MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[img]http://2.bp.blogspot.com/_prfEZsOVdCA/S7tgvDyMZrI/AAAAAAAAADw/rjt5PJKp3Ww/s1600/gta2pp.jpg[/img]2 VOTOS
Gran verdad. Esa sería la idea para mi. Aunque, bueno, la ametralladora no es la mejor del juego, yo añadiría un rifle de precisión, que también es muy util. Aunque bueno, yo en realidad opino como tu, quiero decir: que si pueden, pongan armas a destajo, hasta bombas nucleares, paracaidas, virus informaticos, para irlos probando todos, total, no ocupan espacio -bueno, no tanto-. Y es divertido hacer el chorras con cualquier cosa, es más: si les sobra que pongan todo tipo de cazas, bombarderos y hasta submarinos -que dijeron que habría muchos, no?- o nunchakus, a lo tortugas ninja. Pero si a mi me piden que arma quiero usar en el gta.... pues no me pido los puños ni digo que quiero que haya bates de beisbol, me parece curioso que alguien se preocupe por eso.@LaTerceraPiernaMostrar citaEs para darle más variedad al juego y diversión al juego. En juegos como GTA o Saints Row hay veces en las que quiero hacer el loco por la ciudad a ver a cuántos policías puedo cabrear antes de que me maten me gusta muchas veces ir paso a paso: Voy matando gente con un bate de béisbol o una katana, cuando empiezan a venir los primeros policías empiezo a usar pistolas, cuando empiezan a venir muchos policías tiro de escopetas y ametralladoras y ya cuando llegan los tanques y los helicópteros tiro de bazokas y demás. Como ya digo es lo que a mí me gusta hacer, lo que a mí me gustaría que estuviera en el juego (y la katana no lo he dicho pero me encantaría que estuviera), y de eso va el post Y es que siguiendo tu razonamiento que ni siquiera pongan el combate cuerpo a cuerpo, total, como habrá pistolas para qué ... Es más, que tampoco pongan pistolas, como habrá escopetas... No, no, escopetas tampoco, total, como habrá ametralladoras.. Coño, es que siguiendo tu razonamiento el juego sólo tendría dos un armas, mini-gun y bazoka, y todo lo demás a tomar por culo, porque total, teniendo eso, para qué vas a querer nada más, ¿verdad?@IaguMostrar citaError hoptografico. Cuando quieres decir una cosa, y te echas atras para decir otra. Quería decir "catar".que es un país donde hay mucho petroleo. Pues vale, has matado a la hostia de civiles en un centro comercial haciendote el niño psicópata. Eso no vale en un tiroteo o en un atraco a un banco. O tu mataste a los policias al nivel 5 con eso? Es un arma para matar el tiempo, supongo que como el arco... Pero realmente con un arco no vas a ninguna parte, es como los puños.
gta 2@Mrpablonico
BOMBAS LAPAS !!!!!!!
Un arma laser como la de saints row the third. O tambien un misil guiado a control remoto
No, de submarinos sólo habrá uno, no sé para qué quieres más Y piensa que este post no va de qué armas utilizarás en el juego, sino que va sobre qué armas te gustaría que hubiera en el juego.@IaguMostrar citaGran verdad. Esa sería la idea para mi. Aunque, bueno, la ametralladora no es la mejor del juego, yo añadiría un rifle de precisión, que también es muy util. Aunque bueno, yo en realidad opino como tu, quiero decir: que si pueden, pongan armas a destajo, hasta bombas nucleares, paracaidas, virus informaticos, para irlos probando todos, total, no ocupan espacio -bueno, no tanto-. Y es divertido hacer el chorras con cualquier cosa, es más: si les sobra que pongan todo tipo de cazas, bombarderos y hasta submarinos -que dijeron que habría muchos, no?- o nunchakus, a lo tortugas ninja. Pero si a mi me piden que arma quiero usar en el gta.... pues no me pido los puños ni digo que quiero que haya bates de beisbol, me parece curioso que alguien se preocupe por eso.@LaTerceraPiernaMostrar citaEs para darle más variedad al juego y diversión al juego. En juegos como GTA o Saints Row hay veces en las que quiero hacer el loco por la ciudad a ver a cuántos policías puedo cabrear antes de que me maten me gusta muchas veces ir paso a paso: Voy matando gente con un bate de béisbol o una katana, cuando empiezan a venir los primeros policías empiezo a usar pistolas, cuando empiezan a venir muchos policías tiro de escopetas y ametralladoras y ya cuando llegan los tanques y los helicópteros tiro de bazokas y demás. Como ya digo es lo que a mí me gusta hacer, lo que a mí me gustaría que estuviera en el juego (y la katana no lo he dicho pero me encantaría que estuviera), y de eso va el post Y es que siguiendo tu razonamiento que ni siquiera pongan el combate cuerpo a cuerpo, total, como habrá pistolas para qué ... Es más, que tampoco pongan pistolas, como habrá escopetas... No, no, escopetas tampoco, total, como habrá ametralladoras.. Coño, es que siguiendo tu razonamiento el juego sólo tendría dos un armas, mini-gun y bazoka, y todo lo demás a tomar por culo, porque total, teniendo eso, para qué vas a querer nada más, ¿verdad?@IaguMostrar citaError hoptografico. Cuando quieres decir una cosa, y te echas atras para decir otra. Quería decir "catar".que es un país donde hay mucho petroleo. Pues vale, has matado a la hostia de civiles en un centro comercial haciendote el niño psicópata. Eso no vale en un tiroteo o en un atraco a un banco. O tu mataste a los policias al nivel 5 con eso? Es un arma para matar el tiempo, supongo que como el arco... Pero realmente con un arco no vas a ninguna parte, es como los puños.
Hay 37 respuestas en Si te dieran a elegir, ¿que armas pondrías en el gta v?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.