Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Gvillapol1422Hace 11 años3856
@ElVicioser
Mostrar cita
Algunos decis que el lunes por la tarde pero...yo no estaría tan seguro de eso. Yo creo que hasta el 17 a las 10 de la mañana nada de nada
Estoy contigo, teniendo en cuenta que hoy no lo venden por respetar su fecha de lanzamiento no creo que el lunes cambien de opinión asi por que si.
XR3Load53Hace 11 años3857
Alguien Alicante!!??
Jorgecaro93Hace 11 años3858
Hoy en game como conozco a la dependienta, me ha confirmado que el lunes ya es seguro, espero que no me lo haya dicho solo para que me calle
Dwayne-force12993Hace 11 años3859
Yo espero que lo vendan el Lunes,ya que en Murcia es fiesta el sábado
1 VOTO
RauL-SmoT570Hace 11 años3860
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@RauL-SmoT
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@RauL-SmoT
Mostrar cita
En el carrefour de Andujar (Jaen) tampoco lo venden, le enseño la foto y dicen que si otros carrefours los venden pues tendran multa.
lo mismo me han dicho a mi le enseño la foto y me dicen que le abra llegado el juego y ellos no que asco....
pero es que aqui si dicen que lo tienen pero esperan al 17.
jajajaja eso es peor pues bueno no dudes que lo pondran seguro si ya lo tienen y hay un carrefour que lo tiene en venta ellos lo pondrán pronto
esperemos que lo pongan... pero ya en todos sitios que todos podamos disfrutar del juego...
Albertoxct-5008Hace 11 años3861
¿Alguien de Badajoz tiene el juego? 
Josewe5417Hace 11 años3862
@Peligroman
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que de 1 momento a otro nos llegan los sms (si os llegan decirlo por aqui pls)
ojala, pero mejor no hacerse ilusiones y llevarse la gran sorpresa que hacerse ilusiones y luego llevarse el palo de pasar el domingo sin el juego, que es lo mas probable
Nogue66612035Hace 11 años3863
Algunos pareceis nuevos,GAME siempre siempre siempre sacan sus juegos el dia antes a ultima hora,osease en este caso el 16 a partir de las 17,18...
[b]
SIEMPRE[/b]
Javikkoo115Hace 11 años3864
@Dwayne-force
Mostrar cita
Será el martes
1 VOTO
3Diego628Hace 11 años3865
[b]PLAYERS EN VALENCIA?[/b] 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 11 años3866
@Javikkoo
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Será el martes
El sábado digo
Peligroman90Hace 11 años3867
Pues yo sigo creyendo que lo sacaran dentro de 1 o 2 horas  
2 VOTOS
Badboy994949Hace 11 años3868
@Albertoxct-500
Mostrar cita
¿Alguien de Badajoz tiene el juego?
El unico que lo vendia en badajoz era el zona de ocio,pero ya no lo vende el muy cabron y tiene un puñao allí.
Jumov625Hace 11 años3869
@Peligroman
Mostrar cita
Pues yo sigo creyendo que lo sacaran dentro de 1 o 2 horas
Ojala!!
Josewe5417Hace 11 años3870
Pf ya ahora estamos hablando de lunes como si fuese algo bueno, nose a ustedes pero a mi ya el lunes me la suda mucho mas, lo que a mi me interesaba era tenerlo este fin de semana para jugar antes de empezar las clases...
6 VOTOS
Shukoo3Hace 11 años3871
A continuación algunas localidades donde ya está a la venta.

Goldprice. Calle Mayor Nº66. Madrid.

Aranjuez (Madrid).

Ros Game. Calle Antonio López 54. Madrid.

Bazar Loan (Madrid).

Valdemoro.

Baricentro. Barcelona.

Sant Antoni (Barcelona).

Canal Ocio en Ciudad Real.

Fuente: http://www.deporlovers.es/el-gta-v-ya-se-vende-en-algunas-tiendas-de-espana/23299/
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL