La verdad me parece raro que pongan una estanteria asi cerca de la seccion de comida y encima en mitad del pasillo nunca lo habia vistoComandantesam318
Pilofut10Hace 11 años3906dónde es !?@JumovMostrar cita@PollitoKillerrMostrar citacarrefour no lo vende por lo menos la mayoria de ellos.............@JumovMostrar citaAlcampo, Carrefour etc........y nada de nada@JoseweMostrar citabueno ya esta no? alcampo es un comercio grande, ahora SE SUPONE que gamestop, game, y demas reaccionaran no?@Hpx100
Oye , el de Gran Canaria !!!! Has mirado ya el corte ingles de felo monzon??? Porque a mi me queda a 2 horas de coche, e ir para nada... Y si alguien de Las Palmas sabe algun videoclub pequeño, que me lo diga, que voy a buscar el dichoso juegoMinigussi3Hace 11 años3907
Carrefour de santantander el alisalJumov625Hace 11 años3908
BiGD3ViL199650Hace 11 años3909Lo han dicho por ahi arriba de Santander@ComandantesamMostrar citadónde es !?@JumovMostrar cita@PollitoKillerrMostrar citacarrefour no lo vende por lo menos la mayoria de ellos.............@JumovMostrar citaAlcampo, Carrefour etc........y nada de nada@JoseweMostrar citabueno ya esta no? alcampo es un comercio grande, ahora SE SUPONE que gamestop, game, y demas reaccionaran no?@Hpx100
Alguno sabe si en el Carrefour de Santa Susana (Barcelona) lo venden ? Estoy por pasarme ...Hpx1006639Hace 11 años3910EDITADO EL 14-09-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xeratine156Hace 11 años3911Pero necesitamos saber si se vende en todos los carrefour de España@MinigussiMostrar citaCarrefour de santantander el alisal
Nolito20122692Hace 11 años3912La fe muve montañas, pero R* es inamovible . Yo tambien espero el mensajito@PeligromanMostrar citaPues yo sigo creyendo que lo sacaran dentro de 1 o 2 horas
Yo esta tarde voy al alcampo y com oeste el GTA v l ocompro y como hay un game al lado les doy por la boca con el juego y ancelo mi reserva y qe les den2 VOTOSBerciano494Hace 11 años3913
FGTA5696Hace 11 años3914@CuleyLadron no?@Mfg7556Mostrar cita[i]Media Markt,yo no soy tonto[/i] Está claro que tontos no son......son [u][b]GILIPOLLAS[/b][/u]@PeligromanMostrar citaMM-Venderíamos ya el GTA V pero estamos esperando a que Sergio Ramos se pase el GTA IV.-
Osea que alunos carrefur (no se como se escribe) y alcampo lo estan vendiendo y por que game y gamestop no responden y lo vendenBadboy994949Hace 11 años3915
PollitoKillerr3131Hace 11 años3916que se meta el poster por el culo.@Dav10Mostrar citaLo acabo de leer en forocoches, estoy a la espera de fotos: Confirmo carrefour Peñacastillo en Santander lo tiene. Le tengo en el carrito. Tengo reserva con game y la anulare juego en mano. La he preguntado a la chixa degame informandola que carrefour lo tiene y la respuesta es cancela la reserva si kieres pero trae el poster. Un saludo
Josewe5417Hace 11 años3917en Córdoba los dos carrefour que hay no lo venden asta el 17 y segun dicen los del Carrefour ni siquiera lo tienen!!!@Hpx100Mostrar citaPero necesitamos saber si se vende en todos los carrefour de España@MinigussiMostrar citaCarrefour de santantander el alisal
JandroBurgos3685Hace 11 años3918mira a ver en el videoclub oliver, se que hay uno cerca del estadio insular@PilofutMostrar citaOye , el de Gran Canaria !!!! Has mirado ya el corte ingles de felo monzon??? Porque a mi me queda a 2 horas de coche, e ir para nada... Y si alguien de Las Palmas sabe algun videoclub pequeño, que me lo diga, que voy a buscar el dichoso juego
Alguien sabe si en Burgos ya esta? e llamao a los del game y hasta el 17 náMercatu76Hace 11 años3919
Leyendo los twit de MM, me da la sensación q es una empresa muy poco seria, se están riendo de muchos de sus clientes...q decepción Saludos3 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.