Rubi-gearsofwar860Hace 11 años2321Yo tambien soy de Gran Canaria y ni voy a intentar conseguirlo antes de tiempo, porque perder el tiempo en ir a GAME para que me respondan eso... Para eso me quedo en mi casa y voy pa las fiestas del pino jajajaja@MimendaMostrar citaFui al GAME de Alcampo (Telde, Gran Canaria) con un amigo y la respuesta fue: "(Risa contenida) No, no has llegado, nos llegará el lunes." Mi amigo se dispuso a enseñarle una foto de Willyrex con los cinco juegos, y ni siquiera le dio tiempo a sacar el teléfono: "No nos enseñes las fotos, que estarán trucadas. No os fiéis de las cosas de Internet" Esto demuestra que o tienes contactos con alguien del GAME, o tendrás que ver como estos contactos juegan al videojuego que tanto esperas, y no sólo eso, sino que además tienes que aguantar su chulería y prepotencia. (Le daba una guantá al del GAME...) El martes me pienso presentar allí y tras pagar el juego, le pienso decir: "¿Está guapo? Lo digo porque como lo habrás probado antes de tiempo..." Me encantaría ver su reacción. Que asco de gente.
Yo llevo con el GTA V reservado desde Noviembre antes de que saliera un puñetero gameplay y no me voy a morir por esperar 4 dias mas. Lo siento chicos pero algunos teneis un pequeño problema. (Y no lo digo por el que esta ansioso por jugarlo si no por el que la toma con las tiendas por esperar a la fecha de lanzamiento...lol)2 VOTOSAlexoi21133Hace 11 años2322
Danystorange121Hace 11 años2323Y eso que lo tienes mañana?@DevilModeMostrar citaYo mañana lo tendré, que hoy no he podido ir a buscarlo
Pues con fifa 14 y COD va pasar mas de lo mismo y ni contar con la ps4...Mimenda4293Hace 11 años2324
1 VOTOAndre3723Había que intentarlo No me fastidia no tener el juego ya, lo que me fastidia es que otros que no lo han reservado, o que son amigos del dependiente, o lo que sea, ya tengan el juego, mientras que yo tengo que pasarme el fin de semana ANTES de las clases, sin poder jugar a un juego que cuando vaya a comprar, ellos ya se habrán pasado, ilegalmente todo claro está. Está claro que tendré que apechugar y comprárselo a ellos, porque a estas alturas vete tu a saber quién lo tiene, ahora sí, el próximo videojuego que reserve no lo haré en GAME, ni ninguna gran superficie, la tienda del barrio y a correr, dos o tres días antes y sin chulerías ni historias.@AustinPowerXMostrar citaYo tambien soy de Gran Canaria y ni voy a intentar conseguirlo antes de tiempo, porque perder el tiempo en ir a GAME para que me respondan eso... Para eso me quedo en mi casa y voy pa las fiestas del pino jajajaja@MimendaMostrar citaFui al GAME de Alcampo (Telde, Gran Canaria) con un amigo y la respuesta fue: "(Risa contenida) No, no has llegado, nos llegará el lunes." Mi amigo se dispuso a enseñarle una foto de Willyrex con los cinco juegos, y ni siquiera le dio tiempo a sacar el teléfono: "No nos enseñes las fotos, que estarán trucadas. No os fiéis de las cosas de Internet" Esto demuestra que o tienes contactos con alguien del GAME, o tendrás que ver como estos contactos juegan al videojuego que tanto esperas, y no sólo eso, sino que además tienes que aguantar su chulería y prepotencia. (Le daba una guantá al del GAME...) El martes me pienso presentar allí y tras pagar el juego, le pienso decir: "¿Está guapo? Lo digo porque como lo habrás probado antes de tiempo..." Me encantaría ver su reacción. Que asco de gente.
Como la mayoria he llamado hoy a MM de la maquinista (BCN)y que hasta el 17 nada y los de Game ya ni cojen el telefonoPXWZ30001207Hace 11 años2326
Y no puede salir mañana?Gpr6970Hace 11 años2327
Yo lo tengo reservado en el Carrefour. Me parece a mi que habrá que esperar como muy pronto al lunes. Que creis?Jumov625Hace 11 años2328
Comentan en el foro de GAME que mañana lo venden seguro1 VOTONomejodastio115Hace 11 años2329
Xeratine156Hace 11 años2330Jurame eso, no mientass@JumovMostrar citaComentan en el foro de GAME que mañana lo venden seguro
2 VOTOSAustinPowerX476Hace 11 años2331Poder puede, pero yo creo que por x cosa nos vamos a hacer ilusiones y nos vamos a llevar un palo tremendo, pero puee que si, solo hay que tener fe (Y un primo en el GAME, como todos)@PXWZ3000Mostrar citaY no puede salir mañana?
Krosisu4735Hace 11 años2332Claro esta ajajaja pero donde yo vivo no hay tiendas de barrio ni nada, ya vere si mañana me paso por 7 palmas o algo ajajaja@MimendaMostrar citaHabía que intentarlo No me fastidia no tener el juego ya, lo que me fastidia es que otros que no lo han reservado, o que son amigos del dependiente, o lo que sea, ya tengan el juego, mientras que yo tengo que pasarme el fin de semana ANTES de las clases, sin poder jugar a un juego que cuando vaya a comprar, ellos ya se habrán pasado, ilegalmente todo claro está. Está claro que tendré que apechugar y comprárselo a ellos, porque a estas alturas vete tu a saber quién lo tiene, ahora sí, el próximo videojuego que reserve no lo haré en GAME, ni ninguna gran superficie, la tienda del barrio y a correr, dos o tres días antes y sin chulerías ni historias.@AustinPowerXMostrar citaYo tambien soy de Gran Canaria y ni voy a intentar conseguirlo antes de tiempo, porque perder el tiempo en ir a GAME para que me respondan eso... Para eso me quedo en mi casa y voy pa las fiestas del pino jajajaja@MimendaMostrar citaFui al GAME de Alcampo (Telde, Gran Canaria) con un amigo y la respuesta fue: "(Risa contenida) No, no has llegado, nos llegará el lunes." Mi amigo se dispuso a enseñarle una foto de Willyrex con los cinco juegos, y ni siquiera le dio tiempo a sacar el teléfono: "No nos enseñes las fotos, que estarán trucadas. No os fiéis de las cosas de Internet" Esto demuestra que o tienes contactos con alguien del GAME, o tendrás que ver como estos contactos juegan al videojuego que tanto esperas, y no sólo eso, sino que además tienes que aguantar su chulería y prepotencia. (Le daba una guantá al del GAME...) El martes me pienso presentar allí y tras pagar el juego, le pienso decir: "¿Está guapo? Lo digo porque como lo habrás probado antes de tiempo..." Me encantaría ver su reacción. Que asco de gente.
Jumov625Hace 11 años2333Muchas gracias, tenías razón, ya he ido y ya lo tengo Muchísimas gracias, si no me lo hubieses dicho seguiria con la maldita reserva de game esperando@DevilModeMostrar citaMucha gente lo ha comprado ahí, y también han llamado y han dicho que si lo venden, ahí tienes el número 933 77 84 15@KrosisuMostrar cita¿Estás seguro que lo están vendiendo en megaocio? Es que voy a ir pero seria muy triste ir y ver que no lo venden@DevilModeMostrar citaTrabajará en el Game de Cornella, no tendrá nada que hacer ya que en la tienda de al lado (Megaocio) si lo están vendiendo@Nek0neMostrar cita@Danigtav si trabajas en Game que haces aquí?
Xeratine156Hace 11 años2334Ojala pudiera jurartelo compañero, es lo que estan comentando que sea cierto o no, no se@NomejodastioMostrar citaJurame eso, no mientass@JumovMostrar citaComentan en el foro de GAME que mañana lo venden seguro
Nomejodastio115Hace 11 años2335@PXWZ3000 He aqui esa cosa con la que nos haremos ilusiones Espero que no sea FAKE para vender mas@JumovMostrar citaComentan en el foro de GAME que mañana lo venden seguro
Jajaja gracias puedes poner el enlace del foro del game, que estoy en el móvil y me cuesta un huevo buscar las cosas@JumovMostrar citaOjala pudiera jurartelo compañero, es lo que estan comentando que sea cierto o no, no se@NomejodastioMostrar citaJurame eso, no mientass@JumovMostrar citaComentan en el foro de GAME que mañana lo venden seguro
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.