Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

SergioMF14275Hace 11 años3952
Tú te crees que forma de cachondearse de la gente:

@MediaMarkt_es Cabrones, he llamado tres veces al Media Markt de mi pueblo y colgáis antes de cogerlo.
Abrir
 Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min
.@Alvaricow Si colgamos antes de cogerlo estamos creando una paradoja espacio/temporal de dimensiones épicas

"Plataforma de denuncias contra la compañía MM ya recoge 4.000 firmas"
1 VOTO
Jorge123456944731Hace 11 años3953
Esperar al Lunes . Es solo lo que queda de dia y 24h mas     . Tanto no hay que esperar tanto para tener el juego en nuestras manos...

Hoy dudo mucho que se adelante GTA V, así que es mejor esperar hasta el lunes por la tarde, para que nos den el juego. 

Saludos.
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nolito20122692Hace 11 años3954
@CtnOne

Qe los jeugos son de china jajaja  Como te engañan tio
Chanele13Hace 11 años3955
Ke suerte tienen los ke tan catandolo...los demás nos keda resirnarnos en ke el lunes o mates podemos empacharnos...
TheRealCanary1745Hace 11 años3956
@Alex491
Mostrar cita
En gran canaria se sabe algo?
Me dijo una amiga que el padre trabaja en el corte ingles y dice que lo vio
PortagasXF215Hace 11 años3957
Yo desde ayer estoy desesperanzado, en game seguro que el lunes por la tarde empezara a mandar mensajes a los de la reserva, y si encima el lunes game me deja sin el gta v, tener por seguro que no lo pillare el marte alli ni loco,  estoy seguro que el lunes tendremos nuestro ansiado juego   
TalentzGoW1713Hace 11 años3958
Vamos! Plataforma para anticipar la salida del GTA

UNETE!: Hashtag: #QueremosGTAV
Sikal26Hace 11 años3959
Lo de MM me parece ya de coña,no se cómo se pueden estar riendo así de la gente, se creen graciosos o algo ?. Me parece bien que no se quieran comer una multa pero tronco de ahí a reírte de la gente que va a reservar y a comprarte un juego o algo y encima que estén dando por culo,menospreciando tiendas de gasolineras...
No se de qué van, pero lo que soy yo,por que no tengo la reserva allí si no les daban por culo,y desde luego no pienso pisar más MM hasta que se me pase el cabreo por lo menos... 
2 VOTOS
Xeratine156Hace 11 años3960
R* + Grandes compañías + Desesperacion + hype = Chascos inevitables
PXWZ30001207Hace 11 años3961
No decia hace unas horas algun iluminado que hoy gamestop daba luz verde y luego los demas tambien, de verdad hay que estar muy aburrido y amargado para engañar. 
CtnOne4Hace 11 años3962
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@CtnOne
Mostrar cita
Alguien sabe algo de game cartagena? :l Acabo de llamar a las 3 de la tarde y me dijo el dependiente to enrroyao que tenian los juegos ya que estaban esperando a la luz verde para que los saquen a vender... rockstar dejate ya de tanto lanzamiento y sacalo ya! Me dijo que los juegos que se estan vendiendo ahora son de china no son originales y que hoy habria posibilidad de que se sacara o sino el lunes maximo a las 9:30 estarian mandando mensajes
es raro que sea tu primer mensaje
Esque me acabo de registrar!!
XR3Load53Hace 11 años3963
Para que lo saquen el lunes a las 21h... ya que lo saquen el martes
hay que ser gilipoyas, la ultima vez que reservo un juego grande en game     
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dav10480Hace 11 años3964

Nueva foto del Carrefour. Sacada de FC.
Jumov625Hace 11 años3965
@Dav10
Mostrar cita
Nueva foto del Carrefour. Sacada de FC.
Que fuerte y los demas Carrefour te dicen que no oju esto ya es flipante
Espartaco700273Hace 11 años3966
Me rindo chavales carrefour,alcampo,game,worten,MM y nadaa
Antoniomigueliko101Hace 11 años3967
Os ahorro mas tiempo perdido en el foro.... [b]HOY NO SE VENDE[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL