Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Danitrujillo574Hace 11 años3632
@Xplosive99 eres un troll de los malos por que valla mierda de fotomontaje que has puesto chaval, el precio del juego se ve claramente que es mas borroso que la caratula. Arregla eso y prueba a quedarte con otros en otros foros payaso jajajaja
Berciano494Hace 11 años3633
@Durther
Mostrar cita
@Berciano
Mostrar cita
Se a confirmado que R* tomara medidas legales contra los que han vendido el juego. Vamos que los que no lo tengamos ya no lo tendremos hasta el 17
esto es verdad?
lo ha dicho por twitter @CimaGamers
Antoniomigueliko101Hace 11 años3634
@Albertoxct-500
Mostrar cita
¿Es verdad que los de Gamestop todavía no lo venden ?
si no lo venden aun, pero según el dependiente dice que esta tarde hay una posibilidad
Peligroman90Hace 11 años3635
Si os dais cuenta hace mucho que no tuitean nada los de game y gamestop sera por algo
2 VOTOS
Xeratine156Hace 11 años3636
Esto se esta poniendo como ayer, hoy nada. Esto no pasa porque somos gilipollas y reservamos en grandes cadenas
Potrotaino128Hace 11 años3637
Algun sitio en alicante? a parte de cex ke e llamao y me han dixo ke les han llegao 6 unidades y las habian vendiido todas
Asdrubal90393Hace 11 años3638
Saldrá el lunes por la tarde , me juego los testículos.

De todas formas , habrá colas inmensas.
Os aconsejo llevar una botella de aquarius y un bocata de jamón serrano con aceite de oliva para amenizar la espera.
2 VOTOS
Cg15sV24Hace 11 años3639
En Game que saldrá el lunes o el martes?
EMO943583Hace 11 años3640
Esa portada es falsa no?¿ 
Nachito1998188Hace 11 años3641
Pienso que si adelantan el juego lo diran alas 4!
al igual que los trailers salian a dicha hora, haber si hay suerte
Xplosive99210Hace 11 años3642

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alejandronascar2727Hace 11 años3643
@MATBER
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@GeRo-BcN
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Ayer fui al Diagonal Mar (barcelona) y ni MM, ni game, ni fnac tenian el juego
Dicen k dentro de Alcampo lo venden ya, yo ire esta tarde a ver...
a mi solo me interesa el MM, porque estoy obligado a hacer el cambiazo haber si lo sacan ya, me da igual en que MM, mientras sea en el de la maquinista o el de diagonal mar
Pues si lo tienes que comprar en MM por el cambiazo hasta el Martes nada, está confirmado que el cambiazo sólo será el 17.
espero que si, que solo sea el 17, ya que sinó tendría que estar todo el dia pendiente de ver si lo sacan ya. Supongo que esto será cierto, además ayer vi un cartel en MM que ponía cambiazo GTA V solo el dia 17. La verdad es que me da igual esperar, ya he esperado mucho tiempo, asique si me tengo que esperar 3 dias más me da igual. Lo que no se es si lo adelantan en MM, si el cabiazo también tendría que ser adelantado
Jeod691799Hace 11 años3644
@Berciano
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@Berciano
Mostrar cita
Se a confirmado que R* tomara medidas legales contra los que han vendido el juego. Vamos que los que no lo tengamos ya no lo tendremos hasta el 17
esto es verdad?
lo ha dicho por twitter @CimaGamers
Dicen mucho todos y no ponen fuente
Solidreaven-95374Hace 11 años3645
@Xplosive99
Mostrar cita
@Antoniomigueliko Seguro que sí amigo. Yo ya estoy de camino al game de plenilunio para comprar mi gta 5 ! [b][u]FOTO DEL JUEGO EN LAS ESTANTERÍAS DEL GAME[/u][/b] para los que no la hayan visto: http://www.subirimagenes.net/i/130914033918315059.jpg
Pero si por ahí esta puesto el fifa 7... que tengas suerte porque el viaje de poco te va a servir...cacho [b]FAKE[/b]
EDITADO EL 14-09-2013 / 16:58 (EDITADO 3 VECES)
Pove1165Hace 11 años3646
Que pesaito el xplosive este , gilipollas  
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años3647
@Alejandronascar
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@GeRo-BcN
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Ayer fui al Diagonal Mar (barcelona) y ni MM, ni game, ni fnac tenian el juego
Dicen k dentro de Alcampo lo venden ya, yo ire esta tarde a ver...
a mi solo me interesa el MM, porque estoy obligado a hacer el cambiazo haber si lo sacan ya, me da igual en que MM, mientras sea en el de la maquinista o el de diagonal mar
Pues si lo tienes que comprar en MM por el cambiazo hasta el Martes nada, está confirmado que el cambiazo sólo será el 17.
espero que si, que solo sea el 17, ya que sinó tendría que estar todo el dia pendiente de ver si lo sacan ya. Supongo que esto será cierto, además ayer vi un cartel en MM que ponía cambiazo GTA V solo el dia 17. La verdad es que me da igual esperar, ya he esperado mucho tiempo, asique si me tengo que esperar 3 dias más me da igual. Lo que no se es si lo adelantan en MM, si el cabiazo también tendría que ser adelantado
Sí, además de la publicidad lo confirmaron por el twitter así que tranquilo, sólo estará el cambiazo durante el día 17.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL