@Klashfack en las palmas?? Avisa si l consigues plsTsuna56130580Hace 11 años1937
Mirad la distancia de renderizado, por diso. GOTY1 VOTOEPICMUSICHQ896Hace 11 años1938
ElJefri128Hace 11 años1939Logicamente,se lo decia y se lo digo y dedico a los de arriba,a esos cabrones,que nos tienen asi,de los nervios,no tienen piedad ni compasion con sus clientes,a la vista está,a los chavales currantes del game,que les voy a decir con la pecha de curro que se meten coño,¡que no metecen unos jefes asi jode!...@MATBERMostrar citaEspero que lo de "hijos de p..." no vaya por los dependientes... Ellos son empleados que dependen de lo que digan los de arriba, si por ellos fuera estoy seguro de que venderían el juego desde ya pero si los de arriba no dan luz verde no lo van a hacer...@EPICMUSICHQMostrar citaHaaaaaaaaaaa,Hijos de p..., gracias tio por la informacion, pero de la capital nadie que sepa nada???@James1312Mostrar cita@EPICMUSICHQ yo he ido al gamestop de dos hermanas si te sirbe y me han dicho que hasta que no digan nada los superiores no lo venden
A este si habría que lincharlo!!! [spoiler]http://video.gamecreds.com/pxcct6kmitxp/channel/Magic-Mike[/spoiler] lleva rato jugando el muy condenado... que injusticia! *No he dicho nada, ya le cerraron el chiringuito!KoOke94728Hace 11 años1940EDITADO EL 13-09-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Y en game cuando coño piensan sacarlo !! ? alguien sabe por favorKlashfack39766
3 VOTOSJavinhoairsoft546Hace 11 años1942[i]Sí, vivo al lado, si hay novedades cuento. [/i]@PilofutMostrar cita@Klashfack en las palmas?? Avisa si l consigues pls
Game tiene los.juegos no lo venen... xk son unos...todo por fastidiar ...luego dicen k no venden...OnLyZaank57Hace 11 años1943
He llamado a 3 GAME y los 3 me han dicho lo mismo: La fecha de salida es el 17, puede que se venda el 16, pero antes no. Les comenté a los 3, que ya lo estaban vendiendo en varios comercios y me repitieron que hasta el 16/17 nada. Ya no sé que creer, pero hoy dudo ya de que lo vendan. A mí por esperar un poco mas me da igual, pero me da mucha rabia que en otras tiendas lo vendan y en las grandes no.Earl95292Hace 11 años1944Walter251241Hace 11 años1945
Hablais de las palmas, pero de tenerife alguien sabe algo ?Kaught10111Hace 11 años1946
Que hijos de puta1 VOTOKlashfack39766
1 VOTOJeod691799Hace 11 años1948[i]Asi es, y sino siempre queda el Maya de mesa y lopez o sitios así, tiene que estar en algún lado. [/i]@KaughtMostrar cita@Klashfack No sera el de Las palmas? JAJAJA TE ACOMPAÑO
EPICMUSICHQ896Hace 11 años1949Le han chapao el chiringuito?@ElJefriMostrar citaA este si habría que lincharlo!!! [spoiler]http://video.gamecreds.com/pxcct6kmitxp/channel/Magic-Mike[/spoiler] lleva rato jugando el muy condenado... que injusticia!
Hpx1006639Hace 11 años1950Eso vuelvo a decir yo y me reafirmo otra vez: Habeis ido o llamao al game de game de carrefour macarena o a algun otro de sevilla capital???? Que os han dicho?.@KoOke94Mostrar citaY en game cuando coño piensan sacarlo !! ? alguien sabe por favor
GAME se merece una paliza gitana con hierros oxidaos8 VOTOSKaught10111Hace 11 años1951
@Klashfack Mantennos informados a los canarios
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.