Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Daddy1227
Expulsado
Hace 11 años3552
Es fiable comprar el gta v en Cex?
PortagasXF215Hace 11 años3553
De verdad creéis que rockstars, se va a poner a multar a todos los pequeños comercios por haberlo sacado antes    , no es solo en españa, en estados unidos, en londres, en todos sitios hay gente que ya lo tiene, es imposible que los multen por hacerles, lideres de ventas en cuanto levanten la veda el 17, nos venden la moto mientras miles de personas lo estan jugando ya por todo el mundo, y nosotros a esperar al lunes x la tarde  
1 VOTO
TheRealCanary1745Hace 11 años3554
@BaBoLaT-JaVi
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
Me han dicho que en el Gamestop de CC La Ballena (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) lo están empezando a vender a 65€ la edición normal. He llamado pero me salta el contestador.
Enserioo ???? Cuál es el numero ??
610-559-945
Jeod691799Hace 11 años3555
@Lawsonfr
Mostrar cita
En Alcampo Valencia ya lo tienen también, preguntar en vuestros Alcampos. Cuando regrese pongo foto y ticket correspondiente.
el de poet saplaya? he ido antes y nada..
Woonkaa82Hace 11 años3556
No hagáis caso al markillos es un puto trolero. 

Si alguien sabe algo por sevilla que avise! y que sea serio!
V1c7or2732Hace 11 años3557
Mi colega ya lo tiene y lo tiene puesto en la play sale jugando...pero no se subir foto  
CarlosSantos750212Hace 11 años3558
@Daddy12 E ido a gamestop para anular la reserva para ir a comprarselo a CeX, por lo visto me han dicho que era robado, y ya esta acabado en sevilla, no me lo crei, fui y efectivamente, estaba acabado, asi que no quedan
RauL-SmoT570Hace 11 años3559
@MATBER
Mostrar cita
@RauL-SmoT
Mostrar cita
Aqui en Jaen un amigo lo ha comprado y me ha enviado foto, le dicho que si no me envia foto del ticket y que se vea bien clarito no me lo creo, dice que lo ha comprado en el Carrefour.
Aquí en Madrid dicen que ya lo venden en el Carrefour de San Fernando de Henares, si lo venden aquí lo tienen que vender allí.
Pues estoy esperando la foto del ticket y en cuando la tenga voy a el Carrefour de Andujar (Jaen) que es donde vivo, y si me dicen que es mentira le enseño la puta foto... haber que dicen.
Lawsonfr10Hace 11 años3560
@Jeod69
Mostrar cita
@Lawsonfr
Mostrar cita
En Alcampo Valencia ya lo tienen también, preguntar en vuestros Alcampos. Cuando regrese pongo foto y ticket correspondiente.
el de poet saplaya? he ido antes y nada..
Si Port Saplaya en Bazar, se ha puesto una chica, solo lo tienen para PS3 y la edición normal.
BaBoLaT-JaVi62Hace 11 años3561
@TheRealCanary
Mostrar cita
@BaBoLaT-JaVi
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
Me han dicho que en el Gamestop de CC La Ballena (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) lo están empezando a vender a 65€ la edición normal. He llamado pero me salta el contestador.
Enserioo ???? Cuál es el numero ??
610-559-945
Yo tambien estoy llamando pero no lo cogen..... Pero me resulta raro que sea un móvil y no un teléfono fijo
Xeratine156Hace 11 años3562
Me entran ganas de hzcer una tienda fantasma (como todos los politicos) y hacer que me lleven GTAs 7 dias antes . Esto es una verguenza, media España lo tiene ya , me vaso en la actividad de este hilo, ayer por la mañana era bestial, y ahora...
HAKEL478Hace 11 años3563
@Xeratine
Mostrar cita
Si sale esta tarde va a haber colas y atascos a porron, menos mal que soy de CR y apenas va a ir gente (o eso espero)
Yo si, es lo que mas cerca me pilla de Moral de Calatrava
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años3564
@MATBER
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Yo es que las críticas la GAME no las entiendo. Uno reserva el juego para tener una copia el día de lanzamiento, ninguna empresa te dice que por reservarlo te lo van a dar antes. Podrías sacar pegas si fuera 17 y todavía no lo estuvieran vendiendo.
Que va! Eso era antes ahora según parece reservar te da derecho a tenerlo antes y a exigir cuando tiene que salir el juego...
Es que además seguramente el Lunes por la tarde se venda de manera generalizada. Yo estoy aquí porque no tengo nada que hacer y de paso veo como va el tema pero hay críticas que de verdad no entiendo.
Alejandronascar2727Hace 11 años3565
Ayer fui al Diagonal Mar (barcelona) y ni MM, ni game, ni fnac tenian el juego 
V1c7or2732Hace 11 años3566
La e puesto en mi foto de perfil  
Globotito288Hace 11 años3567
Algún sitio para comprarlo por estepona o Marbella?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL