DubstebBoy46Hace 11 años3537Si,tienes razon,acabo de pasar por delante de 7 palmas y me acabo de acordar@ZackFair01Mostrar citaY siete palmas?@TheRealCanaryMostrar cita@BaBoLaT-JaVi Por lo que veo si y yo lo tengo lejitos
Necesito saber algún sitio en Sevilla Menos en cex. ¿No lo venden en el Corte Ingles o en el alcampo de sevilla?Pove1165Hace 11 años3538
Os han enviado el sms de game a alguno?CarlosSantos750212Hace 11 años3539
@Markillosbm69 Es mentira, mira el twitter de Gamestop : "En ninguna tienda nuestra lo estamos vendiendo"
Y aparte que si lo venden en una lo haran en todas
Abjaime1559Hace 11 años3540Markillosbm694371Hace 11 años3541De ser cierto eso me habrían llamado o lo harían en una hora mas o menos. No creo que ya lo estén vendiendo. Sobretodo porque desde twitter no han comentado nada@Markillosbm69Mostrar citaMe han dicho que en el Gamestop de CC La Ballena (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) lo están empezando a vender a 65€ la edición normal. He llamado pero me salta el contestador.
AustinPowerX476Hace 11 años3542En Opencor y Alcampo@DubstebBoyMostrar citaNecesito saber algún sitio en Sevilla Menos en cex. ¿No lo venden en el Corte Ingles o en el alcampo de sevilla?
BaBoLaT-JaVi62Hace 11 años3543El unico que conozco yo es ese, ire después a ver si se portan ajajaja@BaBoLaT-JaViMostrar citaEn Gran Canaria el único GamesStop que hay es el del C.c. la ballena ??
DubstebBoy46Hace 11 años3544Enserioo ???? Cuál es el numero ??@Markillosbm69Mostrar citaMe han dicho que en el Gamestop de CC La Ballena (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) lo están empezando a vender a 65€ la edición normal. He llamado pero me salta el contestador.
ZackFair014124Hace 11 años3545¿Sabes en que calle está el opencor?@Markillosbm69Mostrar citaEn Opencor y Alcampo@DubstebBoyMostrar citaNecesito saber algún sitio en Sevilla Menos en cex. ¿No lo venden en el Corte Ingles o en el alcampo de sevilla?
RauL-SmoT570Hace 11 años3546Ojala que lo pongan ya alli@TheRealCanaryMostrar citaSi,tienes razon,acabo de pasar por delante de 7 palmas y me acabo de acordar@ZackFair01Mostrar citaY siete palmas?@TheRealCanaryMostrar cita@BaBoLaT-JaVi Por lo que veo si y yo lo tengo lejitos
Aqui en Jaen un amigo lo ha comprado y me ha enviado foto, le dicho que si no me envia foto del ticket y que se vea bien clarito no me lo creo, dice que lo ha comprado en el Carrefour.MATBER37677Hace 11 años3547
CarlosSantos750212Hace 11 años3548Que va! Eso era antes ahora según parece reservar te da derecho a tenerlo antes y a exigir cuando tiene que salir el juego...@Rubi-gearsofwarMostrar citaYo es que las críticas la GAME no las entiendo. Uno reserva el juego para tener una copia el día de lanzamiento, ninguna empresa te dice que por reservarlo te lo van a dar antes. Podrías sacar pegas si fuera 17 y todavía no lo estuvieran vendiendo.
En opencor y alcampo de sevilla nada, acabo de ir y dicen que hasta el dia de salida nadaLawsonfr10Hace 11 años3549
En Alcampo Valencia ya lo tienen también, preguntar en vuestros Alcampos. Cuando regrese pongo foto y ticket correspondiente.Andre3723
MATBER37677Hace 11 años3551Si es cierto, cuando han dado el resumen lo han sacado, lo dejaran para el final@EnBuscaDelKalmaMostrar citaEs cierto lo de A3? Que yo he puesto la tele pero no se si es verdad o a sio una broma.
Aquí en Madrid dicen que ya lo venden en el Carrefour de San Fernando de Henares, si lo venden aquí lo tienen que vender allí.@RauL-SmoTMostrar citaAqui en Jaen un amigo lo ha comprado y me ha enviado foto, le dicho que si no me envia foto del ticket y que se vea bien clarito no me lo creo, dice que lo ha comprado en el Carrefour.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.