@pintuss q IVA a subir una foto o a dibujarla ?
2 VOTOSDwayne-force12993Hace 11 años24811 VOTOAlekssander204Hace 11 años2482Pintuss está con los ojos inyectados en sangre mientras juega al GTA@FGTA5Mostrar citaDonde esta @Pintuss y su imagen?
¿saben de algun sitio o tienda "pequeña" donde vendad videojuegos en [b]SEVILLA[/b]? para poder comprarlo (obviamente) si no sale mañana en MM, Game...etcPeligroman90Hace 11 años2483EDITADO EL 14-09-2013 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Alekksander hay una tienda detras de el corte ingles de nervion que se llama racoon games y se que venden comics y videojuegosNachetegaliza12Hace 11 años2484
Hoy he ido al mediamark y me ha dicho la chica que atendia que le habian llegado hoy por la tarde...pero que como tienen la promoción de lo de llevar un juego y te lo dejen por 49,99...a partir del martes...en principio que no tienen orden de darlo hasta el martes 17...gran putada y dejo frio saber que lo tienen y no lo venden (muy mal por ellos) otra cosa que he hecho a sido llamar a game si por una de esas...lo tienen y lo sueltan a la venta...y la contestación fue que si hoy le hubiese llegado el de seur...los hubiesen vendido hoy...pero que por mala suerte...hasta el lunes no le llega seur y no los podra vender hasta el lunes... y por otra pagina de internet ha colgado una foto de todo un stock que le habia llegado de juegos del gta5 y que ya hoy empezaban a enviarlos pero hasta el lunes no llegarian... asique chavales...me da que hasta el lunes na de na...a no ser que algunas tiendas le haya llegado el stock y lo pongan a la venta ya mañana o mejor dicho hoy...Andre3723
@Kazjer listo, entra en su cuenta de facebook y lo veras
ZaaLooW200Hace 11 años2486En la plaza de la encarnación (La Seta), Sevilla. también hay una tienda de videojuegosSubseven91301Hace 11 años2487
Damian103348Hace 11 años2488Siento mucho que no hayas podido conseguir el juego, en Madrid lo tienes en Marques de Vadillo...@Espartaco700Mostrar citaHay alguna noticiaa o algoo que diga que mañana en game se vende??!
Según el twitter de HDKGamer, GameStop estará vendiendolo a partir de mañana y según dice es 100% fiable ya que está dicho por el jefe. Si esto pasa Game,MM y todas las demás irán detrás fijo.KoOke94728Hace 11 años2489
Damian103348Hace 11 años2490Y lo estan vendiendo lo sabes tu o no?@ZaaLooWMostrar citaEn la plaza de la encarnación (La Seta), Sevilla. también hay una tienda de videojuegos
Mañana me refiero a hoy sábadoComandantesam318
[b]Pintuss HA MUERTO[/b]3 VOTOSAlekssander204Hace 11 años2492
@ZaaLooW @Peligroman Gracias a los dos,probablemente mañana me de una vuelta por alli. Si sabeis algun sitio mas en [b]SEVILLA[/b] podeis decirlo.Jumov625Hace 11 años2493
Kazjer33Hace 11 años2494Que es HDKGamer perdonad mi ignorancia@Damian1033Mostrar citaSegún el twitter de HDKGamer, GameStop estará vendiendolo a partir de mañana y según dice es 100% fiable ya que está dicho por el jefe. Si esto pasa Game,MM y todas las demás irán detrás fijo.
ZaaLooW200Hace 11 años2495yo se que lo venden en cex porque llame a preguntar, pero me extraña que lo vendan a 80 euros la normal, porque seria abusar del precio, de venderlo lo venderan al precio de todos los comercios@Andre3Mostrar cita@Kazjer listo, entra en su cuenta de facebook y lo veras
Que va, se lo decía al que preguntaba por tiendas de poco calibre en Sevilla.@KoOke94Mostrar citaY lo estan vendiendo lo sabes tu o no?@ZaaLooWMostrar citaEn la plaza de la encarnación (La Seta), Sevilla. también hay una tienda de videojuegos
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.