Venga haber si pone la imagen a ver que esCurroAguila655Hace 11 años2449
No os creéis falsas expectativas para mañana, fijaros que mucha gente dijo que hoy en todos lados y al final nada, mucha gente por extraño que parezca le gusta inventarse cosas para echar el rato, y que lo vayan a sacar mañana me parece la verdad poco probable, ojalá me callaran la boca, pero no creo que sea así1 VOTOCarles14323Hace 11 años2450
Lo tengo reservado en xtralife. Me puede llegar mañana????Rag299572Hace 11 años2451
1 VOTOTheRealCanary1745Hace 11 años2452Ojalá sea verdad, espero que GAME con eso de que la competencia lo venda empiecen a hacerlo ellos también.@SrStreetMostrar citaVeamos... [b]GAMESTOP IBERIA[/b] está esperando a que[b] TODAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA[/b] tengan [b]sus copias de GTA V[/b] para [u][b]empezar a VENDERLAS. [/b][/u] [i](Falta Canarias y Baleares).[/i] [b]MAÑANA LAS RECIBEN, MAÑANA DAN LUZ VERDE PARA TODA ESPAÑA.[/b]
¿Ninguna novedad en Canarias? que asco y largo fin de semana se me va hacer sabiendo que media España ya esta jugando y yo como muchos sin nada, pero lo que tenemos que hacer es esperar al 17 y espero que no se haga larga...Hpx1006639Hace 11 años2453
Rag299572Hace 11 años2454Eso mismo pienso yo, se que mañana posiblemente tampoco pueda hacerme con el, pero es que el hype es más listo que el hambre@CurroAguilaMostrar citaNo os creéis falsas expectativas para mañana, fijaros que mucha gente dijo que hoy en todos lados y al final nada, mucha gente por extraño que parezca le gusta inventarse cosas para echar el rato, y que lo vayan a sacar mañana me parece la verdad poco probable, ojalá me callaran la boca, pero no creo que sea así
Espartaco700273Hace 11 años2455Supongo que eso lo harán para los que lo tienen pirata, si yo lo tuviera original y me banearan ya estaría poniéndoles una denuncia...@DaniMinuMostrar cita[b]YO ESTOY JUGANDO A GTA V CON CONEXIÓN Y NO ME HAN BANEADO[/b] Que tengan cojones, yo no acepto en ningun lado a no jugar a un juego antes de que salga... así que como me baneen me van a escuchar...
Si mañana no estaa mejor que no nos hagamos mas ilusiones..porque vamos de culoNacho141296249Hace 11 años2456
CEX ha puesto en Facebook que mañana lo vende. Es una tienda mas o menos conocida. Empieza la avalancha!!1 VOTOEspartaco700273Hace 11 años2457
Cex?? que tienda es esa chavales??Rag299572Hace 11 años2458
Espartaco700273Hace 11 años2459De hecho yo no me hago muchas ilusiones y me [i]autocreo[/i] que lo venderán el día previsto, es decir, martes 17.@Hpx100Mostrar citaEso mismo pienso yo, se que mañana posiblemente tampoco pueda hacerme con el, pero es que el hype es más listo que el hambre@CurroAguilaMostrar citaNo os creéis falsas expectativas para mañana, fijaros que mucha gente dijo que hoy en todos lados y al final nada, mucha gente por extraño que parezca le gusta inventarse cosas para echar el rato, y que lo vayan a sacar mañana me parece la verdad poco probable, ojalá me callaran la boca, pero no creo que sea así
Si mañana hubiese alguien que lo comprase en game avisenlo...sin engañarFGTA5696Hace 11 años2460
Earl95292Hace 11 años2461ni idea@Espartaco700Mostrar citaCex?? que tienda es esa chavales??
Algun forero lo tiene reservado en el GameStop como yo? es por si se pasa mañana que me diga por Mp si lo han comprado o no, estoy ocupado y hasta la tarde no podre ir y seria una putada ir y no hacer nada..Hpx1006639Hace 11 años2462
Espartaco700273Hace 11 años2463Si pero CeX me pilla de camino a Mordor y tal, una lástima.@Nacho141296Mostrar citaCEX ha puesto en Facebook que mañana lo vende. Es una tienda mas o menos conocida. Empieza la avalancha!!
@Earl95 al lao de mi game hay un gamestop me paso y te digo
2 VOTOSHay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.