Mas fakes? yo ya no se que creer1 VOTOMCESPM1914Hace 11 años369
.DaniMinu199Hace 11 años370
@Josewe El dirigible va a venir con todos los GTA V de la primera tirada, osea todos los GTAV que se hayan enviado a las tiendas antes del 17 va a venir con el código del dirigible. A mi no me importa perder la especial. saque quien lo saque antes de game. Que porcierto he llamado hoy en el que tengo la reserva, y el chaval que me ha atendido me ha dicho la fecha oficial es el dieciséis, y después se ha corregido muy rápidamente. Así que no se que pensar que lo sacarán el 16, o que se adelanta al 13/14 y el dependiente ha pensado que la fecha oficial era ese día.
1 VOTOPedroxlox112Hace 11 años371Pues yo soy de Albacete lo tengo reservado en GameShop y me a dicho el dependiente que es amigo mio que posiblemente este el lunes.EtKristhPourtous193Hace 11 años372
@CurroAguila Es obvio que esperarán, al igual que GAME y tiendas similares. Pero cuando las pequeñas empiecen, que serán las primeras, empezarán las medianas y seguidamente las más grandes.Josewe5417Hace 11 años373
Nacho141296249Hace 11 años374pues ya lo tengo clarisimo la primera tienda que saque el gta tiene mi dinero@DaniMinuMostrar cita@Josewe El dirigible va a venir con todos los GTA V de la primera tirada, osea todos los GTAV que se hayan enviado a las tiendas antes del 17 va a venir con el código del dirigible. A mi no me importa perder la especial. saque quien lo saque antes de game. Que porcierto he llamado hoy en el que tengo la reserva, y el chaval que me ha atendido me ha dicho la fecha oficial es el dieciséis, y después se ha corregido muy rápidamente. Así que no se que pensar que lo sacarán el 16, o que se adelanta al 13/14 y el dependiente ha pensado que la fecha oficial era ese día.
Borja2Madridista705Hace 11 años375fake, porque no pone el codigo de reserva@Jeod69Mostrar citaMas fakes? yo ya no se que creer
Yo sobre las 8 voy a ir al cine y me queda de camino el GAME,voy a preguntar haber que me dicen y os comento compañeros. Soy de Galicia,pontevedra,Vigo2 VOTOSJeod691799Hace 11 años376
1 VOTOAdrikito260Hace 11 años377Cierto, buen ojo en fin ya solo quedan 5 dias@Nacho141296Mostrar citafake, porque no pone el codigo de reserva@Jeod69Mostrar citaMas fakes? yo ya no se que creer
Y el mio socio jajajajajajja me vendo al mejor postorEspartaco700273Hace 11 años378
DaniMinu199Hace 11 años379Jooodwr pero en las demas tampoco aparece el código@Jeod69Mostrar citaMas fakes? yo ya no se que creer
¿Cual es vuestra fecha límite para cancelar la reserva e ir a la tienda donde antes lo vendan? Es decir para mi si el viernes, no lo sacan y otra sí, me voy a ella. ¿Y vosotros?Raul61992682Hace 11 años380
Yo mañana voi a otras tiendas, game y carrefour ( lo tengo reservado en mediamark) pero si esta en alguna de estas me lo compro al istanteElesede253Hace 11 años381
Pues yo me acabo de pasar por el videoclub de mi zona en donde lo tengo reservado y me ha dicho que mañana por la tarde me puedo pasar a por el, cuando lo tnga subo fotos1 VOTOHpx1006639Hace 11 años382EDITADO EL 12-09-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
FallOutNice687Hace 11 años383A ver si hay suerte@ElesedeMostrar citaPues yo me acabo de pasar por el videoclub de mi zona en donde lo tengo reservado y me ha dicho que mañana por la tarde me puedo pasar a por el, cuando lo tnga subo fotos
Perdonad pero es verdad esto: http://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas Porque sale el GTA V como el mas vendido y se puede comprar lo unico que no les queda stock. . .
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.