Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Peligroman90Hace 11 años3904
La verdad me parece raro que pongan una estanteria asi cerca de la seccion de comida y encima en mitad del pasillo nunca lo habia visto
Comandantesam318
Expulsado
Hace 11 años3905
@Jumov
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Jumov
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
[url=/photo/1]En Alcampo también se ha vendido[/url] [spoiler][/spoiler]
bueno ya esta no? alcampo es un comercio grande, ahora SE SUPONE que gamestop, game, y demas reaccionaran no?
Alcampo, Carrefour etc........y nada de nada
carrefour no lo vende por lo menos la mayoria de ellos.............
dónde es !?
Pilofut10Hace 11 años3906
Oye , el de Gran Canaria !!!! Has mirado ya el corte ingles de felo monzon??? Porque a mi me queda a 2 horas de coche, e ir para nada...

Y si alguien de Las Palmas sabe algun videoclub pequeño, que me lo diga, que voy a buscar el dichoso juego 
Minigussi3Hace 11 años3907
Carrefour de santantander el alisal
Jumov625Hace 11 años3908
@Comandantesam
Mostrar cita
@Jumov
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Jumov
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
[url=/photo/1]En Alcampo también se ha vendido[/url] [spoiler][/spoiler]
bueno ya esta no? alcampo es un comercio grande, ahora SE SUPONE que gamestop, game, y demas reaccionaran no?
Alcampo, Carrefour etc........y nada de nada
carrefour no lo vende por lo menos la mayoria de ellos.............
dónde es !?
Lo han dicho por ahi arriba de Santander
BiGD3ViL199650Hace 11 años3909
Alguno sabe si en el Carrefour de Santa Susana (Barcelona) lo venden ? Estoy por pasarme ...
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hpx1006639Hace 11 años3910
@Minigussi
Mostrar cita
Pero necesitamos saber si se vende en todos los carrefour de España
Xeratine156Hace 11 años3911
@Peligroman
Mostrar cita
Pues yo sigo creyendo que lo sacaran dentro de 1 o 2 horas
La fe muve montañas, pero R* es inamovible . Yo tambien espero el mensajito
Nolito20122692Hace 11 años3912
Yo esta tarde voy al alcampo y com oeste el GTA v l ocompro y como hay un game al lado les doy por la boca con el juego y ancelo mi reserva y qe les den
2 VOTOS
Berciano494Hace 11 años3913
@Mfg7556
Mostrar cita
@Peligroman
Mostrar cita
MM-Venderíamos ya el GTA V pero estamos esperando a que Sergio Ramos se pase el GTA IV.-
[i]Media Markt,yo no soy tonto[/i] Está claro que tontos no son......son [u][b]GILIPOLLAS[/b][/u]
@CuleyLadron no?
FGTA5696Hace 11 años3914
Osea que alunos carrefur (no se como se escribe) y alcampo lo estan vendiendo y por que  game y gamestop no responden y lo venden                                                       
Badboy994949Hace 11 años3915
@Dav10
Mostrar cita
Lo acabo de leer en forocoches, estoy a la espera de fotos: Confirmo carrefour Peñacastillo en Santander lo tiene. Le tengo en el carrito. Tengo reserva con game y la anulare juego en mano. La he preguntado a la chixa degame informandola que carrefour lo tiene y la respuesta es cancela la reserva si kieres pero trae el poster. Un saludo
que se meta el poster por el culo.
PollitoKillerr3131Hace 11 años3916
@Hpx100
Mostrar cita
@Minigussi
Mostrar cita
Pero necesitamos saber si se vende en todos los carrefour de España
en Córdoba los dos carrefour que hay no lo venden asta el 17 y segun dicen los del Carrefour ni siquiera lo tienen!!!
Josewe5417Hace 11 años3917
@Pilofut
Mostrar cita
Oye , el de Gran Canaria !!!! Has mirado ya el corte ingles de felo monzon??? Porque a mi me queda a 2 horas de coche, e ir para nada... Y si alguien de Las Palmas sabe algun videoclub pequeño, que me lo diga, que voy a buscar el dichoso juego
mira a ver en el videoclub oliver, se que hay uno cerca del estadio insular
JandroBurgos3685Hace 11 años3918
Alguien sabe si en Burgos ya esta? e llamao a los del game y hasta el 17 ná
Mercatu76Hace 11 años3919
Leyendo los twit de MM, me da la sensación q es una empresa muy poco seria, se están riendo de muchos de sus clientes...q decepción

Saludos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL