[b]H[/b]ola retrogamers Hoy les traigo una maravilla, les hablo de 999 [b]family[/b], esto es un emulador de [b]NES[/b] pero con una excepción que no tiene ningún otro emulador,[b] contiene 999 Juegos[/b], con este emulador [b]no tendrás que descargar ROMS[/b], ya están incluidos. Aquí les dejo el link: [b][u][i]Link:[/i][/u][/b] [url]http://www.mediafire.com/download/bizwz89yqot2745/999_Juegos_de_Family.rar[/url] [b][i][u]Como utilizar:[/u][/i][/b] Cuando descargues este archivo tendrás que seguir las siguientes instrucciones: [b]1-[/b] Crea una carpeta llamada por ejemplo [u]''999NES''[/u] y lleva el archivo descargado a ella. [b]2-[/b] Cuando este el archivo en la carpeta da click derecho en el archivo y selecciona [u]''extraer aqui''[/u] [b]3-[/b] Cuando se extraiga abra un montón de cosas, entre ellas un archivo que pone [u]''Jnes.exe''[/u], clicka en el (es el emulador) [b]4- [/b]Se te abrirá una ventana, clicka arriba a la izquierda donde pone [u]''File''[/u], dale a [u]''Open''[/u] y selecciona el juego que quieras. [b]*5- [/b]Si al darle a open no te salen los juegos deberás buscar la carpeta que antes llamamos [u]''999NES''[/u] seleccionarla y en ella si has realizado el paso [u]2[/u] habrá una carpeta que se llame [u]''roms-muchos''[/u], seleciónala y estarán los juegos ahí. [b]*6-[/b] Si quieres configurar los botones tienes que darle a [u]''Options''[/u] esta en la misma barra donde aparece [u]''File''[/u] (paso 4) y selecciona [u]''Input''[/u] ahí podrás configurar los botones. Espero que les gustase si tienen dudas con algo comentenlo. [u]PAZ[/u].13 VOTOSEDITADO EL 28-06-2013 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
En el título pusiste 99, no 999. Un saludo y gracias!1 VOTOIncorruptible14887
Buen aporteKiush327Hace 11 años3
Genial aporte!!! GRACIAS!!!Gamergirlbcn53Hace 11 años4
Buenísimo, lo miraré! Gracias!Gilgamesh1982321Hace 11 años5
Pues voy a ver que tal tiene una pinta estupenda!Rfmc164Hace 5 años6
Que gran aporte graciasIndiano11Hace 5 años7
Gracias compañero buen aporte que recuerdos un saludo y mil gracias...ITZAE861Hace 5 años8
Owwwww muchas gracias por tu aporte , me hiciste remontar a la epoca de las maquuinitas , sabes tengo un problema , no puedo configurar el teclado para poder jugar , me podrias decir como poner los comandos , por favor y graciasssClarisce1Hace 5 años9
Hey! Este post sigue vivo y sigue funcionando de lo más bien muchas gracias por el aporte.Jayan0101051Hace 4 años10
No se descarga, voy al link y se queda pensando un arato y sale un aviso de que problema al realizar la descarga ayuda porfavorProokevingamer2Hace 4 años11
@JotaDragonBorn muchas gracias por el emulador
Prookevingamer2Hace 4 años12@Jayan010105 amigo a de ser tu computadora por que si funciono conmigo
Lukas93111Hace 4 años13No pude jugar a ninguno, no andan los controles, puse setting y configure con las teclas que queria y no me deja hacer nada en el juego.Spectre2421Hace 4 años14
Gracias por el aporte es 3 de mayo de 2020 sigue funcionando y seguimos en cuarentena (chile)Cucharon881Hace 4 años15
Consulta, juegos de futbol hay?, como por ejemplo el international super star soccer deluxe? saludos.
Hay 16 respuestas en Emulador de NES con 999 juegos, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 11 años.