Luisxulo49Hace 11 años3425creo q abre a les 4 y media o 5 no lo se.... A mi no creo que me de tiempo a pasarme antes de las 6 o las 7 como muy pronto si me entero antes. Q tu te lo comento por aqui.si te enteras tu antes ya me dices yo ya te digo en mieres hay 2 videoclubs la amistad.y eusebio y la amistad no.vende solo alquila..... Yo creo que si se vende aqui tiene que ser ahi@Speedmax7Mostrar cita@AsturieshXC acabo de llamar y no lo cogen , igual esta cerrado al mediodia, llamare mas tarde haber que dicen, si te pasas y lo venden si no te importa avisame plz
Markillosbm694371Hace 11 años3426yo tambien soy del puerto y lo pillo en el carrefour que lo tengo reservao@SchnellMostrar citahas probado en el alcampo de luz shopping? es que soy del Puerto y me queria pasar por alli@AdrikitoMostrar citaEn game de jerez nada
Abjaime1559Hace 11 años3427¿A donde te refieres?@Nogue666Mostrar cita@Markillosbm69 eso,y que si lo venden ahi tambien,yo no puedo ir pero me lo han enseñado,id insensatos!!!
1 VOTOKaught10111Hace 11 años3428Me huele raro esa mancha blanca que hay en el ticket. No se yo...@ComandantesamMostrar citaESTA ES LA MECHA, ESTA ES!!@Earl95
@V1c7or imageshack.us
Wanm59Hace 11 años3429Como anda el tema de venta? en las grandes casas ( game, mediamark,fnac...) aun no lo venden no?MATBER37677Hace 11 años3430
Comandantesam318Ya son muchas mechas y ninguna ha prendido la llama yo me iría haciendo a la idea de que hasta el Lunes por la tarde nada... Esto para lo único que sirve es para que ECI se lleve una multa de R* o para que en futuros juegos de R*, reciba pocas o ninguna copia.@ComandantesamMostrar citaESTA ES LA MECHA, ESTA ES!!@Earl95
Molvera648Hace 11 años3432Será pr seguridad? no lo sé la manera de asegurar que es auténtico sería ver si el código de barras se corresponde con el del gta 5, pero eso sería un locura@AbjaimeMostrar citaMe huele raro esa mancha blanca que hay en el ticket. No se yo...@ComandantesamMostrar citaESTA ES LA MECHA, ESTA ES!!@Earl95EDITADO EL 14-09-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno yo ahora después de comer, me voy a patear la ciudad. Tengo 2 GAME's, Worten, Corte Inglés, 2 Tiendas Chicas y Canal Ocio. Un Saludo y haber si hay suerte chicosIsaak93343Hace 11 años3433
De los errores se aprende y cuando tengamos k reservar un juego no lo aremos en game, ojala se aruinen con esto2 VOTOSXeratine156Hace 11 años3434
Nogue66612035Hace 11 años3435No te hagas ilusiones@ComandantesamMostrar citaESTA ES LA MECHA, ESTA ES!!@Earl95
ElPagano936Hace 11 años3436en la plaza mayor de MADRID,es que estoy hablando por wahttshapp con el afortunado jaja,estoy esperando haber si me dice que tienda era@Markillosbm69Mostrar cita¿A donde te refieres?@Nogue666Mostrar cita@Markillosbm69 eso,y que si lo venden ahi tambien,yo no puedo ir pero me lo han enseñado,id insensatos!!!
@Tsuna561 Así estamos un par de personas...CristianCanario45Hace 11 años3437
Que noticias falsas subnormal solo dije lo que leí , sino metete en el puto twiiter de esa gente , y dejame ya en paz buscate 1 novia o algoKaught10111Hace 11 años3438
@Wanm Ni Game Ni MM ni GameStop lo estan vendiendo oficialmente.
Por listo algun GameShop lo vende pero sin factura y caro.
Earl95292Hace 11 años3439Lo de debajo tapa el numero de tarjeta.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.