@Nachito1998 no se sabe a ciencia cierta, pero si a esa hora ya no se sabe ni se pronuncian las grandes casas, ya hasta como poco el lunes.
Alex491176Hace 11 años4097En gran canaria na de naa jodeerrAsdrubal90393Hace 11 años4098
Los del GAME nos joden dejándonos para el lunes tarde o martes (mi corazón y mi cabeza me dicen cosas distintas) Tengo pensado abrir un hilo para que dejemos de comprar a GAME o MM de una puta vez , por cabrones ( a ver si me sigue alguien xd). Algunos dirán que es legal que lo dejen para el martes , pero joder , mucha gente tieen una gran ilusión por este juego y deberían hacer algo al respecto. No es gracias a nosotros , los jugadores , que GAME consigue beneficios? Pues por nosotros , cojones.Xoxoloco215Hace 11 años4099
Articulo calentito calentito http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-ya-vende-56939PollitoKillerr3131Hace 11 años4100
Bammargera222724Hace 11 años4101asi estoy yo................ lo tengo reservado en el carrefour y vivo al lado del erosky dime tu a mi!!!! mi ansia es descomunal !!!!! y que vale 70 euros???@MarkosinfernalMostrar citaYa si yo me lo he pensado mucho en comprarlo por el precio pero ha podido mas mis ansias@NyocoreMostrar citaJoder no se para que tanto rollo de comprar palillo y regalar juego , eso es que tienen un poco de miedo, a mi todos los juegos en mi videoclub me los han vendido dias antes y con ticket, y el GTA V me ha costado 59,90€ porcierto, que he visto por hay precios que madre mia...@MarkosinfernalMostrar cita[img]http://imgur.com/Qw4RHRP[/img] Ya lo tengo, al final he ido a una tienda independiente que comprabas un palillo y te regalaba el juego, en gamestop al final me han dicho que ya el lunes asi que...
@SergioMF no seas cruel, responde!
Pilofut10Hace 11 años4102En Gran Canaria he hablado con uno de una tienda que se llama Game Computer en SietePalmas, y dicen que su distribuidor repartira los juegos el 17, no tienen nadaKhaxio66Hace 11 años4103
@Nyocore
Ya te digo si hay precios, a mi me salio por 72... Pero como lo estoy disfrutando madreeee
Xeratine156Hace 11 años4104Estoy hasta la polla de la distribuicion de R*Nyocore2495Hace 11 años4105
PollitoKillerr3131Hace 11 años4106Vale 60€@PollitoKillerrMostrar citaasi estoy yo................ lo tengo reservado en el carrefour y vivo al lado del erosky dime tu a mi!!!! mi ansia es descomunal !!!!! y que vale 70 euros???@MarkosinfernalMostrar citaYa si yo me lo he pensado mucho en comprarlo por el precio pero ha podido mas mis ansias@NyocoreMostrar citaJoder no se para que tanto rollo de comprar palillo y regalar juego , eso es que tienen un poco de miedo, a mi todos los juegos en mi videoclub me los han vendido dias antes y con ticket, y el GTA V me ha costado 59,90€ porcierto, que he visto por hay precios que madre mia...@MarkosinfernalMostrar cita[img]http://imgur.com/Qw4RHRP[/img] Ya lo tengo, al final he ido a una tienda independiente que comprabas un palillo y te regalaba el juego, en gamestop al final me han dicho que ya el lunes asi que...
AdriBanks18Hace 11 años4107en on digital???? lo sabes tu??@NyocoreMostrar citaVale 60€@PollitoKillerrMostrar citaasi estoy yo................ lo tengo reservado en el carrefour y vivo al lado del erosky dime tu a mi!!!! mi ansia es descomunal !!!!! y que vale 70 euros???@MarkosinfernalMostrar citaYa si yo me lo he pensado mucho en comprarlo por el precio pero ha podido mas mis ansias@NyocoreMostrar citaJoder no se para que tanto rollo de comprar palillo y regalar juego , eso es que tienen un poco de miedo, a mi todos los juegos en mi videoclub me los han vendido dias antes y con ticket, y el GTA V me ha costado 59,90€ porcierto, que he visto por hay precios que madre mia...@MarkosinfernalMostrar cita[img]http://imgur.com/Qw4RHRP[/img] Ya lo tengo, al final he ido a una tienda independiente que comprabas un palillo y te regalaba el juego, en gamestop al final me han dicho que ya el lunes asi que...
@Piyado dnd lo has comprado en el palo? Con reserva??
Markosinfernal359Hace 11 años4108Vale 69PollitoKillerr3131Hace 11 años4109
Adrikito260Hace 11 años4110joder que putada@MarkosinfernalMostrar citaVale 69
Hoy no hay na ke hacer.salir de marcha y el lunes sera otro dia.RauL-SmoT570Hace 11 años4111
Pues yo he quitado la reserva de carrefour y ya tengo mi gta V...
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.