Y para malaga?Earl95292Hace 11 años1809
Alguien que lo haya comprado en el GameStop??Comandantesam318
EL BARCO SE HUNDE!! QUIERO YA EL GTA 5!!!1 VOTOEscolta172Hace 11 años1811
Habla danigtav, el que juraba que hoy game lo vendia, el mismo qse suponia q trabajaba en game por las tardes, que haces por aqui, no has ido a trabajar? Jajajajajaja, antes se pilla al mentiroso q al cojo1 VOTOJeod691799Hace 11 años1812
Por si os aburris de esperar Un directo en 720p SE VE DE LUJO dios mio que juegazo [url]http://www.dailymotion.com/video/x14dzr2_magic-mike-live_videogames[/url]1 VOTODanigtav211Hace 11 años1813
Tsuna56130580Hace 11 años1814Y QUIEN HA DICHO QUE YO NO TRABAJE EN GAME?? YA DIJE QUE NO VOLVERIA A DAR MAS INFORMACION ENCIMA QUE LA DI SE ECHASTEIS ENCIMA MIA... MIRA TODO LO QUE ESTA PASANDO Y DAME LA RAZON DE LO QUE DIJE... DIJE QUE NOSOTROS NO EMPEZARAIMOS ESA AVALANCHA!!! HAY LO TIENES Y ESTA QUE NO NOS DIERAN ORDEN DE DARLO NO LO DARIAMOS HAY ADVERTENCIA DE ROCKSTAR CON DENUNCIAR... CREERSE LO QUE QUERAIS Y YA QUE QUIERES INFORMACION TE LA VOY A DAR GAME NO VA A SOLTAR EL JUEGO HASTA EL LUNES QUEDATE CON MI NICK PARA ACORDARTE BIEN@RockyCanouraMostrar citatu encima eres el de ayer que decía que trabajaba en game y que hoy lo sacarían, macho era pa darte de comer aparte@DanigtavMostrar citaME PARTO CON TODOS LOS COMENTARIOS ESTAIS LOCOS MADRE MIA POR UN JUEGO (OJO QUE ESTOY DESEANDO TENERLO) PERO LAS RISAS QUE ME ESTOY PEGANDO NO ME LAS QUITA NADIE... QUE SI LLAMA A NOSE DONDE QUE SI AHORA VOY QUE SI DAME TU NOMBRE Y EL DE TU AMIGO PARA QUE ME LO DE.. JAJAJAJAJA FLIPANTEEE
[URL=http://www.dailymotion.com/embed/video/x14dzr2?autoplay=1&hidePopoutButton=1]DEJO STREAMING EN HD DE GTA V[/URL]Yancok275Hace 11 años1815
Alguien a visto lo que han puesto los muy cabrones del Media Markt en su twitter. https://twitter.com/MediaMarkt_esDanyi2326Hace 11 años1816
Gente, el pixelpoint de Barberà del Vallés (BCN) en el baricentro está a reventar de gente comprándolo...pero no hacen tickets, son listos y te dan un resguardo para ir a por el ticket a partir del Martes. Y lo venden 57 euros, más barato que cualquier sitio de salida excepto cambiazo de MM. A disfrutarlo que ya se está instalando!!!!Subseven91301Hace 11 años1817
A los madrileños nadie más a llamado? Bazar de Loan - Madrid 91 560 44 30Hpx1006639Hace 11 años1818
Davidvk74Hace 11 años1819Dios, ojalá viviera en Barcelona@Danyi23Mostrar citaGente, el pixelpoint de Barberà del Vallés (BCN) en el baricentro está a reventar de gente comprándolo...pero no hacen tickets, son listos y te dan un resguardo para ir a por el ticket a partir del Martes. Y lo venden 57 euros, más barato que cualquier sitio de salida excepto cambiazo de MM. A disfrutarlo que ya se está instalando!!!!
Yo estoy llamando a la de valdemoro pero no me lo cojen,no vaya a ser que vaya hasta ayi y me de el viaje para nadaDasdany1280Hace 11 años1820
Nek0ne4697pues venderán la mitad de su stock, porque la peña ya lo tiene y a lo mejor entre dos revanadas de pan os los podeis ir comiendo@DanigtavMostrar citaY QUIEN HA DICHO QUE YO NO TRABAJE EN GAME?? YA DIJE QUE NO VOLVERIA A DAR MAS INFORMACION ENCIMA QUE LA DI SE ECHASTEIS ENCIMA MIA... MIRA TODO LO QUE ESTA PASANDO Y DAME LA RAZON DE LO QUE DIJE... DIJE QUE NOSOTROS NO EMPEZARAIMOS ESA AVALANCHA!!! HAY LO TIENES Y ESTA QUE NO NOS DIERAN ORDEN DE DARLO NO LO DARIAMOS HAY ADVERTENCIA DE ROCKSTAR CON DENUNCIAR... CREERSE LO QUE QUERAIS Y YA QUE QUIERES INFORMACION TE LA VOY A DAR GAME NO VA A SOLTAR EL JUEGO HASTA EL LUNES QUEDATE CON MI NICK PARA ACORDARTE BIEN@RockyCanouraMostrar citatu encima eres el de ayer que decía que trabajaba en game y que hoy lo sacarían, macho era pa darte de comer aparte@DanigtavMostrar citaME PARTO CON TODOS LOS COMENTARIOS ESTAIS LOCOS MADRE MIA POR UN JUEGO (OJO QUE ESTOY DESEANDO TENERLO) PERO LAS RISAS QUE ME ESTOY PEGANDO NO ME LAS QUITA NADIE... QUE SI LLAMA A NOSE DONDE QUE SI AHORA VOY QUE SI DAME TU NOMBRE Y EL DE TU AMIGO PARA QUE ME LO DE.. JAJAJAJAJA FLIPANTEEE
@Danigtav si trabajas en Game que haces aquí?
Alejandronascar2727Hace 11 años1822Bazalisimo544Hace 11 años1823pues yo vivo en bcn y aun no lo tengo@Hpx100Mostrar citaDios, ojalá viviera en Barcelona@Danyi23Mostrar citaGente, el pixelpoint de Barberà del Vallés (BCN) en el baricentro está a reventar de gente comprándolo...pero no hacen tickets, son listos y te dan un resguardo para ir a por el ticket a partir del Martes. Y lo venden 57 euros, más barato que cualquier sitio de salida excepto cambiazo de MM. A disfrutarlo que ya se está instalando!!!!
Alguien que sepa si alguna tienda pequeña de Málaga lo tiene?
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.