DevilMode787Hace 11 años1841pero yo tengo que ir ha hacer el cambiazo de MM, me sale más barato, y tal y como va la cosa...@Hpx100Mostrar citaPues anda que no han dicho sitios en los que se puede ir a comprar ahora mismo de BCN en este post@AlejandronascarMostrar citapues yo vivo en bcn y aun no lo tengo@Hpx100Mostrar citaDios, ojalá viviera en Barcelona@Danyi23Mostrar citaGente, el pixelpoint de Barberà del Vallés (BCN) en el baricentro está a reventar de gente comprándolo...pero no hacen tickets, son listos y te dan un resguardo para ir a por el ticket a partir del Martes. Y lo venden 57 euros, más barato que cualquier sitio de salida excepto cambiazo de MM. A disfrutarlo que ya se está instalando!!!!
1 VOTOIEnd186Hace 11 años1842Mucha gente lo ha comprado ahí, y también han llamado y han dicho que si lo venden, ahí tienes el número 933 77 84 15@KrosisuMostrar cita¿Estás seguro que lo están vendiendo en megaocio? Es que voy a ir pero seria muy triste ir y ver que no lo venden@DevilModeMostrar citaTrabajará en el Game de Cornella, no tendrá nada que hacer ya que en la tienda de al lado (Megaocio) si lo están vendiendo@Nek0neMostrar cita@Danigtav si trabajas en Game que haces aquí?
[b]Bueno acabo de llamar a 2 GAMES y lo que me han dicho que lo mas seguro el lunes , asi que [/b]Limon889676
@EpicMusicHQ De verdad lo venden ya en Carrefour y Game?
Hpx1006639Hace 11 años1844Abjaime1559Hace 11 años1845Se ha desconectado, supongo que habrá ido a ver si es verdad que lo venden@JumovMostrar citaEso!! responde!!@Hpx100Mostrar citaLol? va en serio eso?@EPICMUSICHQMostrar citaGame carrefour macarena de sevilla capital,lo vende yá
@Kaught Prefiero esperar un dia a ponerme a buscar aparcamiento por la isleta
1 VOTOEPICMUSICHQ896Hace 11 años1846-ElRotura-123Hace 11 años1847nooooooooo,yo lo pregunto,que si a salido a la venta yaaaaa@Hpx100Mostrar citaLol? va en serio eso?@EPICMUSICHQMostrar citaGame carrefour macarena de sevilla capital,lo vende yá
ZaaLooW200Hace 11 años1848Pues seguramente ya lo tendrán esas tiendas son pequeños negocios y estoy segurísimo de que lo están vendiendo ya@Luichanno96Mostrar citaPara los de zaragoza a un amigo mio le han mandao un mensaje de ir a buscarlo y el tio me a pasado una foto de el con el juego. Le estoy preguntando que donde y el cabron no me dice nada pero creo q me dijo q lo reservó en una de las tiendas del caracol de independencia.
1 VOTOZukeitor100345Hace 11 años1849Parece que la espera le está afectando a ''algunos'' a las neuronas@EPICMUSICHQMostrar citaGame carrefour macarena de sevilla capital,lo vende yáEDITADO EL 13-09-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
El problema por lo menos para mi es que el 17 empiezo con el insti...... Y creo que a mucha gente le pasa lo mismoJAVATO-JONESS34Hace 11 años1850
Eso de que no lo tienen es mentira siempre dicen lo mismo tenemos que esperar a que salgan mas fotos de tikets...Armix11133Hace 11 años1851
Hpx1006639Hace 11 años1852Yo he llamado a tiendas más chicas y dicen que tampoco lo tienen. A esperar 2 semanas y encima el bachillerato. Poco voy a coger el juego@IEndMostrar cita[b]Bueno acabo de llamar a 2 GAMES y lo que me han dicho que lo mas seguro el lunes , asi que [/b]
AndreSRCD1195Hace 11 años1853Ah, ostia pues pon el signo de interrogación que ya habíamos pensado mal x'D@EPICMUSICHQMostrar citanooooooooo,yo lo pregunto,que si a salido a la venta yaaaaa@Hpx100Mostrar citaLol? va en serio eso?@EPICMUSICHQMostrar citaGame carrefour macarena de sevilla capital,lo vende yá
Ya lo tengoooo! En hospitalet, la tienda se llama el rincon del ocio, estoy desde el movil como se pone la foto??EPICMUSICHQ896Hace 11 años1854
Comandantesam318no tio,lo prengunto,que si está en venta yá@ZaaLooWMostrar citaSoy de Sevilla, hablas en serio??@EPICMUSICHQMostrar citaGame carrefour macarena de sevilla capital,lo vende yá
¡HAY QUE ORGANIZAR UNA REVOLUCIÓN PARA QUE SALGA YA!3 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.