Hpx1006639Hace 11 años2401Un dependiente de GameStop ha llamado al encargado de la tienda delante mía, y yo mismo lo he escuchado. (Soy de Baleares, y ni lo tenían)@FGTA5Mostrar citaenserio por favor es verdad? no seas troll@SrStreetMostrar citaVeamos... [b]GAMESTOP IBERIA[/b] está esperando a que[b] TODAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA[/b] tengan [b]sus copias de GTA V[/b] para [u][b]empezar a VENDERLAS. [/b][/u] [i](Falta Canarias y Baleares).[/i] [b]MAÑANA LAS RECIBEN, MAÑANA DAN LUZ VERDE PARA TODA ESPAÑA.[/b]
Espartaco700273Hace 11 años2402Dinos, ¿Está bueno el juego?@DaniMinuMostrar cita[b]YO ESTOY JUGANDO A GTA V CON CONEXIÓN Y NO ME HAN BANEADO[/b] Que tengan cojones, yo no acepto en ningun lado a no jugar a un juego antes de que salga... así que como me baneen me van a escuchar...
Ahora no seais troll porquee la gente que se a quedao sin juego es una putadaaSrStreet78Hace 11 años2403
@Espartaco700 No es ninguna putada, mañana lo tendrás, como muy tarde el martes. (que te recuerdo que es la[b][u] FECHA OFICIAL DE SALIDA[/u][/b] )
FGTA5696Hace 11 años2404Karankita1412Hace 11 años2405entonces si esos ya tienen las copias ya todas las tiendas lo venderan?? me acabas de ilusionar como seas troll@SrStreetMostrar citaUn dependiente de GameStop ha llamado al encargado de la tienda delante mía, y yo mismo lo he escuchado. (Soy de Baleares, y ni lo tenían)@FGTA5Mostrar citaenserio por favor es verdad? no seas troll@SrStreetMostrar citaVeamos... [b]GAMESTOP IBERIA[/b] está esperando a que[b] TODAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA[/b] tengan [b]sus copias de GTA V[/b] para [u][b]empezar a VENDERLAS. [/b][/u] [i](Falta Canarias y Baleares).[/i] [b]MAÑANA LAS RECIBEN, MAÑANA DAN LUZ VERDE PARA TODA ESPAÑA.[/b]
Bueenas,alguien sabe si en madrid lo venden en efecto2000?,o alguna tienda cerca de rivas? muchas gracias de antemano un saludoFrancis098130Hace 11 años2406
Traffi84Hace 11 años2407Espero que no sea un troll@James1312Mostrar cita@Eduarroz a mi un chico me ha ficho esto espero que lo que me ha dicho sea verdad. Es verdad tío, de nada me sirve mentir jaja he ido hoy a gamestop del nervión porque he visto que el rubius, willyrex y mucha gente tenía ya el juego y me extrañaba y he ido y me ha dicho que hoy no podía porque se jugaba el empleo y que a las tiendas pequeñas les caerá una multa pero que mañana a las 10 de la mañana estarán vendiéndolos así que supongo que habrá que ir, espero que no me haya mentido el dependiente xd
1 VOTODaniMinu199Hace 11 años2408Yo he llamado al fnac de xanadu a las 9 de la noxe y me han dicho que posiblemente lo tendran el domingo... pero si eso que llame mañana por si acaso...@SikalMostrar citaAcabo de hablar con la fnac de Xanadu (Madrid) dicen que hasta el día 17 nada por que no tienen ni la mercancía y que no lo sacaran a no ser que el propio proveedor de señal de ello,yo no aguanto más vamos a asaltarles de una vez... PD:¿alguien más con reserva en alguna fnac? Me estoy tirando de los pelos no puedo aguantar ya al Martes...
@Hpx100 esta genial ¿Alguien quiere algún spoiler? Si he probado el dirible me ha parecido:
[spoiler] una mierda [/spoiler]
Miliminga1283Hace 11 años2409Alguien de alicante lo tiene?Comandantesam318
FGTA5696Hace 11 años2411Gracias por la info, que yo tambien lo tengo alli reservado@TraffiMostrar citaYo he llamado al fnac de xanadu a las 9 de la noxe y me han dicho que posiblemente lo tendran el domingo... pero si eso que llame mañana por si acaso...@SikalMostrar citaAcabo de hablar con la fnac de Xanadu (Madrid) dicen que hasta el día 17 nada por que no tienen ni la mercancía y que no lo sacaran a no ser que el propio proveedor de señal de ello,yo no aguanto más vamos a asaltarles de una vez... PD:¿alguien más con reserva en alguna fnac? Me estoy tirando de los pelos no puedo aguantar ya al Martes...
Espartaco700273Hace 11 años2412eso mismo estoy preguntando yo si alguien de murcia o cercano lo tiene y no responden@MilimingaMostrar citaAlguien de alicante lo tiene?
Cmolialva137Hace 11 años2413puess sii haber si es verdad...porlomenos nos as ilusionado que no es poco jajaja@SrStreetMostrar cita@Espartaco700 No es ninguna putada, mañana lo tendrás, como muy tarde el martes. (que te recuerdo que es la[b][u] FECHA OFICIAL DE SALIDA[/u][/b] )
Sabeis si el corteingles mañana sabado lo vendera? por favor responded en mi ciudad solo hay corteingles y canal ocio..FGTA5696Hace 11 años2414
Esta pregunta es seria, lo venden en toy planet ?esque en el centro comercial de mi pueblo alli venden juegos y como no es una tienda grande de videojuegos a lo mejor estaXeratine156Hace 11 años2415
Alguna fuente de que mañana den luz verde?
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.