[b]PARA CÁDIZ EN JEREZ AMERICAN'S GAME OCIO, ESTÁ VENDIENDO GTA V PERO SOLO A LOS QUE RESERVARON.[/b] La web es [url=http://www.luzshopping.com/es-es/store-locator/americans-game-ocio]esta[/url], yo ya llamé y me dijeron eso, llamad vosotros a ver que os dicenXR3Load53Hace 11 años3825
RauL-SmoT570Hace 11 años3826esq lo que me interesa no es el poster, si no la edicion en si@NyocoreMostrar cita@XR3Load Pues que le den al Game, yo he ido a mi videoclub, me han dicho lo tienes reservado? no, bueno te doy el poster como si lo hubieras reservado, y yo muchas gracias (me conoce de toda la vida)... Ohhhh claro pero no dan puntos, que le jodan a los puntos Bueno chavales yo ya os lo he dicho, si quereis jugarlo ya solo teneis que ir a una tiendecita, pasad de wortens, mediamierdas, carreforus y toda esa calaña, yo voy a seguir jugando
AlfonCODmw290Hace 11 años3827pero es que aqui si dicen que lo tienen pero esperan al 17.@PollitoKillerrMostrar citalo mismo me han dicho a mi le enseño la foto y me dicen que le abra llegado el juego y ellos no que asco....@RauL-SmoTMostrar citaEn el carrefour de Andujar (Jaen) tampoco lo venden, le enseño la foto y dicen que si otros carrefours los venden pues tendran multa.
@Mercatu Tio soy de GC en game de 7Palmas lo venderan???
Cg15sV24Hace 11 años3828Sabeis de alguna tienda donde lo vendan en sevilla?Adrikito260Hace 11 años3829
Yo fui esta mañana a buscarlo a unos pocos de videoclub y nada hasta el lunes no lo va a vender.Nyocore2495Hace 11 años3830
Gvillapol1422Hace 11 años3831La edicion especial la venden en cualquier sitio tambien, no slo en game@XR3LoadMostrar citaesq lo que me interesa no es el poster, si no la edicion en si@NyocoreMostrar cita@XR3Load Pues que le den al Game, yo he ido a mi videoclub, me han dicho lo tienes reservado? no, bueno te doy el poster como si lo hubieras reservado, y yo muchas gracias (me conoce de toda la vida)... Ohhhh claro pero no dan puntos, que le jodan a los puntos Bueno chavales yo ya os lo he dicho, si quereis jugarlo ya solo teneis que ir a una tiendecita, pasad de wortens, mediamierdas, carreforus y toda esa calaña, yo voy a seguir jugando
No entiendo como hay gente que se aprovecha de la ilusión de las personas. Gente seria por dios, si no os gusta este foro iros a la calle a pegarse golpes con la pared pero dejad de entorpecer el buen funcionamiento de este foro. La vida sin Trolls sería maravillosa.Peligroman90Hace 11 años3832
En cex de sevilla lo venden pero a 75 euros tsssNogue66612035Hace 11 años3833
Joder no sabia que el juego tenia metro y 3 terminales de aeropuerto,me lo estan contando todoMarkillosbm694371Hace 11 años3834
PortagasXF215Hace 11 años3835Ni de coña, olvídate de GAME@AlfonCODmw2Mostrar cita@Mercatu Tio soy de GC en game de 7Palmas lo venderan???
Nosotros aqui desesperados por que lo pongan ya a la venta, y mientras los empleados del, GAME, GAMESTOP, Y MM, se parten el culo de nosotros cada vez que llamamos o o lo que sea, parece que les da gusto decir, NOOO, el 17, en fin la sed de poder es muy grande, y mientras tanto ROCKSTAR frotandose las manos del pastizal que va a sacar,1 VOTOXR3Load53Hace 11 años3836
Y en Alicante, en que tiendas lo pueden vender que no sea Game?ElVicioser38Hace 11 años3837
Chavales..a la gente legal que a reservado su juego nos toca esperar. Que triste....1 VOTOISUAREZl594Hace 11 años38386 VOTOSJumov625Hace 11 años3839
Por favor pasar del nota este que es un TROLL y vamos a descubrir si esto es verdad:
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.