Wenas gente,como va la noche,game y las tiendas especificadas hasta el lunes no lo reciben,,habra que esperaVitorino7542Hace 11 años2577
Walter251241Hace 11 años2578EDITADO EL 14-09-2013 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Perdonad pero no me he enterado bien, como estais tan seguros de que mañana puede salir el juego ?1 VOTOJorge-lucena35Hace 11 años2579
Eso es lo que te cuentan pero es mentira menos canarias y baleares que les llegan mañana por la mañana lo tienen todasMiguelmysterioPS293Hace 11 años2580
Yo me he tirao toda la tarde jugando en stream, muchas horas grabadas aqui xdd http://hashd.tv/imnovoaEarl95292Hace 11 años2581
Yo me voy a dormir, esperemos que mañana toooodoos estemos jugando.Nerbioso42Hace 11 años2582
Dwayne-force12993Hace 11 años2583Yo me he comido la mitad y me toca los cojones de una manera....@PelofashionMostrar cita@Ferrandiz Por el amor de Dios,quita ese mensaje ahora mismo.Menos mal que he parado de leer enseguida,te marcas un spoiler del diez,puedes joder muchisimo a la gente con tantos detalles.
Si no sale hoy sábado(lo normal)estaría bien que fuera como el viernes,estuvo entretenido el dia y se pasó rápidoTitomg199Hace 11 años2584
@Bruno13 Yo lo tengo Reservado en el Carrefour y me pasao hoy por el de Fuenlabrada y la piva too retrasa que no sabe ni que juego era y tenia el catalogo encima con la pagina de Videojuegos y ponia GTA V a 59,90 cuando en un principio eran 72.50-15€ por Reserva pues lo han rebajao y dice que hasta el martes no lo venden
1 VOTORocamora12321Hace 11 años2585Se sabe algo en Toledo??HeRrM4Nn765Hace 11 años2586
Jony-Cooper-NFK459Hace 11 años2587En el game de luz del tajo a la espera de la orden, calculan para el lunes@Rocamora123Mostrar citaSe sabe algo en Toledo??
Yo soy de barcelona y pregunte cuando se podia comprar y hasta el Lunes nada, llamare hoy a mi tienda GAME haber si se puede comprar hoy (Sabado) si se puede lo comentare por aqui.Rocamora12321Hace 11 años2588
Bazalisimo544Hace 11 años2589Gracias compi@HeRrM4NnMostrar citaEn el game de luz del tajo a la espera de la orden, calculan para el lunes@Rocamora123Mostrar citaSe sabe algo en Toledo??
Yo ya tengo más que claro que hasta el sabado nada. Es más, si me avisan mañana paso y voy el lunes ... Mañana los foros arderan de igual o peor manera que hoy, con gente dando noticias falsas, gente que compra el juego en tiendas pequeñas, y gente que dice que lo tiene de GAME, creando confusion. Yo hasta que no vea un SMS y un E-MAIL de GAME diciendome "Ya puede pasarse a recojer su GTA" estaré convencido que hasta el lunes nada. Eso si, si lo recibo que no quepa ninguna duda que será subido aqui, por si alguien lo necesita o algo. Ante todo, estamos para ayudarnos. PD: Aprovechad, que han rebajado el Max Payne 3 a 15e, tanto X360 como PS3 ... Yo ya lo he reservado en un "Click y recojer", semejante videojuego nuevo por ese precio ....James1312777Hace 11 años2590
Ale a dormir y a las 9:00 en planta esperando que lo saquen en gamestop como dicen 😀KoOke94728Hace 11 años2591
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, haznos el favor de que mañana este en todas las tiendas GTA V y sea vendido,no nos dejes caer en la tentacion de hacer algo grave, libranos del hype. AMEN [b]Buenas Noches Hermanos que DESCANSEN ! .[/b]3 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.