofender a nadie con esto, pero lo digo porque ya cansa demasiado.
5 VOTOS
Nyocore2495Hace 11 años4123
@Xeratine
Mostrar cita
[img][/img]
@Nyocore
Mostrar cita
@Xeratine
Mostrar cita
Otros juegos como mucho 3 dias de diferencia, con este hay gente desde el 9 y ahora lo tiene el 60% de la peña
No, algunos los he comprado tambien 5 dias antes, y empezo a llegar a españa a todos el viernes, no el 9, quien te haya dicho el 9 es mentira
Nomejodastio115Hace 11 años4124
Bueno chicos esta claro, foro mas basto de la hitoria 275 pags y subiendo, esto ya ni es hype es o tengo el juego en breves o rajo a alguien jajajajaja, un saludo
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 11 años4125
@RauL-SmoT
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@RauL-SmoT
Mostrar cita
te dan el dinero???
Los que me lo han vendio son casi familia y si me han dao mis 5 pavos
hace falta que sea antes de 15 dias de reserva porque yo lo reserve el julio por eso no se si me lo descambian!!! por favor si te lo han duvuelto y es real esto dime la verdad no me hagas ir pa na!!!
SrStreet78Hace 11 años4126
@Alexoi2 El primer comentario normal que veo en 100 páginas. Si de éste foro baneasen a los niños de menos de 13 años todo ésto iría mucho mejor.
EDITADO EL 14-09-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josewe5417Hace 11 años4127
Cada vez que actualizo salen menos mensajes que antes... la gente se ha cansado ya y pasa o es que se fueron sin decir nada a comprarlo?? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL