Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

TheRealCanary1745Hace 11 años3776
Una amiga tiene el padre que trabaja en el corte ingles de Mesa y Lopez (Gran Canaria) y me dijo que vio el GTA V por la zona de videojuegos
EDITADO EL 14-09-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dav10480Hace 11 años3777
[url]http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/carrefour/el_alisal.aspx[/url]

Si alguien se anima a llamar
BaBoLaT-JaVi62Hace 11 años3778
@TheRealCanary
Mostrar cita
@IEnd No se de donde eres pero una amiga tiene el padre que trabaja en el corte ingles de Mesa y Lopez (Gran Canaria) y me dijo que vio el GTA V por la zona de videojuegos
Enserioooo ?????????
PollitoKillerr3131Hace 11 años3779
En el carrefour de cordoba nada de nada
1 VOTO
Meatieso722Hace 11 años3780
@Dav10

¿Dónde has visto que es el del Alisal? Yo lo tengo reservado en el GAME de ese mismo centro comercial, cita fuente o algo.
AlejandroAce636Hace 11 años3781
@IEnd
Mostrar cita
Haber chavales yo a las 5 me piro a buscar GTAV , decirme donde miro , principal voy a ir a Carrefour y Corte ingles . Lo tendran seguro?
Pásate por un Opencor si te pilla alguno cerca, me dijeron que hasta el día oficial o nuevo aviso nada....... pero por intentar que no quede.
SergioMF14275Hace 11 años3782
@Jumov
Mostrar cita
@Dav10
Mostrar cita
Parece que la foto del Carrefour está verdadera, es del Carrefour de Santander Alisal (o algo así)
Podemos buscar el numero de telefono yo llamo
Ahí tienes: Teléfono: 942 355 353 Fuente: [url]http://wikimapia.org/57145/es/Centro-comercial-Carrefour-El-Alisal[/url] Cuentanos cuando acabes
Peligroman90Hace 11 años3783
Lo ha dicho HDKGamer en su twitter
Dav10480Hace 11 años3784
@Meatieso
Mostrar cita
@Dav10 ¿Dónde has visto que es el del Alisal? Yo lo tengo reservado en el GAME de ese mismo centro comercial, cita fuente o algo.
EOL
Nyocore2495Hace 11 años3785
@IEnd
Mostrar cita
Haber chavales yo a las 5 me piro a buscar GTAV , decirme donde miro , principal voy a ir a Carrefour y Corte ingles . Lo tendran seguro?
Busca tiendas pequeñas de barrio, o videoclubs, ahi seguro que te los venden, es su estrategia para vender mas que las grandes plataformas
Cg15sV24Hace 11 años3786
Alguien de Sevilla?
Gabrielvar1Hace 11 años3787
Alguien lo a comprado en granollers (barcelona) ?? si alguien lo a comprado hay que me diga donde porfavor
Peligroman90Hace 11 años3788
AlejandroAce me pase esta mañana por uno y ni rastro de GTA V 
Jumov625Hace 11 años3789
@SergioMF
Mostrar cita
@Jumov
Mostrar cita
@Dav10
Mostrar cita
Parece que la foto del Carrefour está verdadera, es del Carrefour de Santander Alisal (o algo así)
Podemos buscar el numero de telefono yo llamo
Ahí tienes: Teléfono: 942 355 353 Fuente: [url]http://wikimapia.org/57145/es/Centro-comercial-Carrefour-El-Alisal[/url] Cuentanos cuando acabes
Comunica estaran llamando todos a la vez
1 VOTO
Xxchewakaxx23Hace 11 años3790
Ahora a las 17:30 llamare (Lleida) a ver si lo tiene ya y os digo algo por si hay alguien de Lerida. Saludoss
Mercatu76Hace 11 años3791
@TheRealCanary
Mostrar cita
Una amiga tiene el padre que trabaja en el corte ingles de Mesa y Lopez (Gran Canaria) y me dijo que vio el GTA V por la zona de videojuegos
En las palmas aun no se ha repartido el juegos por lo menos en game ni en MM
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL