2 VOTOSJames10soy950Hace 11 años3377Mejor cállate la boca tú, que ya sabemos que ese HDKGamer es un troll de mierda.@CristianCanarioMostrar citaMira sino sabes te callas la puta boca ok? yo solo digo lo que leí en el tweets de HDKGamer , asi que no callamos la boquita ok Un Saludo
1 VOTODavidvk74Hace 11 años3378ni en el Alcampo de alcorcon(Madrid)@Jeod69Mostrar citaEn alcampo nada, almenos en el mio, en fin, me he pasado despues x el game, conozco ala chica de ahí, le e enseñado unas cuantas fotos, y que avisará ala central, le e enseñado del cex, y de 3 o 4 establecimientos mas
Yo ya lo e puesto varias veces en VIDEODIS en valdemoro 59 euros,lo compro ayerAdriBanks18Hace 11 años3379
@Dalozfer en Franju estara esta tarde ( la malagueta) y en El Palo ya lo estan vendiendo
Josemii451147Hace 11 años3380@AdriBanks yo soy de malaga maquina me puedes decir que tiendas y tal gracias
Nogue66612035Hace 11 años3381Malow3129Hace 11 años3382yo llame al alcampo de alcorcon hace 2 horas y hasta me colgaron jajaja,pero si ya me confirmas tu que ahi tampoco lo venden me quedo mas "tranquilo"@James10soyMostrar citani en el Alcampo de alcorcon(Madrid)@Jeod69Mostrar citaEn alcampo nada, almenos en el mio, en fin, me he pasado despues x el game, conozco ala chica de ahí, le e enseñado unas cuantas fotos, y que avisará ala central, le e enseñado del cex, y de 3 o 4 establecimientos mas
Es que en Cex son 15 € mas !!! que robo !!!Dalozfer319Hace 11 años3383
Xplosive99210Hace 11 años3384Gracias aunque no creo que vaya porque tengo visita...@AdriBanksMostrar cita@Dalozfer en Franju estara esta tarde ( la malagueta) y en El Palo ya lo estan vendiendo
GTAomg3Hace 11 años3385Pues viendo esto y la foto de mi colega me voy pitando despues de comer al carrefour de sanfer.. luz verde!@VicosaurioMostrar cita[img][/img]Https://pbs.twimg.com/media/BUHwiWAIEAAyn27.jpg Este chaval acaba de decirme vía Twitter que se lo ha comprado en madrid , en el Gold Price. https://twitter.com/DaniVR99
Decid las tiendas de malagaNetier182Hace 11 años3386
Yo he recogido juegos los sabados por la tarde del GAME llegando el sms a las 7 de la tarde, que si quieren pueden dar luz verde perfectamente esta tardeXDani360x124Hace 11 años3387
Espartaco700273Hace 11 años3388No es culpa de GAME, ellos son unos mandaos, la expectación y tooodo el hype del juego viene dado en gran parte por R*, desde que se anunció para primavera hasta que permite que se sigan vendiendo copias. Todas las grandes empresas de videojuegos no pueden hacer nada comprendedlo, no nos timan, nos ofrecen un juego que sale el día 17 y el día 17 lo tendremos no hay más.@SergioMFMostrar citaIndignante, y por culpa de Game
En los carrefour ya lo venden?!CristianCanario45Hace 11 años3389
Yo me callo cuando me salga de abajo ok? yo solo digo lo que leí si te gusta bien sino pues nada , no tienes que buscad protagonismo vale?Outt1354Hace 11 años3390
Nadaaa por los GAME de sevillaaa no?Abjaime1559Hace 11 años3391
Yo recuerdo que el GTA IV salio por la tarde, sobre las 19 creo que empezaron a venderlo. Pero creo que R* está mosca y no se si les darán permiso para venderlo hoy
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.