Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

XDani360x124Hace 11 años4000
Sois muchos unos pesaos criticando al CM de MM, me gustaría veros a vosotros frente al ordenador cuando se vienen hordas de gente pidiendo el GTA V tres días antes de su salida. Reservais en las tiendas que quereis para poder asegurar que el día 17 tendreis el juego, no para tenerlo antes.
1 VOTO
Dav10480Hace 11 años4001
Hay rumores que en el Carrefour de Erandio (Vizcaya) también lo venden
Espartaco700273Hace 11 años4002
Machooo es que esto es una puta injusticia
Jumov625Hace 11 años4003
En poco minutos lo tienen que estar vendiendo todos los carrefor por logica!!!!!!!!!
Kristian18113Hace 11 años4004
@Uxiel
Mostrar cita
¿Si hago el cambiazo en mediamark con un juego de ps3 me dan pueden dar el juego de xbox? Mi ps3 se rompio y se de alguien que tiene la xbox para darle un juego y que se ahorre dinero.
Lo siento pero no. Solo sirve para la misma plataforma El de ps3 para el de ps3 y X360 para X360.
Xeratine156Hace 11 años4005
Se rien de nosotros, yo compro en GAME porque es la unica tienda que tengo cerca, que si no iva a la tienda y me metia en el almacen donde "no los tienen" y me ponia a venderlos al lado en un top manta
1 VOTO
Espartaco700273Hace 11 años4006
@Jumov ni de coña acabo de estar en uno de alcobendas (madrid) y solo reserva
Bammargera222724Hace 11 años4007
En Opencor de Alicante NO VA A ESTAR si está avisad pero por la mañana me han dicho que sí, que pasase cuando quisiera, y luego cuando he ido sobre las 17 me han dicho que les han llamado diciendo que hasta el 17 no lo pueden vender, que como mucho el 16 a las 12 de la noche 

De hecho me ha enseñado la caratula del juego y tenía un papel encima con al fecha...
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jeod691799Hace 11 años4008
@Kristian18
Mostrar cita
@Uxiel
Mostrar cita
¿Si hago el cambiazo en mediamark con un juego de ps3 me dan pueden dar el juego de xbox? Mi ps3 se rompio y se de alguien que tiene la xbox para darle un juego y que se ahorre dinero.
Lo siento pero no. Solo sirve para la misma plataforma El de ps3 para el de ps3 y X360 para X360.
Dijo por twiter que si podias llevar juego de ps3 y llevarte de xbox asique no le mientas
ArrozConTomate6Hace 11 años4009
@Dav10
Mostrar cita
Hay rumores que en el Carrefour de Erandio (Vizcaya) también lo venden
Joder, me corro. Estás seguro?? porque me voy cagando leches
PollitoKillerr3131Hace 11 años4010
Malditos!!!!!!!!! carrefour esto que va de oca en oca o que!!!! que se lo echa a piedra papel o tijera los empresarios del cuatrocarros a ver quie es el proximo carrefour que lo sacA??? o que
SergioMF14275Hace 11 años4011
@Bammargera22
Mostrar cita
En Opencor de Alicante NO VA A ESTAR si está avisad pero por la mañana me han dicho que sí, que pasase cuando quisiera, y luego cuando he ido sobre las 17 me han dicho que les han llamado diciendo que hasta el 17 no lo pueden vender, que como mucho el 16 a las 12 de la noche
Yo voy a buscar tiendas en Alicante a ver donde lo venden. Eso sí, primero yendo al Fnac a darle un ultimatum
Nolito20122692Hace 11 años4012
Acabo de ver un streaming del GTA V y estaban con trevor y vaya puta pasada    pero lo he quitado porqe me muero de envidia  
Dwayne-force12993Hace 11 años4013
Ojalá venga una lluvia de meteoritos esta noche y se vayan a la mierda todas las grandes compañias que venden juegos
1 VOTO
XDani360x124Hace 11 años4014
@Espartaco700
Mostrar cita
@Jumov ni de coña acabo de estar en uno de alcobendas (madrid) y solo reserva
Si estas en Alcobendas pasa por la tienda Supernova, es una tienda pequeñita a ver si tienen algo.
Miloalgeciras22Hace 11 años4015
En El corte ingles de Algeciras no esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL