Soy de alicante e estao en game gran via y nada,e pasao por el media mark y tampoco y en carrefour menos aun osease ke hoy na de na-ElRotura-123Hace 11 años1617
V1c7or2732Hace 11 años1618Lo mismo digo Broooouuu!!!@SergioMFMostrar cita¿Alguien lo ha comprado en Fnac?
En carrefour de elche an enviado este mensaje: Estimado cliente: Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento. Y abajo el codigo Pd:es un poco liante el mensaje..Pove1165Hace 11 años1619
A mi personalmente , me da rabia ver k willyrex lo tenga y gente como nostros no.Potrotaino128Hace 11 años1620
Soy de alicante e estao en game gran via y nada,e pasao por el media mark y tampoco y en carrefour menos aun osease ke hoy na de na1 VOTOPeligroman90Hace 11 años1621
Http://instagram.com/p/eNIWXjgty3/ ya lo tiene staxxJuanlu010251Hace 11 años1622
Ruben88bcn4Hace 11 años1623Eso es Mentira!! @SergioMartinMa6 es el que ha puesto el primer comentario. Y el segundo comentario lo ha puesto @Fnac_ESP@SergioMFMostrar citaMirad lo que me han contestado: Fernando hidalgo @SergioMartinMa6 25min @Fnac_ESP Soltad ya el GTA V! En muchas tiendas los estan vendiendo ya! pic.twitter.com/TbfUFrsA0Q Ver foto Fnac España @Fnac_ESP 3min @SergioMartinMa6 Hola Sergio, seguro que nuestros colegas de @VideojuegosGAME te pueden confirmar si esa foto es auténtica o no Abrir Responder Retwittear Favorito Más GAME (España) @VideojuegosGAME 2min @Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.
Llobregat centra cornella (eroski) tienda megaocio al lado de GAME lo venden desde esta mañana1 VOTODwayne-force12993Hace 11 años1624
Que risas me estoy echando en este post jajaja. Yo lo sacaba ya,ganariamos todos en salud3 VOTOSJosewe5417Hace 11 años1625
Ahora resulta que las 30 caratulas son falsas y son para las estanterias AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA2 VOTOSEnBuscaDelKalma220Hace 11 años1626
Mira,yo apago esto porque es una tortura amos,a cada rato gente que si lo tiene,que si en tal lao lo venden,si no toy pendiente no me sofoco,porque toy para ir a game y liarme a tortazos,jajaja,asi que na,esperare pacientemente el puñetero mensaje de recoger,chao gente1 VOTOPakich181Hace 11 años1627
EPICMUSICHQ896Hace 11 años1628lo confirmo acabo de llamar y me han dixo q ya lo venden de verdad, llamad si kereis 61.90@Ruben88bcnMostrar citaLlobregat centra cornella (eroski) tienda megaocio al lado de GAME lo venden desde esta mañana
1 VOTOBammargera222724Hace 11 años1629Haber si ya no es ni por los 3 o 4 dias que faltan,sino es yá por ilusion,por lastima,por desesperacion y por el bien comun de todos ya por favor...@BygcrazyMostrar citajajajaj es increible al punto de desesperación que puede llegar la gente por un juego y lo que es mas, por 3-4 días de mierda.. Siento decirte amigo, que si no les da la gana vendertelo hasta el 17 no te lo venden, principalmente porque NO DEBEN VENDERTELO. Salu2.@MakeMeFamousMostrar citaPara todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!
SergioMF14275Hace 11 años1630@Alexyquemas ha comentado que lo venden en I-man, por la plaza de toros, pero no puedo contactar con la tienda porque el número que está por todas partes no existe y no se si es verdad ni a que precio está ni nada@PotrotainoMostrar citaSoy de alicante e estao en game gran via y nada,e pasao por el media mark y tampoco y en carrefour menos aun osease ke hoy na de na
1 VOTOOoBiGPlayeroo575Hace 11 años1631Yo soy SergioMartinMa6@Juanlu010Mostrar citaEso es Mentira!! @SergioMartinMa6 es el que ha puesto el primer comentario. Y el segundo comentario lo ha puesto @Fnac_ESP@SergioMFMostrar citaMirad lo que me han contestado: Fernando hidalgo @SergioMartinMa6 25min @Fnac_ESP Soltad ya el GTA V! En muchas tiendas los estan vendiendo ya! pic.twitter.com/TbfUFrsA0Q Ver foto Fnac España @Fnac_ESP 3min @SergioMartinMa6 Hola Sergio, seguro que nuestros colegas de @VideojuegosGAME te pueden confirmar si esa foto es auténtica o no Abrir Responder Retwittear Favorito Más GAME (España) @VideojuegosGAME 2min @Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.
Vaya vacileo llevan los de GAME y MM
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.