Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Bammargera222724Hace 11 años4016
@SergioMF
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
En Opencor de Alicante NO VA A ESTAR si está avisad pero por la mañana me han dicho que sí, que pasase cuando quisiera, y luego cuando he ido sobre las 17 me han dicho que les han llamado diciendo que hasta el 17 no lo pueden vender, que como mucho el 16 a las 12 de la noche
Yo voy a buscar tiendas en Alicante a ver donde lo venden. Eso sí, primero yendo al Fnac a darle un ultimatum
yo no lo he visto en el fnac..
Cg15sV24Hace 11 años4017
@11rendon
Mostrar cita
Yo tambien busco tiendas pequeñas en Sevilla. Tengo la direccion de 4 videoclubs de barrio. Ahora llamare y os comento.
De que parte de Sevilla? Es por si estas cerca mia y encuentras un videoclub.
Dav10480Hace 11 años4018
@ArrozConTomate
Mostrar cita
@Dav10
Mostrar cita
Hay rumores que en el Carrefour de Erandio (Vizcaya) también lo venden
Joder, me corro. Estás seguro?? porque me voy cagando leches
Son rumores. Si puedes acercarte y confirmarlo mejor.
Espartaco700273Hace 11 años4019
@XDani360x vale donde esta esa tienda sabes donde?
XR3Load53Hace 11 años4020
@SergioMF
Mostrar cita
@XR3Load
Mostrar cita
@ComunidadGTAV me ha dicho que supuestamente salga esta tade en Opencor (Alicante, no se los demas)
¿Donde es eso?
pues la verdad no se donde leches esta el opencor ese...jajaajajaj
Thalahasi2Hace 11 años4021
@Dav10 enserio? lo venden ya¿
Xoxoloco215Hace 11 años4022
Todo el que tenga twitter hay que hacer un TT con [b] #QueremosGTAV[/b]
ByTibey785Hace 11 años4023
En cex te lo venden, vivo en valencia y allí te lo vende pero por 80 pavazos
Menxi67Hace 11 años4024
@Megamadmax
Mostrar cita
La verdad es que vaya tela, yo tambien estoy enganchadisimo a los foros (en vez de viciar tranquilamente a otra cosa o hacer lo que sea) y desesperandome tambien al haberlo reservado por Amazon, asi que hasta el martes nada (quizas me sorprenden el lunes),xo vamos, la gracia estaba en jugarlo este fin de semana si era posible, y para alguno si que ha sido posible, por lo que jode bastante. Tambien tengo la opción de volverme loco del todo, cancelar el pedido online, y desplazarme al par de tiendecitas donde sé casi seguro (provincia de Gerona) que ahora mismo lo venden. Eso si, más caro que Amazon. Aun asi me esta costando mucho resistirme, es lo que tiene el hype, y eso que ni jugue al IV... En conclusion, me esperaba alguna filtracion, pero no esta locura de que se esten vendiendo unidades a mansalva en algunos lados, creo que es lógico que los que lo hemos reservado y todavia esperamos, estemos bastante histericabreados y por consiguiente algunos esperemos que alguien "lo pague" jaja. PD: los que se han pasado su pre reserva por el forro cancelandola etc, y se han comprado una copia de esas que se venden por palés en los supers y tal.....habeis recibido tambien el DLC del dirigible, Atomic Blimp? Seria uno de los pocos alicientes para mantener la reserva los que estemos asi
el dlc viene igual yo e pasado de la otra reserva que tenía y igualmente tengo el dlc
1 VOTO
Jeod691799Hace 11 años4025
Con todos los que somos aqui, nos presentamos en un game con palos y piedras y ya veras que pronto lo sueltan jaja mientras llaman ala poli ya emos escampao cada uno con nuestra copia gratuita jajaja
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años4026
@Bammargera22
Mostrar cita
En Opencor de Alicante NO VA A ESTAR si está avisad pero por la mañana me han dicho que sí, que pasase cuando quisiera, y luego cuando he ido sobre las 17 me han dicho que les han llamado diciendo que hasta el 17 no lo pueden vender, que como mucho el 16 a las 12 de la noche De hecho me ha enseñado la caratula del juego y tenía un papel encima con al fecha...
Acabo de llamar al opencor y nada, que hasta el 17 no sale dice.
XDani360x124Hace 11 años4027
@Espartaco700 http://www.supnova.es/tienda/es/tiendas ahi está ! me pasare ahora creo...
Dav10480Hace 11 años4028
@Thalahasi
Mostrar cita
@Dav10 enserio? lo venden ya¿
En Santander sí. En Vizcaya está por confirman. Han llamado y les han dicho que está en stock.
Xxchewakaxx23Hace 11 años4029
Vaya tela, la gente que tiene el juego se permiten hacer videos en directo del juego y todo!!!!!!!!!!!!     
XR3Load53Hace 11 años4030
@SergioMF
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
En Opencor de Alicante NO VA A ESTAR si está avisad pero por la mañana me han dicho que sí, que pasase cuando quisiera, y luego cuando he ido sobre las 17 me han dicho que les han llamado diciendo que hasta el 17 no lo pueden vender, que como mucho el 16 a las 12 de la noche
Yo voy a buscar tiendas en Alicante a ver donde lo venden. Eso sí, primero yendo al Fnac a darle un ultimatum
si lo venden en algun sitio avisa pls
Xeratine156Hace 11 años4031
@Xoxoloco21
Mostrar cita
Todo el que tenga twitter hay que hacer un TT con [b] #QueremosGTAV[/b]
No va a valer para nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL