Eso os pasa por reservar en cuatrocarros, mediamercado y en juego2 VOTOSEspartaco700273Hace 11 años4033
@XDani360x yoo es que soy de alcobendas pero no tengo ni dea de donde esta pasate y si esta me lo dices?
Thalahasi2Hace 11 años4034@Dav10 pero eso no quiere decir que lo vendan... bua es que yo vivo en leioa que esta al lado si estaria mi hermano me pasaria... tu puedes?11rendon22Hace 11 años4035
Hpx1006639Hace 11 años4036Soy de Nervion, y me han comentado que hay un videoclub en la Alameda de Hércules que si que lo tienen.@Cg15sVMostrar citaDe que parte de Sevilla? Es por si estas cerca mia y encuentras un videoclub.@11rendonMostrar citaYo tambien busco tiendas pequeñas en Sevilla. Tengo la direccion de 4 videoclubs de barrio. Ahora llamare y os comento.
Lógica aplastante la de Carrefour por solo vender el juego en una tienda de toda España1 VOTOXDani360x124Hace 11 años4037
@Espartaco700 Perfecto, voy a llamar antes ! , está donde el Ayto. Viejo, en una de las calles detrás del Parque de la Artesanía.
Dav10480Hace 11 años4038Mensaje sacado de Forocoches: "Shurs, traigo más noticias y no vuelvo a llamar. El centro carrefour Santander lo vende, porque hay una tienda de videojuegos al lado que lo ha sacado ya a la venta y para competir con ellos lo han sacado a la venta" Puede que empiece la competencia yaNecromantiko21Hace 11 años4039
Acavo de ir al carrefour y ni rastro del gta v, he preguntado por si los venden a escondidas y nada hasta el martes no los venden. Alguien sabe alguna tienda de alicante? yo he provado en videoclubs y demas pero nada de nada, solo una tienda que llame y digo no, he tenido un gran fallo pero para el fifa y el btfield 4 los tendre antes de fecha, asi que me he cagado en tod.Cg15sV24Hace 11 años4040
Jim17141Hace 11 años4041Bah, no me compensa ir hasta allí. Gracias de todas formas.@11rendonMostrar citaSoy de Nervion, y me han comentado que hay un videoclub en la Alameda de Hércules que si que lo tienen.@Cg15sVMostrar citaDe que parte de Sevilla? Es por si estas cerca mia y encuentras un videoclub.@11rendonMostrar citaYo tambien busco tiendas pequeñas en Sevilla. Tengo la direccion de 4 videoclubs de barrio. Ahora llamare y os comento.
@Anndres91 Pues yo he ido a Joker jocs y me han dicho que hasta el martes no se pone a la venta!!
SergioMF14275Hace 11 años4042Bueno, si lo sacan en Fnac avisadmeJumov625Hace 11 años4043
Lo que esta pasando es increible vamos jajajaja un carrefour lo vende otros no, con alcampo y los eroskis pasa lo mismo ojuJandroBurgos3685Hace 11 años4044
Y en Burgos, se sabe algo?Xeratine156Hace 11 años4045
Limon889676Cuatrocarros, al igual que su nnombre su logica no tiene sentido, yo no esperaria gran cosa...@Dav10Mostrar citaMensaje sacado de Forocoches: "Shurs, traigo más noticias y no vuelvo a llamar. El centro carrefour Santander lo vende, porque hay una tienda de videojuegos al lado que lo ha sacado ya a la venta y para competir con ellos lo han sacado a la venta" Puede que empiece la competencia ya
Yancok275Hace 11 años4047¿Donde está eso? ¿Y cuanto vale?@11rendonMostrar citaSoy de Nervion, y me han comentado que hay un videoclub en la Alameda de Hércules que si que lo tienen.@Cg15sVMostrar citaDe que parte de Sevilla? Es por si estas cerca mia y encuentras un videoclub.@11rendonMostrar citaYo tambien busco tiendas pequeñas en Sevilla. Tengo la direccion de 4 videoclubs de barrio. Ahora llamare y os comento.
El juego no solo se vendio en España antisipadamente. Medio mundo lo tiene, segun parece en los gameplay en directo que se esta viendo desde varias webs.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.