1 VOTOEPICMUSICHQ896Hace 11 años2193Haz captura de pantalla y manda@2k7r3Mostrar citaMe acaban de mandar el mensaje de GameStop!!!
Habeis ido u os ha llamao del game carrefour macarena o a algun otro de sevilla capital???? Que os han dicho.FranMora93228Hace 11 años2194
EMO943583Hace 11 años2195que ablas, no es fake tio asegurate bien de lo que dices, me la mandó a mi mi colega tio, no te lo creas me da igual.@Limon88Mostrar cita¿si tu usuarios es Mora_1 como sale al juego que estás jugando? Además de que tu usuario es siempre el primero de la lista de amigos y nunca sale el juego al que juegas ... Fake...@FranMora93Mostrar cita[b]·Aqui esta la imagen, me la mandó mi amigo por WhatsApp, diciéndome: mora mira: y me mando la foto, yo el nombre del chaval lo he borrado para que no tenga problemas. ·No es FAKE, se vé claramente como mi usuario de ps3 Mora_1 esta justo debajo, y he puesto en (NEGRITA) [PAINT] para que veáis que lo he borrado desde hay y no es un truco ni nada parecido.[/b]
Son las 8 y 20 y nada de nada ni mensaje alas 8 ni pollaLimon889676
FranMora93228Hace 11 años2197No te preocupes , si es que tampoco me lo he creído... Allá tu y tus FAKES ... Si haces un Fake curratelo un poquito porque cualquiera hubiese visto eso...@FranMora93Mostrar citaque ablas, no es fake tio asegurate bien de lo que dices, me la mandó a mi mi colega tio, no te lo creas me da igual.@Limon88Mostrar cita¿si tu usuarios es Mora_1 como sale al juego que estás jugando? Además de que tu usuario es siempre el primero de la lista de amigos y nunca sale el juego al que juegas ... Fake...@FranMora93Mostrar cita[b]·Aqui esta la imagen, me la mandó mi amigo por WhatsApp, diciéndome: mora mira: y me mando la foto, yo el nombre del chaval lo he borrado para que no tenga problemas. ·No es FAKE, se vé claramente como mi usuario de ps3 Mora_1 esta justo debajo, y he puesto en (NEGRITA) [PAINT] para que veáis que lo he borrado desde hay y no es un truco ni nada parecido.[/b]
EPICMUSICHQ896Hace 11 años2198ademas tambien te digo, que no le tengo porque salir yo primero, eso quien lo a dicho tu ? ese de la foto es amigo suyo de haber jugado al GOW asín que primero piensa antes de escribir.@FranMora93Mostrar citaque ablas, no es fake tio asegurate bien de lo que dices, me la mandó a mi mi colega tio, no te lo creas me da igual.@Limon88Mostrar cita¿si tu usuarios es Mora_1 como sale al juego que estás jugando? Además de que tu usuario es siempre el primero de la lista de amigos y nunca sale el juego al que juegas ... Fake...@FranMora93Mostrar cita[b]·Aqui esta la imagen, me la mandó mi amigo por WhatsApp, diciéndome: mora mira: y me mando la foto, yo el nombre del chaval lo he borrado para que no tenga problemas. ·No es FAKE, se vé claramente como mi usuario de ps3 Mora_1 esta justo debajo, y he puesto en (NEGRITA) [PAINT] para que veáis que lo he borrado desde hay y no es un truco ni nada parecido.[/b]
MATBER37677Hace 11 años2199@EMO94Mostrar citaSon las 8 y 20 y nada de nada ni mensaje alas 8 ni polla
JAVATO-JONESS34Hace 11 años2200Aunque te he dado +1 por buen comentario, luego lo he pensado y el que te has colado eres tú Dice que se la ha mandado un amigo así que es lógico que su usuario (Mora_1) no aparezca el primero y aparezca el juego que está jugando.@Limon88Mostrar cita¿si tu usuarios es Mora_1 como sale al juego que estás jugando? Además de que tu usuario es siempre el primero de la lista de amigos y nunca sale el juego al que juegas ... Fake...@FranMora93Mostrar cita[b]·Aqui esta la imagen, me la mandó mi amigo por WhatsApp, diciéndome: mora mira: y me mando la foto, yo el nombre del chaval lo he borrado para que no tenga problemas. ·No es FAKE, se vé claramente como mi usuario de ps3 Mora_1 esta justo debajo, y he puesto en (NEGRITA) [PAINT] para que veáis que lo he borrado desde hay y no es un truco ni nada parecido.[/b]
Yo ya lo acabo de comprar en el erosky de cornella!!! Que le jodan al media markt que para un finde que no curro me quiero viciar a muerte jaja suerte compañerosDaniMinu199Hace 11 años2201
Lo.siento.por la edición especial y eso pero.no po.siento por GAME que.ha perdido.un.cliente... Cuandp.aprendan a tratar.a.sus.clientes que.me llamenPove1165Hace 11 años2202
Se sabe algo sobre la venta en game?FranMora93228Hace 11 años2203
Luego le salia: [spoiler] Grand Theft Auto V Jugando a: embargo o parecido pero ponia que estaba en embargo, será una mision[/spoiler]Antoniomigueliko101Hace 11 años2204
[b]sabeis en si esta en gameshop????[/b]Limon889676
Furia111210Hace 11 años2206Cierto , facepalm insaid ... Creía que era el con su usuario el que hacía la captura...@MATBERMostrar citaAunque te he dado +1 por buen comentario, luego lo he pensado y el que te has colado eres tú Dice que se la ha mandado un amigo así que es lógico que su usuario (Mora_1) no aparezca el primero y aparezca el juego que está jugando.@Limon88Mostrar cita¿si tu usuarios es Mora_1 como sale al juego que estás jugando? Además de que tu usuario es siempre el primero de la lista de amigos y nunca sale el juego al que juegas ... Fake...@FranMora93Mostrar cita[b]·Aqui esta la imagen, me la mandó mi amigo por WhatsApp, diciéndome: mora mira: y me mando la foto, yo el nombre del chaval lo he borrado para que no tenga problemas. ·No es FAKE, se vé claramente como mi usuario de ps3 Mora_1 esta justo debajo, y he puesto en (NEGRITA) [PAINT] para que veáis que lo he borrado desde hay y no es un truco ni nada parecido.[/b]
FranMora93228Hace 11 años2207Tio.... si es en serio que te han mandado el mensaje pasa una foto o una prueba de que es cierto, por el hecho de que si GameStop esta enviandolos a lo mejor los demas que los tenemos reservados en otros centros tambien nos suena la flauta.@2k7r3Mostrar citaMe acaban de mandar el mensaje de GameStop!!!
Si quereis quito lo de paint o le tacho el nombre de otro color lo que querais. PD: NO ERA AMIGO MIO POR ESO NO SALGO YO PRIMERO, ES AMIGO DE MI COLEGA, QUE ME HA ENVIADO UNA FOTO DE QUE UN CHAVAL DE SUS COLEGAS ESTABA JUGANDOLO.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.