EuSe-L9Hace 11 años3489Y tu te vas a tirar todo el día esperando a que las cuente, por lo que vas a tardar un día más en jugar@El-namberguanMostrar citaQUE LO VENDAN YA COÑOOOOOOOOOO!! como no lo vendan asta el lunes martes les voy a ir a pagar 60 euros en monedas de 1 centimo cambiadas en el banco por hijos de puta!! se va a tirar contando monedas toda la tarde el perro!!
Se sabe algo sobre si esta la venta en gran canaria?Nogue66612035Hace 11 años3490
Haber...os informo,GAME lo ha recibido hoy,todos los juegos,me lo han dicho por whattshap,pero que no quieren venderlo porque les empuran[lo que decimos todos] resumiendo: o Rock Star da luz verde hoy viendo todos los juegos que ya han sido vendidos por otras empresas pequeñas, o como yo siempre he pensado,hasta el lunes por la tarde nanaiEl-namberguan15Hace 11 años3491
Dwayne-force12993Hace 11 años3492Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Imaginamos que esta tarde lo venden.Las colas serán inmensasComandantesam318
Acabo de hablar con el maldito fnac , y lo primero que me ha dicho el cabrón cuando le he preguntado que era una consulta del gta 5 es [b]NO SE VENDE[/b]Markosinfernal359Hace 11 años3494EDITADO EL 14-09-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Invenio141652Hace 11 años3495En una tienda de Córdoba si compras un palillo de dientes te lo regalan [b]y no es coña[/b]@El-namberguanMostrar citaSiiiiiiiiiii !!!!!! NOTICION , en el mcdonals lo regalan hoy comprando una hamburguesa de 1 $ , pero solo en mc auto !!
TheRealCanary1745Hace 11 años3496ostias, yo tengo uno alau de cas, voy ahora mismo@El-namberguanMostrar citaSiiiiiiiiiii !!!!!! NOTICION , en el mcdonals lo regalan hoy comprando una hamburguesa de 1 $ , pero solo en mc auto !!
Alguien que sea de Gran Canaria,sabe si esta en el Corte Ingles de Mesa y Lopez?1 VOTOHAKEL478Hace 11 años3497
Poner las noticias de antena3...van ha hablar de gta v que ha salido en el adelanto del telediarioEnBuscaDelKalma220Hace 11 años3498
Jony-Cooper-NFK459Hace 11 años3499Claro,si en cierto modo comprendo a los empleados,ellos no deciden las ordenes y tienen que estar ya hasta el na.. De tantas llamadas,ellos solo obedecen ordenes,asi que ser compasivos con ellos,es como si van a tocarte la moral a tu puesto de trabajo sin tener poder para dar lo que piden,asi que no se,mejor bombardear el twiter de rockstar o sus propios servidores en rockstar club,no??pienso yo,es solo una opinion.@ComandantesamMostrar citaAcabo de hablar con el maldito fnac , y lo primero que me ha dicho el cabrón cuando le he preguntado que era una consulta del gta 5 es [b]NO SE VENDE[/b]
Me he metido en la pagina de [b]Cex[/b] y lo estan vendiendo pero por una burrada la Edicion normal a 80€ a mi es lo que me cuesta la edicion especial en GAME. [url]http://es.webuy.com/search/index.php?stext=grand+theft+auto+5&ispostback=1&mode=buy[/url]1 VOTOBaBoLaT-JaVi62Hace 11 años3500
1 VOTOXeratine156Hace 11 años3501Yo llamé ayer y me dijeron que ellos tampoco sabían nada..... Yo creo que ya los tienen pero que hasta que no les den luz verde nada.@TheRealCanaryMostrar citaAlguien que sea de Gran Canaria,sabe si esta en el Corte Ingles de Mesa y Lopez?
Corregidme si me equivoco: 1.- Gamestop lo va a vender esta tarde en nosedonde gracias a CEX 2.- Si sale en 1 tienda de una cadena todas las del pais lo venderan al mismo tiempo 3.- Si gamestop lo vende las demas cadenas del pais lo venderan al instante 4.- Por lo que sere felizAdrikito260Hace 11 años3502
Valla sangrazo 80pavos por la normalMATBER37677Hace 11 años3503
Si el punto 1 es cierto todos los demás también@XeratineMostrar citaCorregidme si me equivoco: 1.- Gamestop lo va a vender esta tarde en nosedonde gracias a CEX 2.- Si sale en 1 tienda de una cadena todas las del pais lo venderan al mismo tiempo 3.- Si gamestop lo vende las demas cadenas del pais lo venderan al instante 4.- Por lo que sere feliz
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.