Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pendiente en oreja derecha?

Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años16
@Sabiduria
Mostrar cita
En la cultura urbana (dios, que raro suena que esto lo diga yo x´D) se les consideran Gays a los que llevan pendiente en la oreja derecha. Aunque en realidad no es así, pero es el significado que ha cogido entre las diferentes culturas. Si ya te lo has puesto en la derecha, la mejor opción es que te lo pongas en ambas orejas.
[b]Y[/b]o llevo un pendiente en la derecha (mejor dicho un aro) y la gente no me va llamando gay por la calle Ps. [i]que gilipollez![/i]
EDITADO EL 16-04-2010 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años17
Menuda idiotez. Te debería dar igual lo que diga la gente. Sino eres gay debería importarte bien poco lo que digan los demás, en esta vida ante todo hay que tener personalidad amigo.
1 VOTO
Agallardo493Hace 14 años18
Despues de pensarmelo mejor.. no me voy a hacer otro, con uno ya estoy bien, y me queda bien, en verda me da igual lo k la gente piense, y no creo ke nadie me diga nada 
lo que me daba como.. ''cosa'' porque todo el mundo lo tiene en la izquierda o tiene dos..

enfin.. k me kedo con mi pendiente de la derexa y ala  muxas gracias a todos los que respondieron y me sacaron las dudas
1 VOTO
Vaughan1888Hace 14 años19
Lo de los pendientes eso era antes, ahora todo el mundo va y viste como le sale de las mismisimas gonadas    
1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años20
@Agallardo
Mostrar cita
que por ahi dicen que [b]los que llevan pendiente en la oreja derecha es gay[/b] es eso verdad? vosotros que opinais?
Eso es más falso que, putaca sea chuck norris.
2 VOTOS
Altair6849Hace 14 años21
Claro que si, se debe a que el lugar del lobulo en el cual se realiza la perforación para el pendiente es muy cercano al conocido como nervio gay ([i]Nervius Mariquitus[/i] para los entendidos). Y que si se ve ve tocado, irremediablemente cambaira tu condicion sexual...

[color=white]NO, es una tonteria como una casa[/color]
11 VOTOS
Agallardo493Hace 14 años22
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
En la cultura urbana (dios, que raro suena que esto lo diga yo x´D) se les consideran Gays a los que llevan pendiente en la oreja derecha. Aunque en realidad no es así, pero es el significado que ha cogido entre las diferentes culturas. Si ya te lo has puesto en la derecha, la mejor opción es que te lo pongas en ambas orejas.
[b]Y[/b]o llevo un pendiente en la derecha (mejor dicho un aro) y la gente no me va llamando gay por la calle Ps. [i]que gilipollez![/i]
vaya, me alegra saber que no soy el unico chico con un pendiente en la oreja derecha
Rub3en2254Hace 14 años23
Hola. 

Esto que comentas lo oí yo hace algun tiempo y bueno, por supuesto que no todas las personas que veas por la calle con un pendiente en la oreja derecha son gays pero si que la gente enseguida le da por poner etiquetas.

De todas formas, la gente no se fija en eso,
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años24
Ponte en los uno en los  Huevos, hai seras un machote , la verdad ponte donde sea, pero la verdad yo ya no le veo sentido eso de aretes y demas  
1 VOTO
Chapa0329Hace 14 años25
Yo tengo un pendiente en la oreja izquierda y un piercing en el cartilago de la izquierda también y te puedo decir que literalmente me dan asco los resultados que se observan al llenarse la cara con piercings, tatuajes y movidas raras que la gente hace ultimamente. Con esto quiero decir que si quedara cargado no llevaría los dos, ademas los dos estan en la oreja, por tanto quedaría en cualquier caso mas cargado así, que uno en la ceja y el otro en la oreja del mismo lado.
Lo del lado izquierdo no es por ningun motivo en concreto Y MUCHISIMO MENOS por que puedan tacharme o no de gay... yo soy hetero y tengo varios amigos gays con los que salgo todos los días y que quieres que te diga... para mi, los términos homosexual y heterosexual son = a PERSONA, sea uno u otro... Si yo llevara los piercings en el lado derecho me daría exactamente igual que me tacharan de gay o de lo que fuera...
Cheerios1Hace 13 años26
Te lo podias haber quitado el mismo dia y se vuelve a cerrar, luego hacertelo en la oreja correcta. 
Miki-tm10395Hace 13 años27
Pues si, automáticamente al ponerte el pendiente en la oreja derecha vas a sentir calores cuando veas un culo peludo, es lo que tiene, no hay vuelta atrás, tendrás que vivir con ello, probablemente tus amigos te den de lado, peor seguro que encontraras otros amigos gays que querrán "darte la espalda" literalmente.
2 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años28
[color=green]Oh cielos, no! Si vas por la calle con un pendiente a la derecha la gente que no te conoce de nada y que su opinión sobre ti nunca llegará a tus oídos pensará que eres gay! NOOO!![/color]
1 VOTO
Yandrak121044Hace 13 años29
@Pochie
Mostrar cita
Pues mira, yo tb lo e escuchado y mucho, pero amos que yo creo que eso es una tonteria como un templo
Pues el hermano de una amiga se lo izo pensando que la gente no da importancia a eso, y varias personas se lo preguntaron por que creian que eran g3y
Jonanach84Hace 12 años30
Tu haz lo que quieras pero si te lo pones en la derecha y maromos te preguntan si quieres Salami,no te preguntes porque sera...llevar el pendiente hay es anunciar tu homesexualidad sorry
Monoverde94326Hace 12 años31
Qué más da lo que digan, ¿te gusta?, pues ya esta, si fuera por las memeces que dice la gente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pendiente en oreja derecha?

Hay 35 respuestas en Pendiente en oreja derecha?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL