Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

OoBiGPlayeroo575Hace 11 años3936
@Nolito2012 x casuslidad no dirs l d sant boi?
PollitoKillerr3131Hace 11 años3937
Mas claro imposible lo pone en su web pero no lo venden en tiendas muy bien 

Alex491176Hace 11 años3938
En gran canaria se sabe algo?
Badboy994949Hace 11 años3939
@PollitoKillerr
Mostrar cita
Mas claro imposible lo pone en su web pero no lo venden en tiendas muy bien
que esperas de una empresa que se llama cuatrocarros...
3 VOTOS
Borja2Madridista705Hace 11 años3940
Compañeros yo ya no tengo esperanza,vaya mierda,estos de R podian dsr ya luz verde que asco.
Haber si pasa rapido el fin de semana y ojala que lo tengamos el lunes si no el martes a las 10 en punto estoy en el game y que me den mi puto juego 
Mercatu76Hace 11 años3941
@Alex491
Mostrar cita
En gran canaria se sabe algo?
Si que hasta el lunes no lo reparte el juego...por lo menos en game y mm Saludos
IMauro2Hace 11 años3942
Olaa yo ya lo tengoo por fiiiiin      .
Eso si en una tienda de electrodomesticos de mi ciudad.
Es una puta obra de arte este finde hasta que me sangren los ojooss a viciarse.
JandroBurgos3685Hace 11 años3943
Ya me veo el martes a las 10 haciendo cola en el game 
Peligroman90Hace 11 años3944
Que no chicos de un momento a otro os suena elmovil tened esperanza  
CtnOne4Hace 11 años3945
Alguien sabe algo de game cartagena? :l Acabo de llamar a las 3 de la tarde y me dijo el dependiente to enrroyao que tenian los juegos ya que estaban esperando a la luz verde para que los saquen a vender... rockstar dejate ya de tanto lanzamiento y sacalo ya! Me dijo que los juegos que se estan vendiendo ahora son de china no son originales y que hoy habria posibilidad de que se sacara o sino el lunes maximo a las 9:30 estarian mandando mensajes
Adrikito260Hace 11 años3946
Ke suerte primo!!!! 
PollitoKillerr3131Hace 11 años3947
Ya no cogen el telefono en ningun lado ni game ni carrefour.........nada de nada me da a mi que el lunes por la tarde  
Malow3129Hace 11 años3948
Chavales os informo desde Aluche, acabo de ir al carrefour por 2 vez hoy y en verdad me estan tratando de maravilla, he ido y les he pedido el juego el chico me lo ha sacado y una dependienta  le ha dicho que no me lo podía vender hasta el dia 17, la verdad es que tanto el como ella me han pedido perdón bastantes veces, después de eso les he enseñado la foto de que en otros sitios o carrefour ya lo estan vendiendo a lo que me han contestado: Ya, si nosotros lo sabemos, a nosotros no nos cuesta nada sacar el juego y venderlo pero son ordenes de arriba, cada Carrefour es un mundo y en este se ha hecho así. Le he preguntado que si había alguna posibilidad de que se adelantase su salida o algo parecido y me ha dicho que depende de la cantidad de gente que vaya a pedirlo podrían ponerlo a la venta a las 20:00 o 21:00 del lunes asi que eso es todo desde Aluche ( MADRID ) a las 19 ire al centro a ver si hay algo pero si no encontrase nada lo postearia y para los que sois de Madrid pensar que mañana esta puesto el Rastro que Seguro Seguro Seguro 100% de  que lo venden allí
PollitoKillerr3131Hace 11 años3949
@CtnOne
Mostrar cita
Alguien sabe algo de game cartagena? :l Acabo de llamar a las 3 de la tarde y me dijo el dependiente to enrroyao que tenian los juegos ya que estaban esperando a la luz verde para que los saquen a vender... rockstar dejate ya de tanto lanzamiento y sacalo ya! Me dijo que los juegos que se estan vendiendo ahora son de china no son originales y que hoy habria posibilidad de que se sacara o sino el lunes maximo a las 9:30 estarian mandando mensajes
es raro que sea tu primer mensaje
RLyGuy2388Hace 11 años3950
@meypa, espero que te metan la indefinida por joderle el final del juego a tanta gente, y si no es verdad por el mal rato que habrás hecho pasar a alguno, yo por lo menos ya le mande un MP a algún moderador para que así sea, de verdad, hay que ser sinvergüenza...
Yancok275Hace 11 años3951
Para ir quitando el mono. http://www.dailymotion.com/video/x14pb5i_rebelvg_videogames
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL