Yo ya me rindo, me pasaré de vez en cuando por el post por si hay alguna sorpresa, pero no pinta bien el día de hoy =(1 VOTOSpeedmax770Hace 11 años3393
@AsturieshXC acabo de llamar y no lo cogen , igual esta cerrado al mediodia, llamare mas tarde haber que dicen, si te pasas y lo venden si no te importa avisame plz
Danigtav211Hace 11 años3394A LOS QUE TENEIS RESERVADO EN GAME EL MENSAJE OS LLEGARA EL LUNES TARDE HABLO EXCLUSIVAMENTE DE GAME DE LAS DEMAS TIENDAS NO SEHivernier140Hace 11 años3395
Ahora mismo estoy preguntando a un familiar que trabaja en GAME, ahora os digo que me contesta, no os esperéis mucha cosa jajajaMATBER37677Hace 11 años3396
2 VOTOSKaught10111Hace 11 años3397Yo es que creo que tras todo el lío que ha habido R* debe estar bastante mosqueada y hasta el Lunes por la tarde o incluso el Martes no va a dar luz verde...@AbjaimeMostrar citaYo recuerdo que el GTA IV salio por la tarde, sobre las 19 creo que empezaron a venderlo. Pero creo que R* está mosca y no se si les darán permiso para venderlo hoy
@Hpx100 Yo ya me rendí A jugar al GTA IV y punto...
Piyado186Hace 11 años3398@AdriBanks adri me puedes decir exactamente en que tienda del palo gracias
Nomejodastio115Hace 11 años33991 VOTOOnLyZaank57Hace 11 años3400calla falso primero dijistes que saldria le viernes seguro y ahora dices esto que practicamente lo sabe cualquiera, y yo tonto que me lo crei@DanigtavMostrar citaA LOS QUE TENEIS RESERVADO EN GAME EL MENSAJE OS LLEGARA EL LUNES TARDE HABLO EXCLUSIVAMENTE DE GAME DE LAS DEMAS TIENDAS NO SE
@Danigtav qué pasa "trabajador de game" no decias en el otro tema que lo empezabais a vender ayer? Que mentiroso eres, eh?
2 VOTOSHivernier140Hace 11 años3401Ya esta, me acaba de responder, dice que hasta el martes nada y como PRONTO el lunes... osea que nos toca esperar señores, a no ser que el gamestop se adelante.Altair974509Hace 11 años3402
Lo que me da asco no es que la gente lo tengo si no que viva en el culo de mundo y aqui las tiendas''pequeñas'' son tan pequeñas que o ni saben de su existencia o les llega el martes...Nayara1307433Hace 11 años3403
Algún sitio x girona que lo vendan? GraciasSchnell373Hace 11 años3404
Andre3723has probado en el alcampo de luz shopping? es que soy del Puerto y me queria pasar por alli@AdrikitoMostrar citaEn game de jerez nada
Nogue66612035Hace 11 años3406Que se jodan los de R* si van a ganar dinero igual, el 17 que el cumpleaños de su putamadre de algun productor o ke pasa, no entiendo porke tiene ke ser el 17, que alguen me lo explike@AbjaimeMostrar citaYo recuerdo que el GTA IV salio por la tarde, sobre las 19 creo que empezaron a venderlo. Pero creo que R* está mosca y no se si les darán permiso para venderlo hoy
En la calle mayor de madrid tambien lo vendenDanigtav211Hace 11 años3407
DIJE ESO PORQUE ERA MI INFORAMCION EN ESE MOMENTO AMIGO Y VUELVO A REPETIR CADA UNO QUE SE CREA LO QUE QUIERA YO DIGO LO QUE SE NO GANO NADA MINTIENDO PERO ESTAS EN TU DERECHO DE NO CREER@NomejodastioMostrar citacalla falso primero dijistes que saldria le viernes seguro y ahora dices esto que practicamente lo sabe cualquiera, y yo tonto que me lo crei@DanigtavMostrar citaA LOS QUE TENEIS RESERVADO EN GAME EL MENSAJE OS LLEGARA EL LUNES TARDE HABLO EXCLUSIVAMENTE DE GAME DE LAS DEMAS TIENDAS NO SE
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.