3 VOTOSUDSforever228Hace 11 años3153Que por que no lo va a vender game hoy? Muy facil cuantos más días pasan mas dinero pierden y ya lo estan vendiendo franquicias como CEX . Sinceramente, el problema es de Rockstar que no sueltan prenda los hijos de puta y si hay que reprocharle algo a GAME es que son unos inútiles presionando a los de Rockstar@JumovMostrar citaSi ayer viernes liandose la que se lio no lo vendieron por que lo van a vender hoy?? Yo creo que hasta el lunes nada
Ojala que hasta el el lunes no salga asi tendreis algo de vida social que hay que gastar macho que estamos en crisis, bajaros a los bares hombre y tomaros un tinto de verano o una cervecita con su pinchito ahora que todavia hace muy buen tiempo y esas cositas, bueno os dejo que voy a seguir que ya casi voy por 13 por ciento del jugo1 VOTOMarkosinfernal359Hace 11 años3154
En gamestop me han dicho que en unas horas venden el juego y en otra tienda de Córdoba ya lo venden.XDani360x124Hace 11 años3155
Nedelin094715Hace 11 años3156No creo que lo tengan en el almacen de las islas yo tampoco.@Alex491Mostrar citaSoy de gran canaria llame a un par de tiendas y todas dicen q no lo tienen ni en almacen
PollitoKillerr3131Hace 11 años3157Si gamestop empieza a venderlo tienen que venderlo tmb los de GAMEE, no puede ganar dinero la competencia y ellos no, digo yo@MarkosinfernalMostrar citaEn gamestop me han dicho que en unas horas venden el juego y en otra tienda de Córdoba ya lo venden.
GeRo-BcN67Hace 11 años3158si en On digital en Córdoba lo venden y un empleado del gamestop que esta al lado ha ido a poner una reclamacion y segun ha llamado a su central para dar aviso ojala empiecen a moverse ya joder!!!!!!!!@MarkosinfernalMostrar citaEn gamestop me han dicho que en unas horas venden el juego y en otra tienda de Córdoba ya lo venden.
He estado en un par de tiendas de barcelona donde ayer empezo a venderse y ya estaba agotado... hasta el martes no tendran mas y he llamado a game diagonal mar ytenerlo lo tienen pero hasta el martes dicen k nada.. Creo k abra k esperar a la fecha de salida ychupar colas kilometricasJayvalero104Hace 11 años3159
MCESPM1914Hace 11 años3160No te estarás quedando con el personal no???@MarkosinfernalMostrar citaEn gamestop me han dicho que en unas horas venden el juego y en otra tienda de Córdoba ya lo venden.
Titomg199Hace 11 años3161Ese GAME es en el que yo tengo reservado mi GTA 5, si sabes algo de esa tienda me lo dices? Y viceversa@JaimetheparceMostrar citaSeguro ? No me hagas bajar a caminar una calle que te mato, vivo en Barcelona y al lado en Fabra i Puig han puesto uno@JayvaleroMostrar citaDejad de joder GAME, GAMESTOP, MM, FNAC............. CEX lo esta vendiendo y es una puta franquicia coño !!!!
@Reyset En PS3 llegue a ver a uno instalando y tardaba mas de 30 minutos
Jeod691799Hace 11 años3162Estoy sufriendo un infarto ersadfMarkosinfernal359Hace 11 años3163
Señores no me estoy quedando con nadie, he ido al Erosky de Córdoba, mi colega se lo ha comprao en on digital y he ido a preguntar al gamestop de al lado y me ha dicho que lo venden en unas horas.5 VOTOSXeratine156Hace 11 años3164
Nacho141296249Hace 11 años3165Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
Ya llegaaaaaaMarkosinfernal359Hace 11 años3166
Por cierto en on digital regalan el juego lo que venden es un palo y te regalan el juego, si asi es de surrealista la cosa.Markosinfernal359Hace 11 años3167
Eso espero por que lo tengo reservado en MM@Nedelin09Mostrar citaSi gamestop empieza a venderlo tienen que venderlo tmb los de GAMEE, no puede ganar dinero la competencia y ellos no, digo yo@MarkosinfernalMostrar citaEn gamestop me han dicho que en unas horas venden el juego y en otra tienda de Córdoba ya lo venden.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.