3 VOTOSMATBER37677Hace 11 años1889Aqui esta la foto! Ahora al vicio@KaughtMostrar cita@AndreSRCD Subela a imageshack.us
Tsuna56130580Hace 11 años1890Carrefour saca siempre los juegos el día de la salida oficial.@RauL-SmoTMostrar citaEs flipante... y lo mejor es que lo tengo reservado en el carrefour ya que soy de un pueblo de Jaen y aqui no leo nada sobre Carrefour solo game y media markt! De carrefour no se sabe nada no? Seguro que estos solo lo sacan cuando den luz verde...
@MATBER
Ya, me he dado cuenta. FC ens roba.
1 VOTONachito1998188Hace 11 años1891EPICMUSICHQ896Hace 11 años1892eso es castellon?@Tsuna561Mostrar citaTICKET DE GAMESTOP. Edito: Reserva, FC ens roba.
Armix11133Hace 11 años1893Haaaaaaaaaaa,Hijos de p..., gracias tio por la informacion, pero de la capital nadie que sepa nada???@James1312Mostrar cita@EPICMUSICHQ yo he ido al gamestop de dos hermanas si te sirbe y me han dicho que hasta que no digan nada los superiores no lo venden
Jeod691799Hace 11 años1894Donde está eso? Y cuánto va a valer@IEndMostrar citaAcabo de llamar a CeX y para mañana a mediodia esta a la VENTAAAAAA
1 VOTOHpx1006639Hace 11 años1895Unos tanto y otros tan poco malditooo@AndreSRCDMostrar citaAqui esta la foto! Ahora al vicio@KaughtMostrar cita@AndreSRCD Subela a imageshack.us
1 VOTOLimon889676Me caes mal, te odio, con cariño pero te odio yo también lo quiero coño x'D@AndreSRCDMostrar citaAqui esta la foto! Ahora al vicio@KaughtMostrar cita@AndreSRCD Subela a imageshack.us
MATBER37677Hace 11 años189780 euros edición normal... Vaya clavada...@Armix11Mostrar citaDonde está eso? Y cuánto va a valer@IEndMostrar citaAcabo de llamar a CeX y para mañana a mediodia esta a la VENTAAAAAA
1 VOTOJeod691799Hace 11 años1898Espero que lo de "hijos de p..." no vaya por los dependientes... Ellos son empleados que dependen de lo que digan los de arriba, si por ellos fuera estoy seguro de que venderían el juego desde ya pero si los de arriba no dan luz verde no lo van a hacer...@EPICMUSICHQMostrar citaHaaaaaaaaaaa,Hijos de p..., gracias tio por la informacion, pero de la capital nadie que sepa nada???@James1312Mostrar cita@EPICMUSICHQ yo he ido al gamestop de dos hermanas si te sirbe y me han dicho que hasta que no digan nada los superiores no lo venden
[url]https://vine.co/v/hnKBMmMz2iY[/url] Puto mangel jajaSergioMF14275Hace 11 años1899
1 VOTOEddie2189Hace 11 años1900Sí, yo lo he visto en persona en la psn. Hay que comprarlo en tiendas pequeñas. Por desgracia yo ya lo he reservado en Fnac dando 10€@Es-inevitableMostrar citaEntre todos me estáis poniendo los dientes muy largos. No lo he reservado esperando a ver si lo anuncian para la PS4. Pero así no hay quien aguante. ¿Entonces es verdad que algunas tiendas están empezando a venderlo hoy? ¿Alguien lo ha comprado ya?
Yo lo acabo de comprar en gameshop Aranjuez.Me he tenido que cruzar Madrid enteró para comprarlo pero ya esta instalandoseLorddevil2166118Hace 11 años1901
@Es-inevitable para ti
4 VOTOSTalentzGoW1713Hace 11 años1902Bueno habra que cruzar los dedos. Y bueno una informacion aparte del tema del GTA V, el season pass del Saints Row 4 esta gratis en Oman (Hay que crearse un hotmail y una cuenta de xbox live en Oman)Globotito288Hace 11 años1903
Y la fecha¿qué lo compro hace unos días?no me lo creo
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.