Kaught10111Hace 11 años1905Que suerte la tuya... a mi me da que me va a tocar esperarme un poco más...@Eddie21Mostrar citaYo lo acabo de comprar en gameshop Aranjuez.Me he tenido que cruzar Madrid enteró para comprarlo pero ya esta instalandose
Y si nos revolucionamos?1 VOTOHpx1006639Hace 11 años1906
RauL-SmoT570Hace 11 años1907Y si nos vamos todos a vivir a Barcelona?@KaughtMostrar citaY si nos revolucionamos?
Klashfack39766Entonces aunque den luz verde para que se puedan vender oficialmente, lo vendera el 17?@MATBERMostrar citaCarrefour saca siempre los juegos el día de la salida oficial.@RauL-SmoTMostrar citaEs flipante... y lo mejor es que lo tengo reservado en el carrefour ya que soy de un pueblo de Jaen y aqui no leo nada sobre Carrefour solo game y media markt! De carrefour no se sabe nada no? Seguro que estos solo lo sacan cuando den luz verde...
[i]Iré a atracar el GAME del muelle.[/i]1 VOTOKaught10111Hace 11 años1909
Los que tengais twitter a petar la cuenta de @VideojuegosGame a ver si dejan venderlo...
SergioMF14275Hace 11 años1910Noooo nooooo. elrabos también lo tieneDavidovix212838Hace 11 años1911
Hpx1006639Hace 11 años1912CEX es una tienda de segunda mano, minitroll.@IEndMostrar citaAcabo de llamar a CeX y para mañana a mediodia esta a la VENTAAAAAA
@Es-inevitable Aquí la gente de Barcelona y Madrid se lo está llevando pero a puñaos, por desgracia los que vivimos en donde cristo perdió el mechero aún no tenemos donde comprarlo
4 VOTOSDegollador1930279Hace 11 años1913Confirmado chavales, a las 8 lo tengo, en cuanto lo tenga en mis manos os digo el sitio.MATBER37677Hace 11 años1914
1 VOTOAleborito1487Hace 11 años1915Sí, por lo general los sacan el día de salida oficial así que hasta el 17 nada...@RauL-SmoTMostrar citaEntonces aunque den luz verde para que se puedan vender oficialmente, lo vendera el 17?@MATBERMostrar citaCarrefour saca siempre los juegos el día de la salida oficial.@RauL-SmoTMostrar citaEs flipante... y lo mejor es que lo tengo reservado en el carrefour ya que soy de un pueblo de Jaen y aqui no leo nada sobre Carrefour solo game y media markt! De carrefour no se sabe nada no? Seguro que estos solo lo sacan cuando den luz verde...
Limon889676mmm 130€ 2 juegos y en el ticket solo pone q as compeado uno no me salen las cuentas, si fuese la edicion especial pondrias la gorra o el estuche no dos ptos juegos jajajajajaja@AndreSRCDMostrar citaAqui esta la foto! Ahora al vicio@KaughtMostrar cita@AndreSRCD Subela a imageshack.us
Vladi095345Hace 11 años1917Pero di la tienda...@Degollador19Mostrar citaConfirmado chavales, a las 8 lo tengo, en cuanto lo tenga en mis manos os digo el sitio.
Si alguien conoce alguna tiendecilla como la Divertienda de Castellón o comercio pequeño donde pueda estar comentadlo por aquí que llamo, a la Divertienda he llamado y dicen que en 2h se les han agotado todosAlejandronascar2727Hace 11 años1918
Estoy seguro a que más de uno pagaría 100€ por tenerlo ahora mismo...Firel6Hace 11 años1919
En Pixel Point de Baricentro ya lo venden a 57€
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.