Se sabe algo mas de lo del Corte Ingles??El-namberguan15Hace 11 años3521
Yo creo que se rien de nosotros, que somos los que les damos su puto sueldo a final de mes.... porque que pasa que a un game y un mediamark game shop etc les multan y a los que lo han vendido con ticket antes de tiempo no les multan? venga chabal, los de game MM y game stop son unos putos comepollas que les comen las pollas a todas las desarolladoras de juegos porque son unos bienquedas!! si lo venden antes no les multan, cuantos años se llevan vendiendo juegos antes de tiempo? muchos... y todavia no e oido ninguna denuncia a tiendas por parte de los desarrolladores. .. asi k eso de la multa es un cuento chino, punto y final. tu te crees que una tienda pequeña que tiene menos presupuesto k un game o MM, se atreverian a venderlo con ticket dias antes sabiendo que les va a caer un multon que los va a arruinar de por vida? venga tio a ver si os dais cuenta que las grandes cadenas lo hacen por quedar bien con los desarrolladores , y no hay mas!! aora vas y lo twiteas!! hijos de puta bienquedas de mierda ojala os vayais a la ruina como le paso a centro mail que quedan dos tiendas contadas en toda España. ..Markosinfernal359Hace 11 años3522
1 VOTODante22172Hace 11 años3523Yo ya lo he comentando antes, yo he hablado con un dependiente de Gamestop si lo tenían lo primero que me ha preguntado si tenia reserva y no, no la tengo a lo que yo le he preguntado que si a los que habían reservado ya se los estaban vendiendo y me ha dicho que no pero que en unas horas mandaría los sms y que por la tarde pondrían en venta el juego, que es mentira y se ha quedado conmigo, pues no se, pero parecía fiable. Yo voy a ir dentro de un par de horas para ver si esta y si lo esta lo compro y le dan por culo a MM donde tengo la reserva.@XeratineMostrar citaCorregidme si me equivoco: 1.- Gamestop lo va a vender esta tarde en nosedonde gracias a CEX 2.- Si sale en 1 tienda de una cadena todas las del pais lo venderan al mismo tiempo 3.- Si gamestop lo vende las demas cadenas del pais lo venderan al instante 4.- Por lo que sere feliz
Mientras esperais a la salida del GTA V, bailad el Supa Dupah con vuestros amigos!!2 VOTOSZackFair014124Hace 11 años3524
BaBoLaT-JaVi62Hace 11 años3525Y siete palmas?@TheRealCanaryMostrar cita@BaBoLaT-JaVi Por lo que veo si y yo lo tengo lejitos
Andre3723Pues yo ni te cuento, vivo en Arinaga@TheRealCanaryMostrar cita@BaBoLaT-JaVi Por lo que veo si y yo lo tengo lejitos
@Jeod69 ya somos dos ...hachis
1 VOTOMATBER37677Hace 11 años3527EnBuscaDelKalma220Hace 11 años3528Y quien vigila el pequeño comercio? Vas a denunciar tú a la tienda pequeña que te ha vendido el juego? Pues por eso el comercio pequeño vende ya los juegos porque R* no se va a enterar (aunque al final se han enterado y seguramente estén en un pequeño problema).@El-namberguanMostrar citaYo creo que se rien de nosotros, que somos los que les damos su puto sueldo a final de mes.... porque que pasa que a un game y un mediamark game shop etc les multan y a los que lo han vendido con ticket antes de tiempo no les multan? venga chabal, los de game MM y game stop son unos putos comepollas que les comen las pollas a todas las desarolladoras de juegos porque son unos bienquedas!! si lo venden antes no les multan, cuantos años se llevan vendiendo juegos antes de tiempo? muchos... y todavia no e oido ninguna denuncia a tiendas por parte de los desarrolladores. .. asi k eso de la multa es un cuento chino, punto y final. tu te crees que una tienda pequeña que tiene menos presupuesto k un game o MM, se atreverian a venderlo con ticket dias antes sabiendo que les va a caer un multon que los va a arruinar de por vida? venga tio a ver si os dais cuenta que las grandes cadenas lo hacen por quedar bien con los desarrolladores , y no hay mas!! aora vas y lo twiteas!! hijos de puta bienquedas de mierda ojala os vayais a la ruina como le paso a centro mail que quedan dos tiendas contadas en toda España. ..
Es cierto lo de A3? Que yo he puesto la tele pero no se si es verdad o a sio una broma.Abjaime1559Hace 11 años3529
Markillosbm694371Hace 11 años3530Si señor. Entra por la entrada de abajo que esta enfrente la puerta. Si entras por arriba te pegaras un pateo por todo el CC@BaBoLaT-JaViMostrar citaEn Gran Canaria el único GamesStop que hay es el del C.c. la ballena ??
Me han dicho que en el Gamestop de CC La Ballena (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) lo están empezando a vender a 65€ la edición normal. He llamado pero me salta el contestador.1 VOTOJumov625Hace 11 años3531
Jayvalero104Hace 11 años3532Insiste y cuentanos!!@Markillosbm69Mostrar citaMe han dicho que en el Gamestop de CC La Ballena (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) lo están empezando a vender a 65€ la edición normal. He llamado pero me salta el contestador.
He llamado al corte inglés de Bahía Sur en San Fernando. La inutil de la operadora en lugar de pasarme con videojuegos me ha pasado con informatica. Le comento al pavo que se esta vendiendo ya, que hay filtrado un ticket de una venta de GTA V en el corte ingles, y el pavo de informatica va a decirselo al pollo de los videojuegos si se vende ya. Creo que el tontopolla no es consciente de la situación, no habrá llamado a central ni nada por que me ha dicho que hasta el día de lanzamiento nada (no sabía ni que era el martes). Me he puesto de mala hostia debido a la incompetencia, que siempre sale a la luz.Xeratine156Hace 11 años3533
Si sale esta tarde va a haber colas y atascos a porron, menos mal que soy de CR y apenas va a ir gente (o eso espero)Nachetegaliza12Hace 11 años3534EDITADO EL 14-09-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Al corte ingles he llamado y na de na que hasta el 17 nada de nada Asique yo ya paso de llamar a mas sitios si sale que salga...porque llevo todo el dia detras de el y todos dicen que nadaRubi-gearsofwar860Hace 11 años3535
Yo es que las críticas la GAME no las entiendo. Uno reserva el juego para tener una copia el día de lanzamiento, ninguna empresa te dice que por reservarlo te lo van a dar antes. Podrías sacar pegas si fuera 17 y todavía no lo estuvieran vendiendo.6 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.