XR3Load53Hace 11 años3857Estoy contigo, teniendo en cuenta que hoy no lo venden por respetar su fecha de lanzamiento no creo que el lunes cambien de opinión asi por que si.@ElVicioserMostrar citaAlgunos decis que el lunes por la tarde pero...yo no estaría tan seguro de eso. Yo creo que hasta el 17 a las 10 de la mañana nada de nada
Alguien Alicante!!??Jorgecaro93Hace 11 años3858
Hoy en game como conozco a la dependienta, me ha confirmado que el lunes ya es seguro, espero que no me lo haya dicho solo para que me calleDwayne-force12993Hace 11 años3859
Yo espero que lo vendan el Lunes,ya que en Murcia es fiesta el sábado1 VOTORauL-SmoT570Hace 11 años3860
Albertoxct-5008Hace 11 años3861esperemos que lo pongan... pero ya en todos sitios que todos podamos disfrutar del juego...@PollitoKillerrMostrar citajajajaja eso es peor pues bueno no dudes que lo pondran seguro si ya lo tienen y hay un carrefour que lo tiene en venta ellos lo pondrán pronto@RauL-SmoTMostrar citapero es que aqui si dicen que lo tienen pero esperan al 17.@PollitoKillerrMostrar citalo mismo me han dicho a mi le enseño la foto y me dicen que le abra llegado el juego y ellos no que asco....@RauL-SmoTMostrar citaEn el carrefour de Andujar (Jaen) tampoco lo venden, le enseño la foto y dicen que si otros carrefours los venden pues tendran multa.
¿Alguien de Badajoz tiene el juego?Josewe5417Hace 11 años3862
Nogue66612035Hace 11 años3863ojala, pero mejor no hacerse ilusiones y llevarse la gran sorpresa que hacerse ilusiones y luego llevarse el palo de pasar el domingo sin el juego, que es lo mas probable@PeligromanMostrar citaPues yo sigo pensando que de 1 momento a otro nos llegan los sms (si os llegan decirlo por aqui pls)
Algunos pareceis nuevos,GAME siempre siempre siempre sacan sus juegos el dia antes a ultima hora,osease en este caso el 16 a partir de las 17,18... [b] SIEMPRE[/b]Javikkoo115Hace 11 años3864
1 VOTO3Diego628Hace 11 años3865Será el martes@Dwayne-forceMostrar citaYo espero que lo vendan el Lunes,ya que en Murcia es fiesta el sábado
[b]PLAYERS EN VALENCIA?[/b]1 VOTODwayne-force12993Hace 11 años3866
Peligroman90Hace 11 años3867El sábado digo@JavikkooMostrar citaSerá el martes@Dwayne-forceMostrar citaYo espero que lo vendan el Lunes,ya que en Murcia es fiesta el sábado
Pues yo sigo creyendo que lo sacaran dentro de 1 o 2 horas2 VOTOSBadboy994949Hace 11 años3868
Jumov625Hace 11 años3869El unico que lo vendia en badajoz era el zona de ocio,pero ya no lo vende el muy cabron y tiene un puñao allí.@Albertoxct-500Mostrar cita¿Alguien de Badajoz tiene el juego?
Josewe5417Hace 11 años3870Ojala!!@PeligromanMostrar citaPues yo sigo creyendo que lo sacaran dentro de 1 o 2 horas
Pf ya ahora estamos hablando de lunes como si fuese algo bueno, nose a ustedes pero a mi ya el lunes me la suda mucho mas, lo que a mi me interesaba era tenerlo este fin de semana para jugar antes de empezar las clases...6 VOTOSShukoo3Hace 11 años3871
A continuación algunas localidades donde ya está a la venta. Goldprice. Calle Mayor Nº66. Madrid. Aranjuez (Madrid). Ros Game. Calle Antonio López 54. Madrid. Bazar Loan (Madrid). Valdemoro. Baricentro. Barcelona. Sant Antoni (Barcelona). Canal Ocio en Ciudad Real. Fuente: http://www.deporlovers.es/el-gta-v-ya-se-vende-en-algunas-tiendas-de-espana/23299/EDITADO EL 14-09-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.