Aunque estemos aturdidos, por ver quien lo saca antes, y quien lo tiene más barato, nos beneficia mucho. A ver si sale cuanto antes.Iker9420Hace 11 años177
Quien sea de bilbao puede cojerlo oi mismo en unas tiendas locales pero n puedo decir el nombre de las tiendas desde aqui X privao siReyset741Hace 11 años178EDITADO EL 11-09-2013 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo tengo reservado por Xtralife, y siempre me llegan unos días antes...Lo malo es que pilla el finde por medio. Lo espero para el lunes.Benig9912Hace 11 años179
Yo me he pasado hoy por un videoclub local de mi ciudad (Aguadulce, Almería) y el chaval me ha dicho que posiblemente le llegue el viernes y lo venda, si no ya habría que esperar al 16 o al 17.Jeod691799Hace 11 años180
Falta poco.. en fin el que lo consiga antes que suba foto con ticket, juego abierto con cd, y fecha, y entonces os creeremos, lo digo para evitar trolls1 VOTODaniMinu199Hace 11 años181
Para quién sea de Valladolid, la tienda que esta al lado de la de segunda mano, dice que el viernes puede, y solo puede que lo tenga. La verdad, es que yo me lo estoy pensando, pero si el viernes no lo tiene, el lunes no se lo voy a comprar.Granacfarmy3121Hace 11 años182
Ya no se puede reservar el juego a través de Carrefour onlineTitomg199Hace 11 años183
Granacfarmy3121Hace 11 años184yo lo tengo hecho en Tienda que daban el Poster,lo unico que hay que dejar 5€ pero ya tengo claro que lo tendre asegurado@Granacfarmy31Mostrar citaYa no se puede reservar el juego a través de Carrefour online
10ka1055Hace 11 años185Pues la gente que lo hemos reservado por Internet en Carrefour, me parece a mí que hasta el dia 19 no vamos a poder tener el juego...@TitomgMostrar citayo lo tengo hecho en Tienda que daban el Poster,lo unico que hay que dejar 5€ pero ya tengo claro que lo tendre asegurado@Granacfarmy31Mostrar citaYa no se puede reservar el juego a través de Carrefour online
Yo tambien lo reserve en tienda!espero que el viernes me lo puedan venderTitomg199Hace 11 años186
@10ka10 Tienes Reservado en algun Carrefour de Madrid ? yo en Fuenlabrada que me pilla a 4 paradas de metro
Alvarito4v332Hace 11 años18710ka1055Hace 11 años188Yo lo tengo reservado en carrefour tambien, y yo creo que el 16-17 lo vamos a tener. Ademas,mira: [URL=/i/0a9a1zp][/URL] Si lo has leido veras que unos dias antes te enviaran las instrucciones para comprarlo, con lo que el 17 lo tendremos, o eso espero.@Granacfarmy31Mostrar citaPues la gente que lo hemos reservado por Internet en Carrefour, me parece a mí que hasta el dia 19 no vamos a poder tener el juego...@TitomgMostrar citayo lo tengo hecho en Tienda que daban el Poster,lo unico que hay que dejar 5€ pero ya tengo claro que lo tendre asegurado@Granacfarmy31Mostrar citaYa no se puede reservar el juego a través de Carrefour online
@Titomg no,yo soy de pontevedra!y esta a 10 minutos en coche!espero tenerlo el viernes
Jeod691799Hace 11 años18913 VOTOSKlap-klap601Hace 11 años190En el caso de cancelar la reserva de Game, me devuelven los 5 euros? Es que esto del cambiazo te ahorras un dinerillo quieras o noDaniMinu199Hace 11 años191
@Klap-klap eso tengo entendido, en todo caso llama a la tienda y que te lo aclaren.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.