Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Xeratine156Hace 11 años3648
Hoy no saldra, me juego los testiculos de @Asdrubal90
3 VOTOS
Woonkaa82Hace 11 años3649
@Xplosive99
Mostrar cita
@Antoniomigueliko Seguro que sí amigo. Yo ya estoy de camino al game de plenilunio para comprar mi gta 5 ! [b][u]FOTO DEL JUEGO EN LAS ESTANTERÍAS DEL GAME[/u][/b] para los que no la hayan visto: http://www.subirimagenes.net/i/130914033918315059.jpg
Anda que no eres pesado enano
Nolito20122692Hace 11 años3650
Yo ya creo qe sale el lunes como pensaba desde un principio..me hice ilusiones debido a qe estaban vendiendolo por ahí y creia qe game etc.. iban a hacer algo pero como son unos inutiles y debido tambien a las amenazas de multaarles por parte de R* creo qe ya me esperaré al lunes y punto.Pero ya no reservo en Game nada más en mi vida y aunque se qe es un juegazo...lo qe esta haciendo R* con los fans qe sabiendo qe el juego ya se vende y no da el visto bueno y encima game con sus clientes qe ni se lo ha cominucado a R* sino se distraen en peleas con MM y en qerer recibir tickets para qe multen a los qe ya vendieron.
2 VOTOS
Alejandronascar2727Hace 11 años3651
@MATBER
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@GeRo-BcN
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Ayer fui al Diagonal Mar (barcelona) y ni MM, ni game, ni fnac tenian el juego
Dicen k dentro de Alcampo lo venden ya, yo ire esta tarde a ver...
a mi solo me interesa el MM, porque estoy obligado a hacer el cambiazo haber si lo sacan ya, me da igual en que MM, mientras sea en el de la maquinista o el de diagonal mar
Pues si lo tienes que comprar en MM por el cambiazo hasta el Martes nada, está confirmado que el cambiazo sólo será el 17.
espero que si, que solo sea el 17, ya que sinó tendría que estar todo el dia pendiente de ver si lo sacan ya. Supongo que esto será cierto, además ayer vi un cartel en MM que ponía cambiazo GTA V solo el dia 17. La verdad es que me da igual esperar, ya he esperado mucho tiempo, asique si me tengo que esperar 3 dias más me da igual. Lo que no se es si lo adelantan en MM, si el cabiazo también tendría que ser adelantado
Sí, además de la publicidad lo confirmaron por el twitter así que tranquilo, sólo estará el cambiazo durante el día 17.
menos mal ahora ya me quedo más tranquilo
Txumin854Hace 11 años3652
@Xplosive99 Claro que sí campeón, cuando vayas nos cuentas  
Jeod691799Hace 11 años3653
@Xplosive99
Mostrar cita
@Antoniomigueliko Seguro que sí amigo. Yo ya estoy de camino al game de plenilunio para comprar mi gta 5 ! [b][u]FOTO DEL JUEGO EN LAS ESTANTERÍAS DEL GAME[/u][/b] para los que no la hayan visto: http://www.subirimagenes.net/i/130914033918315059.jpg
Pesaaao No tienes vida social o que? [spoiler]Muchas gracias Jeod69 Tu solicitud de moderación ha sido enviada[/spoiler]
Antoniomigueliko101Hace 11 años3654
@Xplosive99
Mostrar cita
. Menuda chapuza de photoshop jajajjaja
FranMora93228Hace 11 años3655
Yegaros los que vivan en ibiza a la tienda de gameshop y vereis como lo venden...
Si es verdad lo que digo..
Ponerme un +1 si es mentira insultarme lo que querais    
EDITADO EL 14-09-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jumov625Hace 11 años3656
Pues nada ya son las cuatro y nada de nada..
Miloalgeciras22Hace 11 años3657
Lo vemde n ya en los corte ingles ????????
Xplosive99210Hace 11 años3658

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Antoniomigueliko101Hace 11 años3659
Me voy a dor ir la siesta. Espero que cuando me levante vea que esta ya a la venta...... Jajajaja no me lo creo ni yo
Badboy994949Hace 11 años3660
@Berciano
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@Berciano
Mostrar cita
Se a confirmado que R* tomara medidas legales contra los que han vendido el juego. Vamos que los que no lo tengamos ya no lo tendremos hasta el 17
esto es verdad?
lo ha dicho por twitter @CimaGamers
CimaGamers dijeron que habria que echarle gasolina a los coches y la gente que tiene el juego dice que no,por lo que para mi CimaGamers son mas falsos que los politicos que gobiernan éste pais de mierda.
Peligroman90Hace 11 años3661
Os recuerdo que con balck ops 2 paso lo mismo y se pusieorn a mandar sms a las 7 de la tarde 
Pove1165Hace 11 años3662
Propongo k vayamos a la casa del xplosive este , le partamos las piernas y le regalemos un amigo k le hace falta  
1 VOTO
Pakik0409Hace 11 años3663
Tu no tienes ni descripcion porqe estas aqi aciendo el papanatas,sin vida social aciendo photosop,no te da vergüenza?buscate una novia o un novio qe parece tu caso jajajajaaja
edito: lo digo por ti[b] Xplosive99[/b] aunqe seguro qe ya lo sabes 
EDITADO EL 14-09-2013 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL