Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

AsturieshXC16Hace 11 años3424
@Speedmax7
Mostrar cita
@AsturieshXC acabo de llamar y no lo cogen , igual esta cerrado al mediodia, llamare mas tarde haber que dicen, si te pasas y lo venden si no te importa avisame plz
creo q abre a les 4 y media o 5 no lo se.... A mi no creo que me de tiempo a pasarme antes de las 6 o las 7 como muy pronto si me entero antes. Q tu te lo comento por aqui.si te enteras tu antes ya me dices yo ya te digo en mieres hay 2 videoclubs la amistad.y eusebio y la amistad no.vende solo alquila..... Yo creo que si se vende aqui tiene que ser ahi
Luisxulo49Hace 11 años3425
@Schnell
Mostrar cita
@Adrikito
Mostrar cita
En game de jerez nada
has probado en el alcampo de luz shopping? es que soy del Puerto y me queria pasar por alli
yo tambien soy del puerto y lo pillo en el carrefour que lo tengo reservao
Markillosbm694371Hace 11 años3426
@Nogue666
Mostrar cita
@Markillosbm69 eso,y que si lo venden ahi tambien,yo no puedo ir pero me lo han enseñado,id insensatos!!!
¿A donde te refieres?
Abjaime1559Hace 11 años3427
@Comandantesam
Mostrar cita
@Earl95
ESTA ES LA MECHA, ESTA ES!!
Me huele raro esa mancha blanca que hay en el ticket. No se yo...
1 VOTO
Kaught10111Hace 11 años3428
@V1c7or imageshack.us
Wanm59Hace 11 años3429
Como anda el tema de venta? en las grandes casas ( game, mediamark,fnac...) aun no lo venden no?
MATBER37677Hace 11 años3430
@Comandantesam
Mostrar cita
@Earl95
Ya son muchas mechas y ninguna ha prendido la llama yo me iría haciendo a la idea de que hasta el Lunes por la tarde nada... Esto para lo único que sirve es para que ECI se lleve una multa de R* o para que en futuros juegos de R*, reciba pocas o ninguna copia.
Comandantesam318
Expulsado
Hace 11 años3431
@Abjaime
Mostrar cita
@Comandantesam
Mostrar cita
@Earl95
Me huele raro esa mancha blanca que hay en el ticket. No se yo...
Será pr seguridad? no lo sé la manera de asegurar que es auténtico sería ver si el código de barras se corresponde con el del gta 5, pero eso sería un locura
EDITADO EL 14-09-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Molvera648Hace 11 años3432
Bueno yo ahora después de comer, me voy a patear la ciudad. Tengo 2 GAME's, Worten, Corte Inglés, 2 Tiendas Chicas y Canal Ocio.

Un Saludo y haber si hay suerte chicos  
Isaak93343Hace 11 años3433
De los errores se aprende y cuando tengamos k reservar un juego no lo aremos en game,  ojala se aruinen con esto
2 VOTOS
Xeratine156Hace 11 años3434
@Comandantesam
Mostrar cita
@Earl95
No te hagas ilusiones
Nogue66612035Hace 11 años3435
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Nogue666
Mostrar cita
@Markillosbm69 eso,y que si lo venden ahi tambien,yo no puedo ir pero me lo han enseñado,id insensatos!!!
¿A donde te refieres?
en la plaza mayor de MADRID,es que estoy hablando por wahttshapp con el afortunado jaja,estoy esperando haber si me dice que tienda era
ElPagano936Hace 11 años3436
@Tsuna561 Así estamos un par de personas...
CristianCanario45Hace 11 años3437
Que noticias falsas subnormal solo dije lo que leí , sino metete en el puto twiiter de esa gente , y dejame ya en paz buscate 1 novia o algo 
Kaught10111Hace 11 años3438
@Wanm Ni Game Ni MM ni GameStop lo estan vendiendo oficialmente.

Por listo algun GameShop lo vende pero sin factura y caro.
Earl95292Hace 11 años3439
Lo de debajo tapa el numero de tarjeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL