Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Adrikito260Hace 11 años3584
Mas reservas ke copias ke tenian previstas jajajajajajaj este es el mejor juego de la historia tios
Jeod691799Hace 11 años3585
De aqui sale algun futuro psicopata, ya veras
1 VOTO
GeRo-BcN67Hace 11 años3586
@Alejandronascar
Mostrar cita
Ayer fui al Diagonal Mar (barcelona) y ni MM, ni game, ni fnac tenian el juego
Dicen k dentro de Alcampo lo venden ya, yo ire esta tarde a ver...
V1c7or2732Hace 11 años3587
@Jeod69 1?        
Nolito20122692Hace 11 años3588
Puff antena 3 tambien podrían haber informado de las ventas adelantadas para presionar de forma indirecta a qe lo vendan ya y se de la luz verde por parte de R*
2 VOTOS
Peteteps3xbox7Hace 11 años3589
Menudaa lokura a salido asta el anucio de gta v en las noticia menuda deseperacion en mundo se vuelve loko por jugar
FranMora93228Hace 11 años3590
@Torettopepet
Mostrar cita
@FranMora93
Mostrar cita
La tienda gameshop en ibiza ya está envoando mensjaes de que ya se puede ir a por el juego. y aqui en Malaga nada de nada...
de donde sacas tu eso yo soy de mallorca y aqui no han llegado mensaes parad de poner paridas que pareceis fanboys del r¡¡¡
llama y me dices campeón tengonuna foto pero no tengo gana de subirla.
TalentzGoW1713Hace 11 años3591
Una cosa a todo esto, alguno os va la pagina de GAME es que me va fatal. No me carga las imagenes
4 VOTOS
Wanm59Hace 11 años3592
@XXFarZerXx nada de nada de momento tio! llame al corte ingles de salesas y nada
Jumov625Hace 11 años3593
@TalentzGoW
Mostrar cita
Una cosa a todo esto, alguno os va la pagina de GAME es que me va fatal. No me carga las imagenes
Ami tambien me pasa
Berciano494Hace 11 años3594
Se a confirmado que R* tomara medidas legales contra los que han vendido el juego. Vamos que los que no lo tengamos ya no lo tendremos hasta el 17
1 VOTO
Nolito20122692Hace 11 años3595
@TalentzGoW

A mi me carga bien todo. 
AlfonCODmw290Hace 11 años3596
Alguien sabe si en 7 Palmas lo venderan hoy a la tarde??????
Speedmax770Hace 11 años3597
@XXFarZerXx
Mostrar cita
Alguien sabe algo en Oviedo de l juego?? +1
ni en game ni en gamestop compañero, creo q lo hay en un sitio en mieres, mas tarde cuando habra confirmo
BiGD3ViL199650Hace 11 años3598
Alguno lo ha comprado ya en Carrefour ?
Torettopepet119Hace 11 años3599
@FranMora93
Mostrar cita
@Torettopepet
Mostrar cita
@FranMora93
Mostrar cita
La tienda gameshop en ibiza ya está envoando mensjaes de que ya se puede ir a por el juego. y aqui en Malaga nada de nada...
de donde sacas tu eso yo soy de mallorca y aqui no han llegado mensaes parad de poner paridas que pareceis fanboys del r¡¡¡
llama y me dices campeón tengonuna foto pero no tengo gana de subirla.
tu lo que eres es el mas tonto de tu pueblo y de tu isla campesino a tomar el pelo a tu mae
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL