Alguien en fuengirola que tenga el juego?Nogue66612035Hace 11 años3841
@ElVicioser
es lo que me joe a mi,los tontos que reservamos hasta el lunes tarde,toodos los demas hoy o ayer
Artorias2639Hace 11 años3842No pasa na chavales, que el lunes ya esta hay, pasad de cuatro niñatos aburridos rebentaores que lo que quieren es amargar a la peña, el lunes to el mundo a flipar por las calles de los santosJorgecaro93Hace 11 años3843
Tarde, yo ya me he hecho demasiadas ilusiones, y ahora no se que hacer para pasar el tiempo3 VOTOSXxchewakaxx23Hace 11 años3844
Relaxing cop of cafe con leche in plaza mayor!!! jajajajajaja2 VOTOSPeligroman90Hace 11 años3845
Pues yo sigo pensando que de 1 momento a otro nos llegan los sms (si os llegan decirlo por aqui pls)1 VOTOWifewef3Hace 11 años3846
Chicos, ¿Alguien que viva en Tenerife sabe de algún sitio donde lo vendan ya? Gracias de antemanoPollitoKillerr3131Hace 11 años3847
Badboy994949Hace 11 años3848jajajaja eso es peor pues bueno no dudes que lo pondran seguro si ya lo tienen y hay un carrefour que lo tiene en venta ellos lo pondrán pronto@RauL-SmoTMostrar citapero es que aqui si dicen que lo tienen pero esperan al 17.@PollitoKillerrMostrar citalo mismo me han dicho a mi le enseño la foto y me dicen que le abra llegado el juego y ellos no que asco....@RauL-SmoTMostrar citaEn el carrefour de Andujar (Jaen) tampoco lo venden, le enseño la foto y dicen que si otros carrefours los venden pues tendran multa.
Gvillapol1422Hace 11 años3849Y a mi tambien por mucho menos,viva la hipocresia.@JoseweMostrar cita@Xplosive99 pero porque no te expulsan ya? a mi me han expulsado por menos...
Yo creo que tenemos que empezar a asimilar lo del 17, venga chavales que no queda mucho solo son 3 dias de nada, a jugar a alguna otra cosa salir con los amigos y eso. Pensad que vuestra vida social morirá junto a gta v asi que aprovechar vuestros últimos días de vidaCbgb83Hace 11 años3850
Ya he llegado de Alcampo...NADA! SE LES HAN AGOTADO los hijos de puta me han hecho ir y no les quedaban, sólo los de la reserva. He ido a preguntar al WORTEN y me han dicho que lo tienen pero que no lo pueden vender hasta el 17. PD: me he chivado a los de worten que en alcampo lo venden y no les ha sentado muy bien1 VOTOXeratine156Hace 11 años3851
Thurhall281Hace 11 años3852Tio, no te metas con el por su edad, lo que importa es su madurez, que es mas o menos la de un niño de 2 años@M1251995Mostrar citaTu chaval eres muy corto no? que tienes 13? 14? 15 años? pu'uto crio de los c`ojones@Xplosive99Mostrar citaSi, la verdad es que lo sois. Os habéis definido prefectamente jajajaja@XeratineMostrar citaEsto se esta poniendo como ayer, hoy nada. Esto no pasa porque somos gilipollas y reservamos en grandes cadenas
A mi me da que hasta el lunes por la tarde como pronto nanai.....u.u el de media markt es para partirle los dientes a palazos se rie en nuestra cara por twiterElVicioser38Hace 11 años3853
Algunos decis que el lunes por la tarde pero...yo no estaría tan seguro de eso. Yo creo que hasta el 17 a las 10 de la mañana nada de nadaMercatu76Hace 11 años3854
Jesu2364Hace 11 años3855No tio nosotros hasta el lunes nada, por lo menos em game y mm otras cadenas no se pero ellos no, no se los han repartido@AlfonCODmw2Mostrar cita@Mercatu Tio soy de GC en game de 7Palmas lo venderan???
Por favor responder alguien en galizia tiene el juego y si es asi dnde lo pillo
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.